Wenas, bueno buscando informacion por intenet porque he estado como loco esperando este juego vamos q soy un seguidor de la f1 por algo me llamo shumi xD
, he descubierto que el juego f1 2009 saldra en otroño jejejeje pero tiene trampa
solo saldra para la wii y la psp osea que sera una porqueria de juego en plan amateur....me hace gracia porque me gaste 600 euros en la ps3 solo porque salia el f1 con su sensor de moviento que oye esta mu wapo, si alguno ha probado a jugar sin ningun tipo de ayuda al f1 que salio cuando sacaron la ps3 sabra de lo que hablo...volviendo al tema... que nos quedamos sin f1 porque por lo visto el f1 saldra para ps3 y xbox 360 en 2010...
, joer putadon por lo menos para mi porque llevo 3 años sin un nuevo f1----y me pregunto para que lexes lo van a lanzar este año en wii y psp ...consolas de segundo nivel...para niños vamos...penoso.
Espero no haber violado ninguna ley del foro pero no encontre ningun tema relacionado con este juego de f1.....o almenos eso creo, iwal busque mal. Un saludo