Buenos días a todos,
Pues ya tenemos noticias, ayer finalmente pude quedar con ella mas tarde que temprano pero bueno asi que la "obligue" literalmente a que compraramos un test de la farmacia y que subiera a mi casa y alli lo hiciera que yo viera el resultado. Efectivamente el resultado fue "NEGATIVO" con todas las letras, eso si "segun ella" le sigue sin llegar la regla pero ya eso es un retraso y no es otra cosa.
La cuestión que en parte ya puedo "dormir" tranquilo y tambien tengo la conciencia muy limpia de que cuando hize esas cosas las hize con los medios correctos, etc y sobre todo que no me ha metido el gambazo de imaginarme que podria ser otra persona.
Luego, estuvo todo el tiempo que estuvimos buscandome la boca, super cariñosa, diciendome que si me habia ido con otra, etc en fin..... si tiene toda la pinta que lo hizo porque no sabia como hacer para verme, porque yo no queria verla, de hecho no la mire ni a la cara siquiera.... Ademas tal y como os dije perfectamente se le notaba que no estaba ni muy nerviosa por ese asunto ni muchisimo menos.
En cuanto ya tuve el resultado, le dije "amablemente" ya te puedes ir a tu casa, espero quedarme ya tranquilo de una vez y si tuviera que recibir una llamada de ella o algo asi espero que no sea por una pollada de estas ni para meterme el miedo en el cuerpo con tonterias para poder verme.
Me siento tranquilo por lo menos muchisimo mejor que estos dias, aunque ahora me siento que me senti mal absolutamente para nada....
, lo que pasa que por otra parte sigo un poco no se "asustado?" con semejante persona, a ver si luego me llama pa sacarme la excusa de es que aun no me ha venido o vete tu a saber.
En fin que muchisimas gracias a todos y parece ser que por ahora la pesadilla se ha terminado....