si está overclokeqado

me gustaría saver como se save si en un ordenador han echo overcloking
kaluche escribió:me gustaría saver como se save si en un ordenador han echo overcloking

pasale el cpuz y nos pones una captura, en el everest igualmente te lo puede decir
muchas gracías por la información pero lo que me dices me suena a chino ,no estoy muy metido en este mundo de la informatica y no sé lo que es la cpuz, tampoco se lo que es una captura y lo del
everest me suena mas a una montaña que una palabra referida al mundo de los ordenadores
gracías de todas las formas
kaluche escribió:muchas gracías por la información pero lo que me dices me suena a chino ,no estoy muy metido en este mundo de la informatica y no sé lo que es la cpuz, tampoco se lo que es una captura y lo del
everest me suena mas a una montaña que una palabra referida al mundo de los ordenadores
gracías de todas las formas

El cpuz es un programita q te dice el micro q tienes instalado en tu ordenador y a la velocidad que funciona, buscalo en el google te lo bajas, lo instalas y respondes con lo q te salga en el programa, asi de facil.
El everest es otro programa q te "analiza" el ordenador y te dice los componentes instalados.
cuando carga el pc te pone la velocidad del micro ¿esa velocidad no puede ser la correcta?
Cuando arranca segun la bios te pudee poner o el nombre
o la velociadad de reloj.
Ademas de que por norma general no da tiempo a leerlo

Bajate el cpuz en http://www.cpuid.com es un progarama muy pequeño
que no necsita instalación
Lo ejecutas le hechas una captura y nos la posteas
enlace directo al cpuz
Asi con esto... solamente se puede subir la velocidad del reloj a partir de la BIOS, no?
¿y cómo te lo mando?
me marca 350 (es un pentium 2) que se lo compré aun chaval y me gustaría saver lo que e comprado ,si esta bien el ordenador ,si le han subido el micro etc.
Y ya que pedir es gratis ¿como sé si va bien de temperatura del micro ?¿cómo sé si se calienta mucho el micro?¿hay algún programa que te indique la temperatura del micro?
venga chico muchas gracías por todo
Mira lo en el everest professional....ahi un apartado que pone overclock.....
kaluche escribió:¿y cómo te lo mando?
me marca 350 (es un pentium 2) que se lo compré aun chaval y me gustaría saver lo que e comprado ,si esta bien el ordenador ,si le han subido el micro etc.
Y ya que pedir es gratis ¿como sé si va bien de temperatura del micro ?¿cómo sé si se calienta mucho el micro?¿hay algún programa que te indique la temperatura del micro?
venga chico muchas gracías por todo


Podrias subir la imagen a imagshack

Pero no ara falta si es un Pentium II 350 en la parte de aabjo deberias
ver
Multiplicador 3.5
Bus 100

O sea
Multiplier 3.5
FSB 100

Esa es la configuración normla indicando que
no estaria overclockeado
vale recibido el mensaje muchas gracías por vuestra colabaracón
perdón por la tardanza en contestar pero he tenído muchos problemas con la conesión
me vajé el programa que comentaís cpuz, me marca 350 pero en el bus no me viene nada no me marca ningún valor
voy ha intentar poneros una captura ,(por que no sé como se pone)
11 respuestas