si esta copiado con clonecd... entonces...?

Hola a todos, hoy mientras hacia un backups del crash team racing, me ha venido a la cabeza una pregunta.
Para hacer una copia de una copia no necesitaria parchearla de nuevo. Pero y si la copia de la que voy a hacer una copia esta hecha con el clonecd, por lo que cuando yo vaya a hacer una copia tendre que parchearla, ya que mi grabadora no es compatible con el clonecd.

Mi pregunta es como saber si la copia de la que voy a hacer otra copia esta copiada con el clonecd, para poder parchearla y que funcione sin problemas?
Solo se me ocurre que utilices el...... copy detector ;) :).

Tambien lo que puedes hacer es mirar en la seccion de parches y ver si el juego esta prote, te bajas el parche y lo aplicas, y segidamente lo quemas ;) :).
Puedo parchear los juegos que ya estan parcheados y grabarlos sin lograr un posavasos?
Originalmente enviado por Mele
Puedo parchear los juegos que ya estan parcheados y grabarlos sin lograr un posavasos?
Si ya está parcheado ¿para que quieres parchearlo otra vez? ;) :).

Supongo que no te dejaría, no lo he intentado nuca, pero puedes hacerlo con un CDRW ;).
Yo parcheé un juego de Play y el parche no funcionó.Luego, volví a parchear la copia con el que sí funcionaba y, hasta ahora.
4 respuestas