Si esq los albaceteños somos la caña!

ORGULLO DE SER ALBACETEÑO

El albaceteño no te llama por teléfono: te da un toque.
El albaceteño no dice hola: te dice ¡¡¡que pasa zamarro!!!
El albaceteño no se cae: se mete un hostión
El albaceteño no se enamora: se pone burro
El albaceteño no trata de convencerte: Te raya
El albaceteño no se lanza: Se embala
El albaceteño no besa: Morrea
El albaceteño no tontea con una chica: está de sobe
El albaceteño no bebe mucho: Se pone ciego
El albaceteño no es que no entienda: no lo coge
El albaceteño no te da la espalda: Te manda al pijo
El albaceteño no te llama la atención: Te dice: Ande vas!!!!!
El albaceteño no acaricia: resoba
El albaceteño no molesta: da por culo
El albaceteño no te golpea: te mete una hostia (o te arremete con violencia)
El albaceteño no trabaja a tiempo parcial: tiene un currillo
El albaceteño no tiene amantes: tienes zagalas (o mozas)
El albaceteño no se impresiona: lo flipa
El albaceteño no orina: se mea (ande puede)
El albaceteño no sufre de diarrea: se caga por la pata abajo (o se caga como los abubillos?
El albaceteño no va rápido: va con la lengua de fuera
El albaceteño no se va del lugar: sale arreando
El albaceteño no duerme: se queda sobao
El albaceteño no se rie a carcajadas: s'escojona
Al albaceteño no le surge un problema: le cae un marrón de cojones
El albaceteño no pide que lo lleven : pide que lo acerquen
El albaceteño no es un presumido: es un chuloplaya
El albaceteño no es un insensato: es un soplapollas
El albaceteño no toma el autobús: pa qué si está tó al lao, voy a pata
El albaceteño no es buena persona: es buena gente (¿personalidad múltiple?)
El albaceteño no es un tipo tranquilo: es un lacio
El albaceteño no es despitado: está perdío
El albaceteño no es un gandul: es un juancojones
El albaceteño no hace algo mal: la caga
El albaceteño no liga: se magrea con alguna
El albaceteño no pierde el tiempo: esta perreando
El albaceteño no dice tardaré en bajar: dice ahora bajo (y te puedes quedar
esperando)
El albaceteño no esta cansado: esta reventao
El albaceteño no ve a una chica fea: ve un cardo
El albaceteño no te dice que estás equivocado: te dice "ande vas tonto la chorra..."
El albaceteño para decir que sí no niega dos veces; niega tres: "'¡no ni ná!"
El albaceteño no se enfada : se rebota
Al albaceteño no le sale algo mal: se le va tó a tomar por culo.
El albaceteño no es sencillamente genial: El albaceteño es la polla.

Pd. 100% veridico!
Jopelines escribió:ORGULLO DE SER ALBACETEÑO

Pd. 100% veridico!

Esto lo vi hace mucho y era con los bilbainos....., 100% verídico! [360º]
Y con alicantinos y con malagueños...
No creo q se pueda decir lo mismo de todos los sitios, pq no creo q en Bilbao o Alicante lo de cojer el coxe pq esta todo al lado
En AB sip, pq es la caña :P

Salu2

Pd. Os espero a todos del 7 al 17 del mes q viene en la feria EOLianos!!
Yo lo vi hace poco con los madrileños y lo he visto con bastantes más (me lo mandaron por E-mail pero con los aragoneses y lo he leido en casi todos los foros por los que me paso..)
albacete,y los albaceteños somos la polla,tenemos de todo y esta todo cerca .
Yo lo vi de los sevillanos...

Podemos resumir con "Los españoles..."

Un saludo.
Jopelines escribió:Pd. Os espero a todos del 7 al 17 del mes q viene en la feria EOLianos!!

NO gracias, ya fui hace 10 años aproximadamente y nos tuvieron retenidos durante unas 10 u 12 horas en un polideportivo a mas de 400 personas negandonos la salida para estar en la ciudad o acudir a la feria. Y este mismo año a la finalizacion del Albacete-Sevilla, en la plaza de la fuente (puede ser ese el nombre?), mas de 300, o 400 personas (eso calcule a ojo), intentando agredirnos... que pena que los agredidos fueran otros cawento

un saludo
bn1975 escribió:
NO gracias, ya fui hace 10 años aproximadamente y nos tuvieron retenidos durante unas 10 u 12 horas en un polideportivo a mas de 400 personas negandonos la salida para estar en la ciudad o acudir a la feria. Y este mismo año a la finalizacion del Albacete-Sevilla, en la plaza de la fuente (puede ser ese el nombre?), mas de 300, o 400 personas (eso calcule a ojo), intentando agredirnos... que pena que los agredidos fueran otros cawento

un saludo

Killo pues creo q seras el unico q a venio dos veces a albacete y te han tratado mal. La proxima vez, dame un toke y te hago de wardaspaldas o algo jejejej

AHi ahi, feria de AB powah.....haber si acabo este puto examen q me keda, y puedo disfrutarla con ganas ^_^

Por cierto, jopelinas diria q te conosco :P

Y muy deacuerdo en eso de q usamos el coche hasta para ir a cagar :)

P.D: sodlogan....como seas el q kreo q eres te via afeitar las partes peludas jejeej
bn1975 escribió:

un saludo

Todos los años pasa lo mismo entre las aficiones del Albacete y Sevilla y aun no entiendo el porque...

bn1975, tu que sabes de todo esto...¿Porque ambas aficiones se llevan a matar? ete año tb hubo lio en la fuerte del parque....

P.D Referente al hilo, si los albaceteños somos la polla :D (como todos los españoles...)
Real todo lo k se ha dixo [qmparto] En cuanto a la feria estais todos invitados a dormir en casa de Golsan XDXD
SbArA escribió:

Todos los años pasa lo mismo entre las aficiones del Albacete y Sevilla y aun no entiendo el porque...

bn1975, tu que sabes de todo esto...¿Porque ambas aficiones se llevan a matar? ete año tb hubo lio en la fuerte del parque....

P.D Referente al hilo, si los albaceteños somos la polla :D (como todos los españoles...)

Todo empezo porque un año, por una discusion hubo una pelea, pero sin mayor importancia, pero los que fueron de sevilla (yo era un enano entonces), cogieron y con el cabreo tiraron pintura en una estatua o algo asi, y al año siguiente se monto la de dios (ese dia estaba), hace 3 o 4 años volvimos a ir, y no paso nada, a pesar de que por internet nos amenazaron, y este año todo tranquilo, con la gente de albacete normal, y de brigadas blancas, el grupo de "¿animacion?" del albacete antes del partido nada de nada, cuando termino el partido nos fuimos a coger los coches y las furgonas para irnos los 50 que fuimos aproximadamente, y cuando llegamos a la plaza donde estaban, resulta que nos encontramos las ruedas de alguna furgona pinchada, y toda la plaza entera en contra nuestra, resultado? que todo el que se nos acercaba cobraba, la gente salio pitando y se quedarian unos 300, mas o menos jovenes, y alguno ya mayorcito, e hicieron amago de cargar hacia los 50 que estabamos, y cuando vieron que no nos ibamos corriendo hacia atras, sino hacia ellos, pues paso lo que paso, que todo el que tenia ganas de bronca pillo, y eso que no estoy a favor de cosas asi, pero es que o pegabamos, o nos pegaban, y por suerte menos 2 o 3 tortazos, las tortas las acabamos pusiendo nosotros... con decir que hasta la policia no nos puso multa ni nos detuvo porque vio que si no cargabamos iban a darnos una paliza impresionante....

Perdon por el off-topic (y no dudo que haya buenas personas en albacete eh? pero ya tengo mi feria que pase mucho calor aquel dia X-D)

un saludo
Pido perdón un poco por el Off-Topic, pero me gustaría contrastar un poco lo que cuenta bn1975. Vaya por delante que yo soy aficinado y socio del Albacete (hola golsan xD) y que cuando pasaron los follones con la gente de Biris no estaba allí, pero conozco bastantes versiones.

Es una pena que haya este mal rollo con la gente del Sevilla. Según sé todo empezó el primer año del Alba en Primera, cuando se montó follón en Sevilla. No sé de quién sería la culpa para que la gente de Albacete saliera apaleada, pero conozco mucha gente de una Peña (Peña Catali) que llevó la peor parte y son gente que no habían tenido ningún problema en ningún estadio hasta entonces (finales de 1991).

A partir de entonces... a la greña las aficiones. El año que cita bn1975 fue a la temporada siguiente (92-93) que uno de los primeros partidos en casa del Alba fue contra el Sevilla (que ganó 3-2, por cierto :P). Como el año anterior ya había habido incidentes la policía hizo lo más fácil: tener a toda la gente de Sevilla que venía en autocares sin poder salir y así evitarse follón. ¿Bien hecho? ¿mal hecho? El caso es que no hubo follón ese año (el anterior la ciudad acabó llena de pintadas). Desde entonces creo que la gente va a Albacete en coches particulares para evitarse este posible percance.

Y sobre el año pasado, mira bn1975, me cuesta creer lo que dices, por varios motivos. Es posible que gente de Brigadas Blancas fueran a buscar bronca contra vosotros, pero te puedo asegurar que la gente que ese día estaba en la fuente de la Avda. España estaba celebrando la permanencia del equipo, nada más.

También me cuesta creer que vuestros coches estuvieran aparcados por ahí, más que nada porque no hay mucho espacio para aparcar ahí, está prohibido en casi toda la avenida y la fuente está a más de 300 metros del estadio, cuando justo enfrente del mismo hay una explanada gigante donde puedes dejar miles de coches.

A mí me suena más a que vuestros coches estaban frente al estadio y al ver ruedas pinchadas... más de uno se fue donde la fuente, que es donde más gente había, a buscar venganza, porque yo tengo entendido que allí llevó palos gente que estaba celebrando la permanencia, no sólo gente que fuera buscando camorra contra vosotros.

Sea como sea, no es mi intención seguir aquí la guerra que parece haber entre nuestros equipos, simplemente contrastar lo que decías con la versión de la otra parte, que creo que siempre es bueno.

Paz y buen rollo (y perdón por el ladrillo)

P.D: Ah, los albaceteños son la polla... aunque el mail ése ya está un poco visto XD
Mira bn1975, según cómo hablas me parece q eres un guay de la ostia... Eso de q estaban 300 contra vosotros y les pusisteis a caldo no se lo cree ni dios... Ya podías haber venido al Pais Vasco pa q os diesen un correctivo, q parece q vais de guays... Yo no se q pasa con el Sevilla pero todo el mundo le tiene asco.... [burla3]
Torres escribió:Mira bn1975, según cómo hablas me parece q eres un guay de la ostia... Eso de q estaban 300 contra vosotros y les pusisteis a caldo no se lo cree ni dios... Ya podías haber venido al Pais Vasco pa q os diesen un correctivo, q parece q vais de guays... Yo no se q pasa con el Sevilla pero todo el mundo le tiene asco.... [burla3]

No te lo creas si quieres, a mi me trae sin cuidado, yo fui el primero en quedarme flipado al ver como saliamos bien de aquello cuando eran 4 veces mas que nosotros. Y por cierto, al Pais Vasco ya he ido, y correctivo? :-? Para nada, alli nos trataron de puta madre, tanto en bilbao como en pamplona y vitoria.

Y tio_pete, el coche exactamente exactamente no se donde estaban aparcados, porque no conozco albacete, pero fue casi al lado de la plaza aquella, o en la misma plaza, yo ahora mismo ya no me acuerdo.

Sobre si fuimos a buscar venganza? que va, a la gente de brigadas blancas estuvimos mirando de verlas antes del partido pero ni rastro, y los que estaban en la plaza, habia muchisima gente, de la cual la mayoria se quito del medio, quedandose unos 200-300 jovenes mas o menos, y de esos, cuando cargamos se quedaron mas bien poquitos, porque si algo hicimos bien fue no separarnos en ningun momento, si nos llegamos a separar alli nos corren a tortazos durante todo el dia.

Y versiones? yo tambien he leido muchas, he leido hasta que saliamos medio muertos de albacete, cuando la verdad fue que de sevilla solo se llevo alguno un par de tortazos, y otro un hebillazo, ya esta.

Y lo del primer año del alba en primera, no se que pasaria en sevilla, porque no estaba metido aun en el grupo, pero dudo mucho que si pasara algo fuera con gente que no provoco ni nada, porque segun se brigadas blancas jamas ha estado en el pizjuan, y nosotros contra esa gente si tenemos algo en contra, contra el albaceteño de a pie no, por eso te digo que me extraña, quizas hubiera alguno de BBBB que se paso de listo, y los demas al intentar defenderle o algo pues paso eso, pero ya te digo que no estaba.

un saludo
bn1975 escribió: Y por cierto, al Pais Vasco ya he ido, y correctivo? :-? Para nada, alli nos trataron de puta madre, tanto en bilbao como en pamplona y vitoria.

Eso no lo dudo, yo me refería a correctivo en el caso de q fueseis a cascaros..., como hicisteis en albacete...
Mucha gente está en contra del Pais Vasco por ETA, pero eso no tiene nada q ver con sus habitantes..., akí se trata bien a todo el mundo (yo soy de Vitoria)
Torres escribió:Eso no lo dudo, yo me refería a correctivo en el caso de q fueseis a cascaros..., como hicisteis en albacete...
Mucha gente está en contra del Pais Vasco por ETA, pero eso no tiene nada q ver con sus habitantes..., akí se trata bien a todo el mundo (yo soy de Vitoria)

Entonces veo que estabas confudido con lo que yo me referia, porque nosotros cuando termino el partido pasamos por la fuente e incluso dijimos de quedarnos alli a tomar algo y a si se podia meternos en la fuente X-D (todo de buen rollo), hasta que llegamos a los coches y vimos que algunas ruedas estaban rajadas y que todos los que estaban alli iban a ir a por nosotros. Se puede decir que respondimos, aunque... vaya respuesta X-D

un saludo

P.D.: Muy buena gente tus paisanos de Indar Baskonia ;) he estado varias veces con ellos, la ultima cuando vinieron a Sevilla por la copa del rey de baloncesto, si les preguntas por Biris (mi grupo) seguro que te comentan que estuvimos alli una vez que ibamos a ver el Alaves-Sevilla, y que hay bastante amistad con algunos miembros, y que no vamos de guays por la vida :P
bn1975 se te ha olvidado decir k la mayoria de esas 300 personas eran xavales de 15 años :o
libertyH escribió:bn1975 se te ha olvidado decir k la mayoria de esas 300 personas eran xavales de 15 años :o

Y? nosotros eramos 50, por si se te olvida, y alli pillo todo el que se nos acerco, independientemente de la edad.

saludos

P.D.: Tu no recibirias tambien y por eso lo dices no? [carcajad]
Yo ni m entere de k paso hasta el lunes siguiente k m lo dijeron amigos mios k les dieron LOS POLIS no vosotros ;)

La verdad s k si tiene merito pegarles a xavales de 14 y 15 años unos tios de veintitantos o casi 30 como tu ;)
Lo 1º, que sabras tu la edad que tengo, o la que teniamos, porque me parece que no tenemos esas edades, muy viejo nos pones.

Lo 2º, la policia no dio palos a chavales de 14 o 15 años, precisamente, asi que te cuenten las cosas mejor.

Lo 3º, si, habia bastantes chavales con esas edades, todos kinkis, kyes, bakalas, o no se como le diran en albacete para que lo entiendas, en definitiva, NIÑATOS, muchos de ellos que tiraron de navaja y se fueron con hebillazos en la cara bien marcados, pero muchos otros no tenian 15 años ni de coña.

Lo 4º, para otra me hablas de cosas que veas, o vivas en persona, como yo en este caso, y no que te cuenten, porque puedes tergiversar las cosas un poco.

saludos

P.D.: Lo que tiene merito es ir 40 tios solos a un sitio donde sabia que iban a montarnosla muchisima gente, e irnos sin apenas habernos pasado nada, cosa que jamas podran decir entre otros, la gente de Brigadas Blancas del albacete, porque ni aunque les pagasemos la entrada y el viaje,no vendrian a sevilla.
a veces el futbol da pena...
bn1975 te respeto...pero te sientes feliz de a ver participado en una "carniceria"?

jo, k weno...peleamos con 300 personas...y nosotros siendo 50 les partimos la cara a todos...somos como Dioses

Pues a mi sinceramente me daria verguenza el k me pasara algo asi...y me plantearia si de verdad lo k toy haciendo merece la pena

Aki no hablo de quien empezo pudiendo ser los brigaadas o los biris...pero joder al final era un partido y no hay xk apalearse...

No dudo k empezaran los de Ab, pero en serio es para plantearse muxas cosas...

(yo he sido el mayor forofo del Ab, pero tras ver varias disputas contra Murcianos, me di cuenta k no merecia la pena, cuando ellos son iguales k nosotros)

jeje (suena a la cada de la pradera)
SbArA escribió:bn1975 te respeto...pero te sientes feliz de a ver participado en una "carniceria"?

jo, k weno...peleamos con 300 personas...y nosotros siendo 50 les partimos la cara a todos...somos como Dioses

Pues a mi sinceramente me daria verguenza el k me pasara algo asi...y me plantearia si de verdad lo k toy haciendo merece la pena

Aki no hablo de quien empezo pudiendo ser los brigaadas o los biris...pero joder al final era un partido y no hay xk apalearse...

No dudo k empezaran los de Ab, pero en serio es para plantearse muxas cosas...

(yo he sido el mayor forofo del Ab, pero tras ver varias disputas contra Murcianos, me di cuenta k no merecia la pena, cuando ellos son iguales k nosotros)

jeje (suena a la cada de la pradera)

A ver, tal y como tu lo cuentas si me daria verguenza, porque no hay cosa que me de mas verguenza que el que apaleen a alguien porque si, sin motivo alguno (apalear no apaleamos a nadie, solo cargamos y respondimos a todo el que se acercaba), pero alli lo que paso fue eso, nos habian rajado las ruedas del coche sin venir a cuento, y seguramente no fueran ni la gente de brigadas, que no son ni 20 tios, y que no son capaces de viajar a sevilla, pero alli junto a los 300 que intentaron agredirnos si habia algunos, los demas eran todos niñatos de 16, 17 años muy felices de creer que nos iban a dar una paliza, por eso respondimos de esa forma, pero ya te digo, no es lo mismo responder a una agresion, que agredir por agredir.

un saludo

P.D.:Me daria verguenza si de brigadas vinieran 50 a sevilla , y entre 300 los intentaramos hinchar a palos, eso si que me daria verguenza, mas que nada por ir en un numero bastante veces mayor que el de ellos, pero claro, brigadas blancas en sevilla? X-D ya he dicho que no vienen al pizjuan ni aunque le regalemos las entradas, el viaje, y varias noches de hotel.... X-D

P.D.2:Aunque quizas no lo entiendas, ni tu ni algunos, me siento bastante orgulloso de como respondimos yo y los demas que fuimos, porque si no hubieramos respondido asi, todos a una, habriamos salido de alli con la cara hinchada, y alli respondimos todos por todos, y eso que para algunos era su primer viaje y no nos conociamos mucho.

P.D.3: Lo mio es mas estilo "The Punisher" que la casa de la pradera X-D
bn1975 escribió:Lo 1º, que sabras tu la edad que tengo, o la que teniamos, porque me parece que no tenemos esas edades, muy viejo nos pones.

Lo 2º, la policia no dio palos a chavales de 14 o 15 años, precisamente, asi que te cuenten las cosas mejor.

Lo 3º, si, habia bastantes chavales con esas edades, todos kinkis, kyes, bakalas, o no se como le diran en albacete para que lo entiendas, en definitiva, NIÑATOS, muchos de ellos que tiraron de navaja y se fueron con hebillazos en la cara bien marcados, pero muchos otros no tenian 15 años ni de coña.

Lo 4º, para otra me hablas de cosas que veas, o vivas en persona, como yo en este caso, y no que te cuenten, porque puedes tergiversar las cosas un poco.

saludos

P.D.: Lo que tiene merito es ir 40 tios solos a un sitio donde sabia que iban a montarnosla muchisima gente, e irnos sin apenas habernos pasado nada, cosa que jamas podran decir entre otros, la gente de Brigadas Blancas del albacete, porque ni aunque les pagasemos la entrada y el viaje,no vendrian a sevilla.

1. Cuantos años tienes?? :-|

2. Sí les dieron, a 1 amigo de 15 años lo vi con una pierna vendada de un porrazo al lunes siguiente ;)

3. Si tiran de navaja no estarias aki ;) y xk sean lo k sean no dejan de ser xavales de 15 años...

4. No tergiversaras tu las cosas? [poraki]
libertyH escribió:
1. Cuantos años tienes?? :-|

2. Sí les dieron, a 1 amigo de 15 años lo vi con una pierna vendada de un porrazo al lunes siguiente ;)

3. Si tiran de navaja no estarias aki ;) y xk sean lo k sean no dejan de ser xavales de 15 años...

4. No tergiversaras tu las cosas? [poraki]

1. Unos pocos menos de los que tu dices.

2.Si le dieron no seria justamente donde paso todo, porque alli la policia como que se desentendio un poco de las cosas, cosa que me extraño muchisimo, aunque viendo la policia que era (todos bastante viejos) no me extraña que pasasen de lios.

3.Los kinkis, kyes, kanis, bakalas, llamelos como quieras, siempre tiran de navaja, y alli habia muchisimos niñatos de ese tipo, que quieres que te diga, me da exactamente igual la edad que tienen, como si tienen 13 años, y me viene con una navaja, se la come, claro esta que eran pocos los que llevaban navaja, pero creo que a mas de uno se les quitaron las ganas de usarlas.
Y digas lo que digas habia bastantes jovencillos de 15 , 16 años, pero tambien habia bastante gente de 19, 20 años en adelante, pero como has dicho, tu no lo viste.

4.Bastantes años llevo viajando como para tergiversar las cosas y querer inventarme peliculas, y menos con un grupo como brigadas blancas, al cual le tengo totalmente perdido el respeto, porque se lo que hay, lo que ha pasado, y lo que pasara cada vez que vayamos alli e intenten hacernos algo, cosa que ellos no podran decir, ya que viajar al pizjuan? ya he dicho que ni aunque les regalasemos el viaje, la entrada, y varios dias de hotel gratis.
joder como se ha puesto esto....yo la verdad es q no se q creerme,cada vez se dice una version nueva.yo ese dia estaba en la fuente celebrando la permanencia de mi equipo y no me entere de nada,y como bien ha dixo libertyH muxos chavales de 15 años fueron agredidos x la policia o por vosotros...no se...

PD:seguis estando invitados a la feria,pero no a mi casa [poraki] (ola tio_pete XD )
golsan escribió:joder como se ha puesto esto....yo la verdad es q no se q creerme,cada vez se dice una version nueva.yo ese dia estaba en la fuente celebrando la permanencia de mi equipo y no me entere de nada,y como bien ha dixo libertyH muxos chavales de 15 años fueron agredidos x la policia o por vosotros...no se...

PD:seguis estando invitados a la feria,pero no a mi casa [poraki] (ola tio_pete XD )

De todas formas te vuelvo a matizar, pasaron de intentar ser agresores, a ser agredidos, si hubiera sido directamente agredidos habria sido un "poco" vergonzoso, por no decir mucho.

Y de las historias? normal que si un chaval de 15, 16 años va con ganas de liarsela y resulta que se la lian en su cara y encima se lleva golpes por todos lados pretenda ocultarlo,eso lo entiendo, pero lo que no entiendo es que la gente de brigadas blancas pretendiera hacer creer a la gente que no fuera de albacete que alli por poco salimos muertos, cuando a nadie le paso nada exceptuando un par de golpes, pero nada mas... sobre historias he escuchado muchisimas, mi novia por ejemplo me llamo atacada de los nervios porque leyo por los foros que nos habian dado la paliza de nuestra vida, etc... etc... pero bueno, ya aprenderan algun dia esta gente que no se puede ir amenazando por internet de que no vayamos porque nos van a matar, y que cuando vayamos nos riamos en su cara y encima se lleven tortas por todos lados X-D

un saludo

P.D.: Ahora que has dicho lo de la feria... que ganas tengo yo de feria, de mi pueblo o la de sevilla , que la de mi pueblo es por las mismas fechas que la vuestra X-D
Como hay tantas versiones...yo ya ni opino....pero vamos me parece una salvajada x AMBAS partes...

Solo quiero decir una cosa...no todo chaval de 16 años lleva navaja...

Aunque seamos...una ciudad conocida x sus espectaculares (:D) navajas...los jovenes no solemos llevarlas...x lo menos k yo sepa :D

bn1975, si a mi me pagais el hotel, el viaje, y el partido..me acojonaria....nadie da duros a pesetas...y salir apaleado paso....

xDDDDDD
SbArA escribió:Como hay tantas versiones...yo ya ni opino....pero vamos me parece una salvajada x AMBAS partes...

Aunque seamos...una ciudad conocida x sus espectaculares (:D) navajas...los jovenes no solemos llevarlas...x lo menos k yo sepa :D

bn1975, si a mi me pagais el hotel, el viaje, y el partido..me acojonaria....nadie da duros a pesetas...y salir apaleado paso....

xDDDDDD

No, si no me referia a que por tener 16 años se lleve navaja, me refiero al tipo de gentuza que me he referido, y ese tipo de gentuza los hay en todos lados, tanto sevilla, como albacete, y cualquier ciudad, por desgracia, y no saben hacer otra que ir como cobardes.

Y dices que es una salvajada, bueno, es tu opinion, yo creo que si te vieras en la situacion en la que estuve hubieras respondido igual, creeme ;)

Y lo de pagarselos es un decir para demostrar que brigadas blancas no viene al pizjuan ni de esa forma, siempre tendran alguna excusa :P

saludos
he contestado y he pillado las cosas luego....:D

yo es k voy a mi ritmo...:D
SbArA escribió:he contestado y he pillado las cosas luego....:D

yo es k voy a mi ritmo...:D

Eso es el calor, que nos esta afectando de mala manera X-D

saludos
SbArA escribió:Como hay tantas versiones...yo ya ni opino....pero vamos me parece una salvajada x AMBAS partes...

xDDDDDD

Si hay mucha gente k lleva navajas en Albacete, incluso puñales, yo mismo llevaba ahce 3 o 4 meses una (OJO, jamas le he vacilado y le he intentado atracar a nadie), pero para evitar rollos ya no la llevo, simplemente la tuve una epoca xk un xaval de mi clase m la compro y me enseño un poco a hacer movimientos con ella (es una mariposa la llamamos aki). Y se pueden ahcer movimientos realmente wapos.

CON ESTE POST NO INCITO PARA NADA EL LLEVARLAS, ES ALGO MUY MUY PELIGROSO, SI LA TENEIS K SEA SIMPLEMTE COMO TRADICION
Pues que quieres que te diga...yo nunca he necesitado llevar una navaja...

Y llevar un arma...por gusto...lo veo raro :D
Mucha gente en albacete las lleva, jovenes, padres, abuelos, xo como pasaba de rollos y como tu mismo has dixo no deja de ser un arma no la tuve mas de 1 semana.
amos a ver...yo repudio la violencia...y mas x una gilipollez como l futbol...pro lo q m toka los eggs s q vnga un gallita d sevilla a dcir una sarta d mentiras como lo d las ruedas rajadas....si no tienes ni puta idea d donde dejasteis los coxes....como dices q los dejasteis cerca d la fuente....alli no hay sitio para aparcar ni d coña, siendo d albacete...d sevilla o d portugalete, por la fuente no aparcas ni sobornando a la guardia cerril. despues lo d los 50 contra 300...prmiteme q m ria....fuisteis a la fuente a liarla como os caracteriza...no m jodas...despues dl partido iba to l mundo a la fuente tranqilamente...insisto "tranquilamente" cuando empezaron a salir grupods d biris d algunos bares d la avenida d españa(los q sean d albacete sabran qales) a meterse con los q bajaban y robando bufandas y banderas a los q podian(usease menores d 16) pq los biris no son tontos y no se van a meter con un grupo numeroso d prsonas...y sto lo digo pq un "sevillista d corazon"(s nota q les tngo aprecio ehhh) l robo una bandera d españa d esas dl toro a un pobre xaval q no tndria mas d 14 años mientras q no tuvo cojones a qitarnos la nuestra q somos tios d 23 e ibamos unos qantos mas...l tio salio por patas.

pro lo q mas m revienta s l hevillazo a un xval d 13 años n la cabeza...y q vanga un ¿sevillista? a dcirme q fue pq ls amenzaban...por dios!!!! gente d mnos d 16 años q mierda van a amenazar...y lo d las navajas d risa...d donde t as scapao tio??? aqi poka gente joven lleva navajas y mnos a un partido d futbol... q no somos del neardenthal aunqe qieras hacerlo aparentar

m la pela un puma si os curraron o si no...pro eso si...no vengais mas pq cada vez q venis sin escolta dejais nuestra CIUDAD con restos d vuestra visita...cosa q no pasa ni con toledo ni murcia con las q s supone q hay mas rivalidad.

y lo d las entrda y l viaje y toda la parafenalia q t has montao...estoy d aqerdo...no voy ni asi m paguen...no qiero ir a un stadio d futbol donde apaleen a un guardia jurado ni donde m juegue mi vida por ver a mi eqipo...m aprecio maas a m mismo q al futbol.

un saludo a todas los aficionados q rehusen la violencia....prdon x l ladrillo
mese escribió:amos a ver...yo repudio la violencia...y mas x una gilipollez como l futbol...pro lo q m toka los eggs s q vnga un gallita d sevilla a dcir una sarta d mentiras como lo d las ruedas rajadas....si no tienes ni puta idea d donde dejasteis los coxes....como dices q los dejasteis cerca d la fuente....alli no hay sitio para aparcar ni d coña, siendo d albacete...d sevilla o d portugalete, por la fuente no aparcas ni sobornando a la guardia cerril. despues lo d los 50 contra 300...prmiteme q m ria....fuisteis a la fuente a liarla como os caracteriza...no m jodas...despues dl partido iba to l mundo a la fuente tranqilamente...insisto "tranquilamente" cuando empezaron a salir grupods d biris d algunos bares d la avenida d españa(los q sean d albacete sabran qales) a meterse con los q bajaban y robando bufandas y banderas a los q podian(usease menores d 16) pq los biris no son tontos y no se van a meter con un grupo numeroso d prsonas...y sto lo digo pq un "sevillista d corazon"(s nota q les tngo aprecio ehhh) l robo una bandera d españa d esas dl toro a un pobre xaval q no tndria mas d 14 años mientras q no tuvo cojones a qitarnos la nuestra q somos tios d 23 e ibamos unos qantos mas...l tio salio por patas.

pro lo q mas m revienta s l hevillazo a un xval d 13 años n la cabeza...y q vanga un ¿sevillista? a dcirme q fue pq ls amenzaban...por dios!!!! gente d mnos d 16 años q mierda van a amenazar...y lo d las navajas d risa...d donde t as scapao tio??? aqi poka gente joven lleva navajas y mnos a un partido d futbol... q no somos del neardenthal aunqe qieras hacerlo aparentar

m la pela un puma si os curraron o si no...pro eso si...no vengais mas pq cada vez q venis sin escolta dejais nuestra CIUDAD con restos d vuestra visita...cosa q no pasa ni con toledo ni murcia con las q s supone q hay mas rivalidad.

y lo d las entrda y l viaje y toda la parafenalia q t has montao...estoy d aqerdo...no voy ni asi m paguen...no qiero ir a un stadio d futbol donde apaleen a un guardia jurado ni donde m juegue mi vida por ver a mi eqipo...m aprecio maas a m mismo q al futbol.

un saludo a todas los aficionados q rehusen la violencia....prdon x l ladrillo

Cuenta mas tonterias si quieres, que de verdad, me trae sin cuidado, yo ya he contado lo que paso, porque estaba alli, y vi todo lo que paso, y el HIJO DE LA GRAN PUTA de la bandera de españa con el toro, la cual la tengo en mi casa, fue el que rajo las ruedas, que se llevo unas hostias? pues que se joda, asi de claro, que la gente intento currarnos y les salio el tiro por la culata y cobraron? pues que se jodan.

A mi me da igual darle un hebillazo a un niño de 14, 13, o 16 años siempre que me venga con un palo para estamparmelo en la cabeza, porque antes que el, estoy yo.

un saludo a todos los aficionados que no digan sandeces.

P.D.: Esta es la bandera, verdad? creo que queda claro que el chaval no esta por ahi, sino que vino a buscar bronca:

[url=http://]http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=BrigadasBlancas1.JPG[/url]

P.D2: El chaval tendria 17 , 18 años, yo tengo 19, no cerca de 30, y si se fue torteado a su casa, que se joda, asi de claro.

EDITO: Este año no iremos solo 40 :)
Por lo que yo sé, y respondiendo un poco a los 2 últimos posts, gente que estuvo allí me ha contado lo siguiente:

- Hubo gente de Biris que se metió literalmente en la fuente dando empujones y patadas. Y en la fuente no había sólo ultras del Alba, sino gente normal mayormente.

- Los coches no estaban al lado de la fuente, sino bastante más delante, en la punta del parque (quien sea de AB sabe a dónde me refiero). Para ir hasta allí se pasa de camino por la fuente. Vamos que algunos la liaron antes de ver sus ruedas pinchadas... y por eso se las pincharon, ¿parece bastante lógico, no?

- Hubo 2 biris hospitalizados.

La foto que cita bn1975 no es cerca de la fuente, es en otra parte de la ciudad (que yo sepa) así que o no es del momento de la movida de la bandera, o la bandera era de otra persona.

Paz y buen rollo... que mañana hay un Sevilla-Alba y no es plan calentar el tema :D
tio_Pete escribió:Por lo que yo sé, y respondiendo un poco a los 2 últimos posts, gente que estuvo allí me ha contado lo siguiente:

- Hubo gente de Biris que se metió literalmente en la fuente dando empujones y patadas. Y en la fuente no había sólo ultras del Alba, sino gente normal mayormente.

- Los coches no estaban al lado de la fuente, sino bastante más delante, en la punta del parque (quien sea de AB sabe a dónde me refiero). Para ir hasta allí se pasa de camino por la fuente. Vamos que algunos la liaron antes de ver sus ruedas pinchadas... y por eso se las pincharon, ¿parece bastante lógico, no?

- Hubo 2 biris hospitalizados.

La foto que cita bn1975 no es cerca de la fuente, es en otra parte de la ciudad (que yo sepa) así que o no es del momento de la movida de la bandera, o la bandera era de otra persona.

Paz y buen rollo... que mañana hay un Sevilla-Alba y no es plan calentar el tema :D

No hubo ningun biri hospitalizado.

En la fuente pasamos de largo y dijimos hasta de bañarnos y todo de buen rollo, pero como no queriamos llegar muy tarde a sevilla nos fuimos.

Las ruedas nos las pincharon antes de que pasara absolutamente nada

Esa foto es de villareal.

saludos

P.D.: No hay que calentar nada, brigadas blancas no estara mañana (ni nunca) en el pizjuan

EDITO: La foto es de villareal, pero el que nos "dio" la bandera es el mismo.
q si q si...q l xaval d 13 años s rambo y va contra los biris armado con un palo...y mnos mal q antes d scribir l post no viste kill bill si no l pobrecillo iria con katana...ANDA YAAAAAA

q m da igual si cobrasteis o no....lo uniko q se s q vaya casualidad q siempre se lia qando vienen los mismos...q a ti t parece bien...pues cojonudo..alla tu...asi vais...haciendo amigos por toda españa como todo l mundo sabe

y nada xaval...sigue cn tu cruzada(o pelicula deberia dcir)...tu solo contra l resto dl mundo

PD.- a lo d la bandera ni respondo primero pq l tio ese no s al pobrecillo q s la qitasteis y segundo pq la peli q t has montao s surrealista
mese escribió:q si q si...q l xaval d 13 años s rambo y va contra los biris armado con un palo...y mnos mal q antes d scribir l post no viste kill bill si no l pobrecillo iria con katana...ANDA YAAAAAA

q m da igual si cobrasteis o no....lo uniko q se s q vaya casualidad q siempre se lia qando vienen los mismos...q a ti t parece bien...pues cojonudo..alla tu...asi vais...haciendo amigos por toda españa como todo l mundo sabe

y nada xaval...sigue cn tu cruzada(o pelicula deberia dcir)...tu solo contra l resto dl mundo

PD.- a lo d la bandera ni respondo primero pq l tio ese no s al pobrecillo q s la qitasteis y segundo pq la peli q t has montao s surrealista

Si tu dices que ese no era el de la bandera (solo nos trajimos una para aca), no tengo nada mas que decirte, de peliculas? nada de nada, yo vi lo que vi, y punto, eso fue lo que paso, si no te lo quieres creer es tu problema, pero vamos, que te sigo diciendo, alli no se formo nada hasta que vimos que nos habian rajado las ruedas y que nos estaban esperando.

P.D.: Este año iremos mas aun :)
Aquí otro albaceteño!!!

A ver si os animais y os acercais por la feria (del 7 al 17), q esto es un no parar.

Por cierto, si teneis un ratejo, pasaos a ver a SWANN en concierto los dias 12 y 14 (Si no le hago publi al grupete de mi brother en un hilo así me mata, jajajajajaja)

Enga, un saludo malotes ¬¬
bn1975 escribió:
P.D.: Este año iremos mas aun :)

Es una amenaza?? ZzzZZ Esta noxe ya no duermo ;)
43 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)