› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jopelines escribió:ORGULLO DE SER ALBACETEÑO
Pd. 100% veridico!
Jopelines escribió:Pd. Os espero a todos del 7 al 17 del mes q viene en la feria EOLianos!!
bn1975 escribió:
NO gracias, ya fui hace 10 años aproximadamente y nos tuvieron retenidos durante unas 10 u 12 horas en un polideportivo a mas de 400 personas negandonos la salida para estar en la ciudad o acudir a la feria. Y este mismo año a la finalizacion del Albacete-Sevilla, en la plaza de la fuente (puede ser ese el nombre?), mas de 300, o 400 personas (eso calcule a ojo), intentando agredirnos... que pena que los agredidos fueran otros![]()
un saludo
bn1975 escribió:
NO gracias, ya fui hace 10 años aproximadamente y nos tuvieron retenidos durante unas 10 u 12 horas en un polideportivo a mas de 400 personas negandonos la salida para estar en la ciudad o acudir a la feria. Y este mismo año a la finalizacion del Albacete-Sevilla, en la plaza de la fuente (puede ser ese el nombre?), mas de 300, o 400 personas (eso calcule a ojo), intentando agredirnos... que pena que los agredidos fueran otros![]()
un saludo
SbArA escribió:
Todos los años pasa lo mismo entre las aficiones del Albacete y Sevilla y aun no entiendo el porque...
bn1975, tu que sabes de todo esto...¿Porque ambas aficiones se llevan a matar? ete año tb hubo lio en la fuerte del parque....
P.D Referente al hilo, si los albaceteños somos la polla(como todos los españoles...)
Torres escribió:Mira bn1975, según cómo hablas me parece q eres un guay de la ostia... Eso de q estaban 300 contra vosotros y les pusisteis a caldo no se lo cree ni dios... Ya podías haber venido al Pais Vasco pa q os diesen un correctivo, q parece q vais de guays... Yo no se q pasa con el Sevilla pero todo el mundo le tiene asco....![]()
bn1975 escribió: Y por cierto, al Pais Vasco ya he ido, y correctivo?Para nada, alli nos trataron de puta madre, tanto en bilbao como en pamplona y vitoria.
Torres escribió:Eso no lo dudo, yo me refería a correctivo en el caso de q fueseis a cascaros..., como hicisteis en albacete...
Mucha gente está en contra del Pais Vasco por ETA, pero eso no tiene nada q ver con sus habitantes..., akí se trata bien a todo el mundo (yo soy de Vitoria)
libertyH escribió:bn1975 se te ha olvidado decir k la mayoria de esas 300 personas eran xavales de 15 años![]()
SbArA escribió:bn1975 te respeto...pero te sientes feliz de a ver participado en una "carniceria"?
jo, k weno...peleamos con 300 personas...y nosotros siendo 50 les partimos la cara a todos...somos como Dioses
Pues a mi sinceramente me daria verguenza el k me pasara algo asi...y me plantearia si de verdad lo k toy haciendo merece la pena
Aki no hablo de quien empezo pudiendo ser los brigaadas o los biris...pero joder al final era un partido y no hay xk apalearse...
No dudo k empezaran los de Ab, pero en serio es para plantearse muxas cosas...
(yo he sido el mayor forofo del Ab, pero tras ver varias disputas contra Murcianos, me di cuenta k no merecia la pena, cuando ellos son iguales k nosotros)
jeje (suena a la cada de la pradera)
bn1975 escribió:Lo 1º, que sabras tu la edad que tengo, o la que teniamos, porque me parece que no tenemos esas edades, muy viejo nos pones.
Lo 2º, la policia no dio palos a chavales de 14 o 15 años, precisamente, asi que te cuenten las cosas mejor.
Lo 3º, si, habia bastantes chavales con esas edades, todos kinkis, kyes, bakalas, o no se como le diran en albacete para que lo entiendas, en definitiva, NIÑATOS, muchos de ellos que tiraron de navaja y se fueron con hebillazos en la cara bien marcados, pero muchos otros no tenian 15 años ni de coña.
Lo 4º, para otra me hablas de cosas que veas, o vivas en persona, como yo en este caso, y no que te cuenten, porque puedes tergiversar las cosas un poco.
saludos
P.D.: Lo que tiene merito es ir 40 tios solos a un sitio donde sabia que iban a montarnosla muchisima gente, e irnos sin apenas habernos pasado nada, cosa que jamas podran decir entre otros, la gente de Brigadas Blancas del albacete, porque ni aunque les pagasemos la entrada y el viaje,no vendrian a sevilla.
libertyH escribió:
1. Cuantos años tienes??![]()
2. Sí les dieron, a 1 amigo de 15 años lo vi con una pierna vendada de un porrazo al lunes siguiente
3. Si tiran de navaja no estarias akiy xk sean lo k sean no dejan de ser xavales de 15 años...
4. No tergiversaras tu las cosas?![]()
golsan escribió:joder como se ha puesto esto....yo la verdad es q no se q creerme,cada vez se dice una version nueva.yo ese dia estaba en la fuente celebrando la permanencia de mi equipo y no me entere de nada,y como bien ha dixo libertyH muxos chavales de 15 años fueron agredidos x la policia o por vosotros...no se...
PD:seguis estando invitados a la feria,pero no a mi casa(ola tio_pete
)
SbArA escribió:Como hay tantas versiones...yo ya ni opino....pero vamos me parece una salvajada x AMBAS partes...
Solo quiero decir una cosa...no todo chaval de 16 años lleva navaja...
Aunque seamos...una ciudad conocida x sus espectaculares (:D) navajas...los jovenes no solemos llevarlas...x lo menos k yo sepa
bn1975, si a mi me pagais el hotel, el viaje, y el partido..me acojonaria....nadie da duros a pesetas...y salir apaleado paso....
xDDDDDD
SbArA escribió:he contestado y he pillado las cosas luego....
yo es k voy a mi ritmo...![]()
SbArA escribió:Como hay tantas versiones...yo ya ni opino....pero vamos me parece una salvajada x AMBAS partes...
Solo quiero decir una cosa...no todo chaval de 16 años lleva navaja...
Aunque seamos...una ciudad conocida x sus espectaculares (:D) navajas...los jovenes no solemos llevarlas...x lo menos k yo sepa
bn1975, si a mi me pagais el hotel, el viaje, y el partido..me acojonaria....nadie da duros a pesetas...y salir apaleado paso....
xDDDDDD
mese escribió:amos a ver...yo repudio la violencia...y mas x una gilipollez como l futbol...pro lo q m toka los eggs s q vnga un gallita d sevilla a dcir una sarta d mentiras como lo d las ruedas rajadas....si no tienes ni puta idea d donde dejasteis los coxes....como dices q los dejasteis cerca d la fuente....alli no hay sitio para aparcar ni d coña, siendo d albacete...d sevilla o d portugalete, por la fuente no aparcas ni sobornando a la guardia cerril. despues lo d los 50 contra 300...prmiteme q m ria....fuisteis a la fuente a liarla como os caracteriza...no m jodas...despues dl partido iba to l mundo a la fuente tranqilamente...insisto "tranquilamente" cuando empezaron a salir grupods d biris d algunos bares d la avenida d españa(los q sean d albacete sabran qales) a meterse con los q bajaban y robando bufandas y banderas a los q podian(usease menores d 16) pq los biris no son tontos y no se van a meter con un grupo numeroso d prsonas...y sto lo digo pq un "sevillista d corazon"(s nota q les tngo aprecio ehhh) l robo una bandera d españa d esas dl toro a un pobre xaval q no tndria mas d 14 años mientras q no tuvo cojones a qitarnos la nuestra q somos tios d 23 e ibamos unos qantos mas...l tio salio por patas.
pro lo q mas m revienta s l hevillazo a un xval d 13 años n la cabeza...y q vanga un ¿sevillista? a dcirme q fue pq ls amenzaban...por dios!!!! gente d mnos d 16 años q mierda van a amenazar...y lo d las navajas d risa...d donde t as scapao tio??? aqi poka gente joven lleva navajas y mnos a un partido d futbol... q no somos del neardenthal aunqe qieras hacerlo aparentar
m la pela un puma si os curraron o si no...pro eso si...no vengais mas pq cada vez q venis sin escolta dejais nuestra CIUDAD con restos d vuestra visita...cosa q no pasa ni con toledo ni murcia con las q s supone q hay mas rivalidad.
y lo d las entrda y l viaje y toda la parafenalia q t has montao...estoy d aqerdo...no voy ni asi m paguen...no qiero ir a un stadio d futbol donde apaleen a un guardia jurado ni donde m juegue mi vida por ver a mi eqipo...m aprecio maas a m mismo q al futbol.
un saludo a todas los aficionados q rehusen la violencia....prdon x l ladrillo
tio_Pete escribió:Por lo que yo sé, y respondiendo un poco a los 2 últimos posts, gente que estuvo allí me ha contado lo siguiente:
- Hubo gente de Biris que se metió literalmente en la fuente dando empujones y patadas. Y en la fuente no había sólo ultras del Alba, sino gente normal mayormente.
- Los coches no estaban al lado de la fuente, sino bastante más delante, en la punta del parque (quien sea de AB sabe a dónde me refiero). Para ir hasta allí se pasa de camino por la fuente. Vamos que algunos la liaron antes de ver sus ruedas pinchadas... y por eso se las pincharon, ¿parece bastante lógico, no?
- Hubo 2 biris hospitalizados.
La foto que cita bn1975 no es cerca de la fuente, es en otra parte de la ciudad (que yo sepa) así que o no es del momento de la movida de la bandera, o la bandera era de otra persona.
Paz y buen rollo... que mañana hay un Sevilla-Alba y no es plan calentar el tema![]()
mese escribió:q si q si...q l xaval d 13 años s rambo y va contra los biris armado con un palo...y mnos mal q antes d scribir l post no viste kill bill si no l pobrecillo iria con katana...ANDA YAAAAAA
q m da igual si cobrasteis o no....lo uniko q se s q vaya casualidad q siempre se lia qando vienen los mismos...q a ti t parece bien...pues cojonudo..alla tu...asi vais...haciendo amigos por toda españa como todo l mundo sabe
y nada xaval...sigue cn tu cruzada(o pelicula deberia dcir)...tu solo contra l resto dl mundo
PD.- a lo d la bandera ni respondo primero pq l tio ese no s al pobrecillo q s la qitasteis y segundo pq la peli q t has montao s surrealista
bn1975 escribió:
P.D.: Este año iremos mas aun![]()