Si estaba jodido ahora ya no se...:S (embarazo?)

Si de verdad el test le ha dado positivo, es que esta embarazada. Esas cosas se pueden equivocar en darte negativo y que luego sea positivo, pero si es positivo no hay error.

Eso no es verdad, por ejemplo hay muchos alimentos que interfieren en la prueba (ejemplo, los esparragos) y tiene que haber pasado un tiempo desde la fecundación para que sea fiable.

Yo creo que te la estan colando, ya contarás.
el problema no se pasar el mal rato de que la prueba de positiva....ese "rato" te va a durar muuuuuuuuuuucho tiempo
alex4382 escribió:el problema no se pasar el mal rato de que la prueba de positiva....ese "rato" te va a durar muuuuuuuuuuucho tiempo

Ya pero y que hago, le dejo que se haga la prueba ella y me quedo yo con la duda? creo que mejor no.

Ese mal rato en cuanto encuentre un sitio donde abortar se va a tomar viento, de verdad estamos a lunes queda toda una semana y ojala espero que todo salga "negativo" porque entonces voy a vivir de nuevo feliz sino.... menuda semana y quien sabe si semanas me esperan.....

Edito: Ademas me toca los cohones una cosa, hoy hablando con ella para quedar esta tarde, que hemos quedao sobre las 19 para lo de la prueba, le dicho las dos posibilidades, una te haces el predictor o lo que sea delante mia, o vamos al ambulatorio (el problema del ambulatorio tienes que pedir cita para el medico de cabecera, luego al dia siguiente analisis y luego al otro dia los resultados).

Le dicho que lo mejor lo primero para no estar esperando tanto y me dice "joder me estas agobiando", veis normal que una chavala en este estado no se agobie lo mas minimo, yo estoy aqui loco de la cabeza buscando que hacemos, donde podemos ir, etc.
¿Ya queda poco para que lo sepas no?

De todas formas, por lo que has contado, siempre has tomado precauciones, con lo cual la prueba debería ser negativa.

Ánimo, que esta tarde te quitarás un buen peso de encima ;)
¿Qué significa eso de que nunca has eyaculado en el condón? Que yo sepa (corregidme si me equivoco -nótese la extrema ironía- xDDDDDDDDD) el condón te lo pones, follas, y eyaculas dentro de la tía, que gracias al condón, ninguna gota de semen le toca.

[qmparto] [qmparto]
Phosky escribió:¿Qué significa eso de que nunca has eyaculado en el condón? Que yo sepa (corregidme si me equivoco -nótese la extrema ironía- xDDDDDDDDD) el condón te lo pones, follas, y eyaculas dentro de la tía, que gracias al condón, ninguna gota de semen le toca.

[qmparto] [qmparto]

Lo que yo tengo se llama "aneyaculacion" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_retardada) es decir retraso en la eyaculación y no por que yo quiera precisamente..... de hecho me cuesta mucho correrme a no ser que este bastante tiempo dandole al tema (esta chica no aguantaba mucho rato).

Todas las puñeteras veces que lo hemos hecho siempre me tenido que correr despues, vease de la manera que sea....

Por eso mismo estoy mas angustiao y mal pensado que nadie porque nunca he terminado teniendo el condon puesto comprendes?
Vale, te esta engañando, o se ha follado a otro y le ha dejado preñada... porke si ya de por si es casi imposible dejar preñada a una chica corriendote en el condon, mucho mas dificil es ke la dejes preñada sin correrte en el....

salu2
miguelavm84 escribió:
Phosky escribió:¿Qué significa eso de que nunca has eyaculado en el condón? Que yo sepa (corregidme si me equivoco -nótese la extrema ironía- xDDDDDDDDD) el condón te lo pones, follas, y eyaculas dentro de la tía, que gracias al condón, ninguna gota de semen le toca.

[qmparto] [qmparto]

Lo que yo tengo se llama "aneyaculacion" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Eyaculaci%C3%B3n_retardada) es decir retraso en la eyaculación y no por que yo quiera precisamente..... de hecho me cuesta mucho correrme a no ser que este bastante tiempo dandole al tema (esta chica no aguantaba mucho rato).

Todas las puñeteras veces que lo hemos hecho siempre me tenido que correr despues, vease de la manera que sea....

Por eso mismo estoy mas angustiao y mal pensado que nadie porque nunca he terminado teniendo el condon puesto comprendes?

Aaah hostia perdón, pensaba que era porque lo hacías de alguna forma extraña porque sí, no por algún tipo de problema, no pienses que me intentaba reir de ti :S

Lo tuyo es sicológico, una vez que te prepares mentalmente (hay ejercicios para ello) podrás eyacular sin problema. Me parece que lo que tú necesitas, así a bote pronto, es excitarte más antes de empezar el meneo. Así como una tía necesita muchos más precalentamientos que un tío, tú necesitas más que los que haces ahora. Vamos, es una "teoría" mía, no soy experto en el tema...

Y sobre el tema del hilo, si te has corrido con condón (y éste no tenía fugas), o no has llegado a correrte siquiera, entonces es claro: te la ha pegado con otro o simplemente te está engañando para que vuelvas con ella; en ese caso yo sería hasta capaz de denunciarla, si es que se puede.

Saludos!
Phosky escribió:
miguelavm84 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Aaah hostia perdón, pensaba que era porque lo hacías de alguna forma extraña porque sí, no por algún tipo de problema, no pienses que me intentaba reir de ti :S

Lo tuyo es sicológico, una vez que te prepares mentalmente (hay ejercicios para ello) podrás eyacular sin problema. Me parece que lo que tú necesitas, así a bote pronto, es excitarte más antes de empezar el meneo. Así como una tía necesita muchos más precalentamientos que un tío, tú necesitas más que los que haces ahora. Vamos, es una "teoría" mía, no soy experto en el tema...

Y sobre el tema del hilo, si te has corrido con condón (y éste no tenía fugas), o no has llegado a correrte siquiera, entonces es claro: te la ha pegado con otro o simplemente te está engañando para que vuelvas con ella; en ese caso yo sería hasta capaz de denunciarla, si es que se puede.

Saludos!

Nada hombre no lo he entendido como una cosa ofensiva, pero era normal que explicara un poco las cosas xD

La cuestión se supone que esta tarde lo sabremos, pues si cada vez me amargo mas pensando que puede ser por otro, pero es que, que hago yo, por que prueba de paternidad no hay a no ser que el niño nazca incluso que yo sepa...

Ella segun me dice si lo estuviera abortaria, asi que si lo mejor de todo encima tendria que pagarlo yo todo..... aunque aqui en Andalucia depende que casos puedes abortar sin pagar dinero etc
La prueba de paternidad se puede hacer desde la semana 12 mediante una amniocentesis.
Johny27 escribió:La prueba de paternidad se puede hacer desde la semana 12 mediante una amniocentesis.

Ah pues no lo sabia, pero de todas formas si su pretension es abortar.... va a ser muchisimo antes de esa semana. Y yo me voy a quedar sin saber nada de nada
Pero vamos a ver, seamos realistas. Si está embaraza es IMPOSIBLE que sea tuyo. Es que no sé de qué te preocupas; a no ser que no lo hayas contado todo y no hayas usado condón siempre y demás. Si desde el primer momento lo llevaste puesto, y ni siquiera te llegaste a correr... yo lo veo claro, vamos.

Además, ¿un retraso de una semana y se come el tarro así? Es que, joder, entonces yo me habría hecho mil pruebas de embarazo (hasta sin haber hecho el intento de procrear xD).

PD: Como al final el resultado sea positivo me comeré todas mis palabras públicamente >_<
Que la estas agobiando?? tio esta evitando que la hagas la prueba, tongo total, o sea corta por lo sano YA
Queremos saber si a dado positivo !!
Gallo_Girl escribió:Pero vamos a ver, seamos realistas. Si está embaraza es IMPOSIBLE que sea tuyo. Es que no sé de qué te preocupas; a no ser que no lo hayas contado todo y no hayas usado condón siempre y demás. Si desde el primer momento lo llevaste puesto, y ni siquiera te llegaste a correr... yo lo veo claro, vamos.

ViNsEDj escribió:Que la estas agobiando?? tio esta evitando que la hagas la prueba, tongo total, o sea corta por lo sano YA

Hazles caso, carajo! No te comas la cabeza!
xurrasco escribió:Queremos saber si a dado positivo !!

Esq no lo vamos a saber, apuesto lo q sea aq la proxima noticia q tngamos es q ha abortado... eso q le ha dicho antes de q la estas agobiando...apaga y vámonos!! Me está dando coraje hasta a mí de ver como lo estas pasando, tio no lo permitas.
ViNsEDj escribió:
xurrasco escribió:Queremos saber si a dado positivo !!

Esq no lo vamos a saber, apuesto lo q sea aq la proxima noticia q tngamos es q ha abortado... eso q le ha dicho antes de q la estas agobiando...apaga y vámonos!! Me está dando coraje hasta a mí de ver como lo estas pasando, tio no lo permitas.

Ídem!
joder, me leo este hilo todos los dias, varias veces al dia, y aun no me he enterao de nada!
cuando vamos a saber que paso realmente?
Buenos días a todos,

Pues ya tenemos noticias, ayer finalmente pude quedar con ella mas tarde que temprano pero bueno asi que la "obligue" literalmente a que compraramos un test de la farmacia y que subiera a mi casa y alli lo hiciera que yo viera el resultado. Efectivamente el resultado fue "NEGATIVO" con todas las letras, eso si "segun ella" le sigue sin llegar la regla pero ya eso es un retraso y no es otra cosa.

La cuestión que en parte ya puedo "dormir" tranquilo y tambien tengo la conciencia muy limpia de que cuando hize esas cosas las hize con los medios correctos, etc y sobre todo que no me ha metido el gambazo de imaginarme que podria ser otra persona.

Luego, estuvo todo el tiempo que estuvimos buscandome la boca, super cariñosa, diciendome que si me habia ido con otra, etc en fin..... si tiene toda la pinta que lo hizo porque no sabia como hacer para verme, porque yo no queria verla, de hecho no la mire ni a la cara siquiera.... Ademas tal y como os dije perfectamente se le notaba que no estaba ni muy nerviosa por ese asunto ni muchisimo menos.

En cuanto ya tuve el resultado, le dije "amablemente" ya te puedes ir a tu casa, espero quedarme ya tranquilo de una vez y si tuviera que recibir una llamada de ella o algo asi espero que no sea por una pollada de estas ni para meterme el miedo en el cuerpo con tonterias para poder verme.

Me siento tranquilo por lo menos muchisimo mejor que estos dias, aunque ahora me siento que me senti mal absolutamente para nada.... [triston] , lo que pasa que por otra parte sigo un poco no se "asustado?" con semejante persona, a ver si luego me llama pa sacarme la excusa de es que aun no me ha venido o vete tu a saber.

En fin que muchisimas gracias a todos y parece ser que por ahora la pesadilla se ha terminado....
Me alegro, de que todo haya quedado en un susto. Un saludo
me alegro de que todo acabe bien.
Juas. Nosotros 1 - Ella 0 XD. Enhorabuena.

Y ten cuidado con las chaladas, que las carga el diablo.
Tony Skyrunner escribió:Juas. Nosotros 1 - Ella 0 XD. Enhorabuena.

Y ten cuidado con las chaladas, que las carga el diablo.

Si lo peor de todo es que al menos esta semanita voy a tener que estar "alerta" por si le da la picada de querer hacer alguna tonteria mas para verme...
Tio...Tio...vaya canteo...no se puede jugar así con la gente, es una falta de madurez increible...no se lo que sentiras por ella, pero alguien q miente con algo tan importante como pueda ser el haberla dejado embarazada...vamos tu imaginate en un futuro la q tpueda liar...q sera lo siguiente?? q tiene una enfermedad terminal?? venga coño.

Bueno ante todo un gran saludo, y m alegro de que por lo menos estés más trankilo, y ahora que ya sabes d q va el palo...sé tajante!!
ViNsEDj escribió:Tio...Tio...vaya canteo...no se puede jugar así con la gente, es una falta de madurez increible...no se lo que sentiras por ella, pero alguien q miente con algo tan importante como pueda ser el haberla dejado embarazada...vamos tu imaginate en un futuro la q tpueda liar...q sera lo siguiente?? q tiene una enfermedad terminal?? venga coño.

Bueno ante todo un gran saludo, y m alegro de que por lo menos estés más trankilo, y ahora que ya sabes d q va el palo...sé tajante!!

Tengo bastante claro que con una persona asi no se puede estar, por lo menos de manera seria y esperando que sea novia o algo asi.

Bueno ya lo fue, pero ya la deje en su dia por muchas cosas y esto si pensaba ella que iba a hacer que volviera con ella, menos lo ha arreglado.

Ademas que ella se fue tan pancha en plan, "bueno me voy" y yo "pos adios" xD jajaja

Que os apostais que me llama el viernes o el sabado o algo asi? a mi el fin de semana no me lo vuelve a amargar mas, apago el movil o lo dejo en silencio o lo que sea vaya
miguelavm84 escribió:
ViNsEDj escribió:Tio...Tio...vaya canteo...no se puede jugar así con la gente, es una falta de madurez increible...no se lo que sentiras por ella, pero alguien q miente con algo tan importante como pueda ser el haberla dejado embarazada...vamos tu imaginate en un futuro la q tpueda liar...q sera lo siguiente?? q tiene una enfermedad terminal?? venga coño.

Tengo bastante claro que con una persona asi no se puede estar, por lo menos de manera seria y esperando que sea novia o algo asi.

Bueno ya lo fue, pero ya la deje en su dia por muchas cosas y esto si pensaba ella que iba a hacer que volviera con ella, menos lo ha arreglado.

Ademas que ella se fue tan pancha en plan, "bueno me voy" y yo "pos adios" xD jajaja

Que os apostais que me llama el viernes o el sabado o algo asi? a mi el fin de semana no me lo vuelve a amargar mas, apago el movil o lo dejo en silencio o lo que sea vaya

M juego un barril d esos de heineken xDDD

No se pero esq ella tampoco lo ha montado mu bien, como tu bien decias x atras, alguien q realmente esta en esa situacion, desea salir de la incertidumbre lo antes posible, nada d eso d m estas agobiando ni cosas por el estilo...y si fuera verdad, si tu no durmieras, ella q?? ella supuestamente deberia estar jodidamente peor, y por lo q cuentas, no es así.

Yo le dejaba claro que lo has pasado muy mal con lo q t ha hecho, ella dira q eso no ha sido asi, que se hizo las pruebas, dio positivo y fue lo q t dijo, nunca te va a reconocer lo q ha hecho...dile q prefieres mantener la distancia pues te ha dado mucho q pensar...
ViNsEDj escribió:
miguelavm84 escribió:

M juego un barril d esos de heineken xDDD

No se pero esq ella tampoco lo ha montado mu bien, como tu bien decias x atras, alguien q realmente esta en esa situacion, desea salir de la incertidumbre lo antes posible, nada d eso d m estas agobiando ni cosas por el estilo...y si fuera verdad, si tu no durmieras, ella q?? ella supuestamente deberia estar jodidamente peor, y por lo q cuentas, no es así.

Yo le dejaba claro que lo has pasado muy mal con lo q t ha hecho, ella dira q eso no ha sido asi, que se hizo las pruebas, dio positivo y fue lo q t dijo, nunca te va a reconocer lo q ha hecho...dile q prefieres mantener la distancia pues te ha dado mucho q pensar...

Lo del positivo esta claro que se lo marco y porque cuando me llamo el viernes vio que le decia que no sabia si la queria que no queria quedar con ella etc y como vio que no le servia me metio la bacala esta, ademas es que cuando salio la prueba "negativo" se quedo tan pancha diciendo ves como no pasa nada..... pa matarla
ya ves la bicharraca xDDDDDDDDD

madre mia lo que esto del enchochamiento xDDDDDDDDDDDD

tio me alegro muxisimo tio , no te rayes as exo lo correcto ^^
Tronco q t pague los 20 pavos del predictor!!!
ViNsEDj escribió:Tronco q t pague los 20 pavos del predictor!!!

Costo 10 porque lo compre generico jajajajaja

Edito: esta tarde me ha llamado para decirme que ya le habia bajado la regla (ahora que yo me lo crea) me estaba diciendo que como estaba mala con la regla etc no iba a ir a la universidad (yo creo que como diciendo, a ver si me pregunta si kiere k kede con el esta tarde, aunque le diga que no, pero que me lo pregunte).

Me hecho el loco y le dicho bueno que tengo que seguir currando, mi numero de telefono ya lo tienes y ya sabes lo que debes de hacer, hasta luego.

Se ha quedado todo planchada.. pero creo que hecho lo mejor, joder que he estado casi 4 dias en un sin vivir que no veas y ahora pretende que yo me ponga en plan calzonazos o algo de quedar, pos no, por supuesto nuevamente todo el mundo apuesta que esto aqui no se ha acabado y volvera a llamar xD
Ale. Ya está. Ya podemos dormir todos tranquilos (tú el primero) xD

Volverá a llamar. Seguro >_< y has hecho bien pasando de ella. A alguien capaz de inventarse algo así y jugar con otra persona de esa manera ni agua!
miguelavm84 escribió:
ViNsEDj escribió:Tronco q t pague los 20 pavos del predictor!!!

Costo 10 porque lo compre generico jajajajaja

Edito: esta tarde me ha llamado para decirme que ya le habia bajado la regla (ahora que yo me lo crea) me estaba diciendo que como estaba mala con la regla etc no iba a ir a la universidad (yo creo que como diciendo, a ver si me pregunta si kiere k kede con el esta tarde, aunque le diga que no, pero que me lo pregunte).

Me hecho el loco y le dicho bueno que tengo que seguir currando, mi numero de telefono ya lo tienes y ya sabes lo que debes de hacer, hasta luego.

Se ha quedado todo planchada.. pero creo que hecho lo mejor, joder que he estado casi 4 dias en un sin vivir que no veas y ahora pretende que yo me ponga en plan calzonazos o algo de quedar, pos no, por supuesto nuevamente todo el mundo apuesta que esto aqui no se ha acabado y volvera a llamar xD

Xq eres d lejos, si no nos ibamos d cañas xD
tio te a robado 10 pavos :S:S:S:S

xDDDDDDDD

nah es coña, que merece la pena esos 10 pavos , 10 pavos a cambio de una comoda sonrisa al dormir^^.

Que sigas adelante tio . y pasa de ella es una z.... con todas las letras.

Eso no se hace a una persona tio ........ se pasa fatal haciendote eso. Lo se porque a mi colega se lo hizo la ex....... y mi colega no sabia que hacer.... Hasta que le dije , trae 10 pavos, fui le compre un test a la farmacia y le dije toma azselo , y se lo hizo y adivinad........

NEGATIVO¡¡¡¡¡

xDDDDDDDDDDd

salu2 ^^
CöRè escribió:tio te a robado 10 pavos :S:S:S:S

xDDDDDDDD

nah es coña, que merece la pena esos 10 pavos , 10 pavos a cambio de una comoda sonrisa al dormir^^.

Que sigas adelante tio . y pasa de ella es una z.... con todas las letras.

Eso no se hace a una persona tio ........ se pasa fatal haciendote eso. Lo se porque a mi colega se lo hizo la ex....... y mi colega no sabia que hacer.... Hasta que le dije , trae 10 pavos, fui le compre un test a la farmacia y le dije toma azselo , y se lo hizo y adivinad........

NEGATIVO¡¡¡¡¡

xDDDDDDDDDDd

salu2 ^^

La verdad es que yo no pensaba que este tipo de cosas era otra de las artimañas que utilizaban algunas mujeres, de hecho mira que me han pasado cosas ya pero esto es la repanocha de hecho se me han quitado las ganas de tener pareja por ahora hasta que pasen unos meses mas o menos xDDDD.

pero es que encima yo creo que ella no piensa que yo este digamos pasando de ella por eso que encima es lo mas fuerte......
se lo que es eso, y ese negativo suena a musica....
lo de dormir bien ahora lo entiendo...
Mándala a la mierda, ya has visto que te ha mentido y con algo bastante serio, expúlsala de tu vida como si fuera un zurullo devorado por un váter.
Lo que no sé es cómo tienes la suficiente paciencia como para seguir hablándole. Yo se lo hubiera dejado muy clarito "No quiero volver a verte en la vida, punto".

Saludos! [bye]
86 respuestas
1, 2