Si estaba jodido ahora ya no se...:S (embarazo?)

Buenas a todos,

hace poco puse este tema explicando lo que me paso con una chica con la que sali hace poco hilo_he-hecho-lo-correcto-s_1165906, el tema es que ella ha querido mantener el contacto a veces me ha llamado e incluso hemos quedado aunque no hemos vuelto a estar juntos (porque ella no se sentia como para volver y estar cambiada).

La ultima vez que hablamos me sorprendio diciendome que en las vacaciones se habia echo un test de embarazo incluso y todo (no se por gusto) para ver si estaba embarazada o no , en este caso el resultado fue NEGATIVO, lo que me faltaba encima de lo mal que lo he pasado.. pero es que la cuestion es que la regla le deberia de haber llegado este lunes pasado y aun no lo ha hecho (tiene muchas situaciones estresantes en su familia, examenes, etc).

Pues para sorpresa de mi cuando ya tenia todo practicamente olvidado me llama anoche a las 3 y media de la mañana.. primeramente me dice que quiere quedar conmigo, que quiere aclararse que me quiere mucho etc (yo le digo que no quiero quedar de esa manera, porque sino es para que ella este decidida a volver y a cambiar su manera de ser etc no pienso quedar) y OJO que ahora viene la sorpresita.

Ayer me hize un test de embarazo y ha dado positivo [mad] [mad] (la ultima vez que lo hicimos fue el jueves de la semana pasada) y le tocaba como dije antes este lunes, sinceramente no me lo explico todas las veces que lo hemos hecho nunca he eyaculado en el condon y esta ultima vez incluso tambien probe lo del agua y tampoco pude eyacular (con consecuente dolor de huevos).

Yo no me explico esto, ella dice que va a ir directamente al medico a que le hagan el test por sangre, pero joder llevo sin dormir toda la noche, potando, tirititando de frio, nervioso joder

Es que ya entonces como pase eso es la repanocha.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tron. Si realmente tu estas seguro d q es imposible, q realmente parece q la hay...es decir, tu has usado preservativo, no has llegado a eyacular...pues es imposible que esté embarazada. Además, desde que te tiene q venir la regla, hasta que un test de embarazo de positivo fiable, son minimo 15 o 20 dias. Y si por lo que sea está en estado, no será por el polvo del jueves, vamos eso fijo.

Te aconsejo que estés trankilo, y que tu por tu propia mano compruebes si eso es asi o no. No quiero pensar mal, pero estaria muy feo que te dijera eso para conseguir volver a estar contigo o algo por el estilo ( Lo he visto en mi entorno ). Ya t digo que lo primero es salir de dudas, compra tu un predictor, keda con ella, y q lo haga delante tuya...ya nos contaras, suerte y un saludo
ViNsEDj escribió:Buenas tron. Si realmente tu estas seguro d q es imposible, q realmente parece q la hay...es decir, tu has usado preservativo, no has llegado a eyacular...pues es imposible que esté embarazada. Además, desde que te tiene q venir la regla, hasta que un test de embarazo de positivo fiable, son minimo 15 o 20 dias. Y si por lo que sea está en estado, no será por el polvo del jueves, vamos eso fijo.

Te aconsejo que estés trankilo, y que tu por tu propia mano compruebes si eso es asi o no. No quiero pensar mal, pero estaria muy feo que te dijera eso para conseguir volver a estar contigo o algo por el estilo ( Lo he visto en mi entorno ). Ya t digo que lo primero es salir de dudas, compra tu un predictor, keda con ella, y q lo haga delante tuya...ya nos contaras, suerte y un saludo

Es que eso es lo que me da miedo tambien.. que me este engañando para eso, para engatusarme a que vuelva con ella otra vez, tengo claro que en cuanto la vea (lo que pasa que estamos ahora de fin de semana cada uno en sus respectivas ciudades) la llevo a un centro de planificación familiar y que nos digan alli a ver que pasa..

Pero tio es muy fuerte la verdad que estoy fatal
Bueno, esas cosas raramente pasan, pero se pueden dar, aunque las fechas con más posibilidades de embarazo son contando 10 días desde que te ha bajado la regla y el 20. Hombre si tu no lo ves claro, yo te aconsejaría que la acompañaras al ginecólogo y estuvieses presente durante esa prueba. Te aseguro que a pesar de no haberte corrido dentro, el liquido seminal que se produce durante el coito, tranquilamente puede dejar a una chica embarazada. Lo extraño, es si tu lo has echo con preservativo, ya que de hay no se escapa nada. Ante todo, mantén la calma, es un marrón, indudablemente y mucho más en el punto en el que esta tu relación, pero te repito, mi consejo es que la acompañes al gine y te saque de dudas, antes de ponerte enfermo de la preocupación. Un saludo y mucho animo

Vinsedj, te equivocas un test de embarazo es fiable a los 48 horas de retraso. Te lo aseguro XD
Puede que esté embrazada pero ese embrión no es de tu cosecha... Ahí queda eso..
MaXiMo87 escribió:Puede que esté embrazada pero ese embrión no es de tu cosecha... Ahí queda eso..

pos mira es otra posibilidad que pienso..... pero esta no es precisamente de las chicas que les guste echar polvos no la veo, si me pone cuernos seguro k habra hecho lo k sea pero follar follar no se....

Pero es otra posibilidad no te creas.
Nose porque me pica en la nariz que muy probablemente te este mintiendo para engatusarte de nuevo con ella. Nadie se hace un test de embarazo con solo 6 dias de retraso, y si es asi, y a dado positivo, hay demasiadas papeletas de que no sea tuyo.

Ante todo, manten la calma, hablalo con ella tranquilamente, explicale que crees que es algo muy mprobable debido a que has usado condon todas las veces y no has eyaculado...

Suerte y un saludo
xurrasco escribió:Nose porque me pica en la nariz que muy probablemente te este mintiendo para engatusarte de nuevo con ella. Nadie se hace un test de embarazo con solo 6 dias de retraso, y si es asi, y a dado positivo, hay demasiadas papeletas de que no sea tuyo.

Ante todo, manten la calma, hablalo con ella tranquilamente, explicale que crees que es algo muy mprobable debido a que has usado condon todas las veces y no has eyaculado...

Suerte y un saludo

Se lo he explicado un monton de veces pero claro ella (supongo que normal) no para de decir que vale mu bien pero que a ella le tenia que llegar la regla el lunes y sigue sin llegarle.

Se supone que hoy deberia de ir al medico a que le hagan la prueba que ahi es mas fiable al 100% para eso es un hospital, si hoy no ha ido con kien sea.. mañana la cojo de las orejas para que vaya...
Solo te digo una cosa...
Como sea mentira el embarazo...Yo, no le hablaria en mi vida.
No te dire nada mas porque ya te han dicho todo lo que se te puede decir hasta el momento.
Mucha suerte tio!
Blackeye escribió:Solo te digo una cosa...
No te dire nada mas porque ya te han dicho todo lo que se te puede decir hasta el momento.
Mucha suerte tio!

Hombre si te parece... esta claro que le dan por el culo.

Esta tarde va con una amiga a un hospital a que le hagan las pruebas correspondientes, espero daros buenas noticias [mad] [mad]

estoy al borde del ataque de nervios
Aunque no hayas eyaculado, hay riesgo de embarazo. Los hombres cuando estamos excitados expulsamos un líquido transparente llamado liquido preseminal que sirve para lubricar y que contiene espermatozoides. Así que aún sin eyacular la puedes haber dejado embarazada (es muy raro, pero es posible) Por otro lado, aunque haya dado negativo, los test de embarazo (como todas las pruebas) tienen un margen de error y hay falsos positivos y falsos negativos.
Los test de orina (y sangre) funcionan detectando una hormona que es la beta-HCG (creo recordadar) y puede que en la primera prueba tuviese poca concentración y que esta subiera a medida que se forma el embrión dando un positivo posterior.

Todo esto no quita que la situación sea muy rara. Ve con ella y que le hagan una prueba sanguinea de embarazo que es mucho más fiable. Y en caso de ser postiva, YO (notese la mayúscula para enfatizar mi opinión) le plantearía un aborto ya, ya que no estás dispuesto a mantener una relación con ella. El futuro bebe no tiene la culpa de vustra mala planificación (y no es una crítica, que eso nos puede pasar a todos)
miguelavm84 escribió:
Mucha suerte tio!

Esta tarde va con una amiga a un hospital a que le hagan las pruebas correspondientes, espero daros buenas noticias [mad] [mad]

Con una amiga? Ve tú hombreee!
quinito60 escribió:
miguelavm84 escribió:
Mucha suerte tio!

Con una amiga? Ve tú hombreee!

Hacen de eso los findes en los hospitales??? de urgencias???....¬¬ q pida analisis con el de cabecera, y vas tu como un señor, q t la van a colar otra vez, q estas cosas tiene q verlas uno d primera mano. Q m lo veo...oye q stoy embarazada...volveis, y a las 2 semanas...es que he perdido el embrion...es de ser mal pensado, pero esq huele maaaaazo
Vuelvo a repetir que ella esta en una ciudad distinta a la que yo estoy ahora mismo (por ser fin de semana) los dos uno estudiando y otro trabajando estamos en otra ciudad que no es la nuestra viviendo.

Esta claro que aunque me diga lo que quiera.... yo mañana que se supone que la voy a ver la llevo para que le hagan las cosas en condiciones y en caso de que fuera positivo... la prueba de paternidad la hago.

En contestación a lo del liquido preseminal estoy de acuerdo y se el riesgo que hay con eso tambien, pero es que nunca repito nunca lo he hecho sin condon con ella y por supuesto nunca hemos tenido ningun altercado del tipo que se nos rompa etc, sigo diciendo que a mi me huele a chamusquina [mad]
Te dire lo que ocurrira, te tendra en vilo hasta que se haga los analisis, despues te dira que ha dado negativo y que le ha encantado que te preocuparas por ella todo ese tiempo, y que quiere volver a salir contigo.
Pacothemaster escribió:Aunque no hayas eyaculado, hay riesgo de embarazo. Los hombres cuando estamos excitados expulsamos un líquido transparente llamado liquido preseminal que sirve para lubricar y que contiene espermatozoides. Así que aún sin eyacular la puedes haber dejado embarazada (es muy raro, pero es posible) Por otro lado, aunque haya dado negativo, los test de embarazo (como todas las pruebas) tienen un margen de error y hay falsos positivos y falsos negativos.
Los test de orina (y sangre) funcionan detectando una hormona que es la beta-HCG (creo recordadar) y puede que en la primera prueba tuviese poca concentración y que esta subiera a medida que se forma el embrión dando un positivo posterior.

Todo esto no quita que la situación sea muy rara. Ve con ella y que le hagan una prueba sanguinea de embarazo que es mucho más fiable. Y en caso de ser postiva, YO (notese la mayúscula para enfatizar mi opinión) le plantearía un aborto ya, ya que no estás dispuesto a mantener una relación con ella. El futuro bebe no tiene la culpa de vustra mala planificación (y no es una crítica, que eso nos puede pasar a todos)

Estuviera o no estuviera dispuesto a tener una relacion con ella es una autentica locura no puedo tirar con un bebe ni ella mucho menos que estudia, es jodernos la vida pero claro si pasara eso... yo ahi no puedo decidir por ella y si ella no quiere abortar etc, ya si que te arruinas la vida con manutenciones etc......
Si no te has ido dentro.... macho... está intentando llamar la atención, jugando para que no te escapes
chibisake escribió:Si no te has ido dentro.... macho... está intentando llamar la atención, jugando para que no te escapes

Es q la mejor manera de tener a alguien en vilo...es decirle q esta embarazada. Sigo diciendo q ese tipo de cosas se hacen con cita previa, no puedes ir al hospital asi sin mas no? no se como lo vereis eh. Si mañana la vas a ver, ya sabes, no digas nada, pillala por banda, y la haces la prueba.

Un saludo
puede que halla estado con otra persona se halla quedado embarazada,el la halla dejadoo hallan cortado por otro tema y te quiera meter a ti el marron,estas historias las e visto una y mil veces ya y siempre empiezan con la frase te quiero mucho,estoy mal,te necesito y luego te sueltan lo demas,te quedas extrañado cuando semanas antes la mitad de las veces no daban muchas señales de vida o no mostraban interes por ti

seguramente te dira cuando le digas lo de la prueba de paternidad lo de,esque no te fias de mi?me estas llamando tal.. etc..
miguelavm84 escribió:Estuviera o no estuviera dispuesto a tener una relacion con ella es una autentica locura no puedo tirar con un bebe ni ella mucho menos que estudia, es jodernos la vida pero claro si pasara eso... yo ahi no puedo decidir por ella y si ella no quiere abortar etc, ya si que te arruinas la vida con manutenciones etc......

Por supuesto, tienes toda la razón, te he dicho solo eso porque lo primero es que el bebé no se merece nacer en una "familia" separada, que es lo primero. Luego estais vosotros y lógicamente también es una putada.
Vaya marronazo. Por lo que sé el preservativo tiene un margen de error pero es ínfimo. Dudo muchísimo que la hayas dejado embarazada. Sabiendo eso, estate tranquilo y a ver que te dice.
Si de verdad el test le ha dado positivo, es que esta embarazada. Esas cosas se pueden equivocar en darte negativo y que luego sea positivo, pero si es positivo no hay error.

Por otro lado esta el tema que todo sea cierto o una mentira, pidele que te enseñe el test y si lo ha tirado compras otro y que se lo vuelva ha hacer delante tuyo. Ten cuidado porque las hay que son capaces de simular un embarazo para tenerte y luego.. "uy he tenido un aborto involuntario en el trabajo esta mañana cuando he ido al baño".

Respecto a que el renacuajo sea de otro, eso solo lo sabra ella y sabras lo que ella quiera que sepas.
No la quieres, ni quieres estar con ella, pero para darle al tema si... no se, si crees que si esta embarazada te va a joder la vida, creo que no te estaria mal merecido,sinceramente.
si un test le ha dado positivo...lo esta
PakomeT escribió:Si de verdad el test le ha dado positivo, es que esta embarazada. Esas cosas se pueden equivocar en darte negativo y que luego sea positivo, pero si es positivo no hay error.

Te equivocas, el único test fiable es el de hormonas en sangre, y aún así, puede dar error.

http://tienda.vidatest.com/epages/Unite ... t_embarazo

Pueden indicar los test falsos positivos
Sí. Normalmente esto sucede cuando se está bajo tratamiento de fertilidad y por instrucciones del médico, se toma un tratamiento hormonal que contenga Gonodotropina, u otras hormonas relacionadas con la fertilidad. El Consumo de anticonceptivos orales, o de algunos antibióticos pueden generar un falso positivo igualmente.
CarmenVIC escribió:No la quieres, ni quieres estar con ella, pero para darle al tema si... no se, si crees que si esta embarazada te va a joder la vida, creo que no te estaria mal merecido,sinceramente.

Creo que no te has enterado de la misa la mitad sinceramente.. [mad] si lees el otro hilo que abri veras que no la quise ni mucho menos para eso... es mas ella hizo que la dejara por el comportamiento que tenia conmigo.
CarmenVIC escribió:No la quieres, ni quieres estar con ella, pero para darle al tema si... no se, si crees que si esta embarazada te va a joder la vida, creo que no te estaria mal merecido,sinceramente.

joder, que no ha dicho que la haya violado, si solo queria follar, ella no podia querer lo mismo?
o piensas que mientras el le daba al asunto, ella creia que estaba montada en un unicornio alado, viajando con su amado a un castillo?
el queria follar. Ella queria follar. Shit happens. punto
Ojalá sea nada más el susto. Y que te sirva de experiencia para que pases de ella.

No se tienen que querer para pincharse mutuamente. (que mal suena no?) xD
miguelavm84 escribió:

Creo que no te has enterado de la misa la mitad sinceramente.. [mad] si lees el otro hilo que abri veras que no la quise ni mucho menos para eso... es mas ella hizo que la dejara por el comportamiento que tenia conmigo.

Primero de todo quiero decir que aunque no sea el caso, si los dos están dispuestos a darle al tema pero no quieren estar juntos están en todo su derecho.
Y lo segundo es que si miguelavm84 dices que nunca la has tocado sin condón y no ha habido accidentes con la gomita, así ya si que es imposible que sea tuyo, si es conforme lo dices.
Otra cosa es que lo hayas hecho un rato sin condón al principio, pero si no es así...lo veo imposible.
bola_extra escribió:Te dire lo que ocurrira, te tendra en vilo hasta que se haga los analisis, despues te dira que ha dado negativo y que le ha encantado que te preocuparas por ella todo ese tiempo, y que quiere volver a salir contigo.

Eso es.

Por casos como este decidí, hace ya años, no follar nunca jamás. Malas, que sois unas malas.

P.D.: Me suscribo y te pongo una velita, que esto está interesantísimo.
uf, la verdad es que no entiendo la situación... Si tan mal estáis, porqué no te olvidas de ella?
eariol escribió:uf, la verdad es que no entiendo la situación... Si tan mal estáis, porqué no te olvidas de ella?

Eso es otra cosa que primero cuando esclarezca esto (que para mi ahora me tiene bastante nervioso) tendre que decidir tambien.
Es prácticamente imposible que esté embarazada. Me da en la nariz que sólo quiere llamar tu atención y que, ahora mismo, no está en ningún lugar haciéndose ninguna prueba (o quizá sí, ya veremos).

Una cosilla, ¿cuántos años tiene?

Suerte y eso.
Gallo_Girl escribió:Es prácticamente imposible que esté embarazada. Me da en la nariz que sólo quiere llamar tu atención y que, ahora mismo, no está en ningún lugar haciéndose ninguna prueba (o quizá sí, ya veremos).

Suerte y eso.

Tiene 19 años, de todas formas ella si pasara eso... no lo querria tampoco es normal no va a joder su vida con la edad que tiene, yo tengo unos cuantos mas (ya no voy a dar mas detalles porque ya si que pueden saber quien soy xD)
Mira que eres... ¿No ves que te está comiendo el coco de una manera bestial? Tío, nadie más que tú mismo puede estar seguro de si te fuiste o no, y dijiste que no te fuiste... Asi que ahi tienes los resultados. Además tenías un condón puesto... ¿De verdad crees que, por una gotita que se escapase, atravesaría todo un cuerpo de látex? Creo que ella está moviendo tus hilos a su merced.. y si al final resulta estar embarazada y todo lo que has dicho es cierto, es que el nene es de otro fulano. Lo cachondo es que si ella está jugando, cuando se canse, vas a salir mal parado tú y ella tendrá la conciencia tranquila.
miguelavm84 escribió:
Gallo_Girl escribió:Es prácticamente imposible que esté embarazada. Me da en la nariz que sólo quiere llamar tu atención y que, ahora mismo, no está en ningún lugar haciéndose ninguna prueba (o quizá sí, ya veremos).

Suerte y eso.

Tiene 19 años, de todas formas ella si pasara eso... no lo querria tampoco es normal no va a joder su vida con la edad que tiene, yo tengo unos cuantos mas (ya no voy a dar mas detalles porque ya si que pueden saber quien soy xD)

Creo que sería capaz de averiguar tu edad [360º]

¿No iba a hacerse las pruebas por la tarde con una amiga o entendí mal?, ¿los resultados se dan en el día? Curiosidad [buenazo]
Gallo_Girl escribió:
miguelavm84 escribió:

Suerte y eso.

Creo que sería capaz de averiguar tu edad [360º]

¿No iba a hacerse las pruebas por la tarde con una amiga o entendí mal?, ¿los resultados se dan en el día? Curiosidad [buenazo]

Parece ser que si vas a urgencias de maternidad te las hacen el mismo dia, pero vaya que aun no se nada de nada, no he tenido noticias desde ayer...
Yo creo que deberías ir a buscarla y llevarla tu mismo, desde luego te vas a ahorrar el mal rato de dudas. Un saludo
bueno, eso de que si no te has ido dentro es imposible no es cierto...

Recordad eso de que siempre antes de llover, chispea....

Pues eso, el liquido preseminal conlleva tambien un numero de espermatozoides, aunque en mucha menor cantidad que el propio esperma.
alex4382 escribió:bueno, eso de que si no te has ido dentro es imposible no es cierto...

Pues eso, el liquido preseminal conlleva tambien un numero de espermatozoides, aunque en mucha menor cantidad que el propio esperma.

Ya ha dicho que no se la ha metido sin condón. A lo que se refiere (según entiendo yo) es que no ha llegado ni si quiera a correrse dentro con condón.
alex4382 escribió:bueno, eso de que si no te has ido dentro es imposible no es cierto...

También ese chispeo carece de impulso alguno para trepar hasta su supuesto destino dentro de la vagina, la cual debido a su acidez extermina en un santiamén los espermatozoides. De todos modos tenía condón... asi que...
A ver, como cojones va a estar embarazada si, has usado condón siempre! Puf, me huele mal esto...

Espero que lo arregles pronto ;) ya nos contarás!!

Pd: Si comprobastes el condón y no tenia ningun defecto.....yo que tu me plantearía muchas cosas
viceroy está baneado por "troll"
Y ya habeis pensado que nombre le vais a poner?
viceroy escribió:Y ya habeis pensado que nombre le vais a poner?

Superman.
¿Superman?, mejor Jesús, por eso de concebido por la gracia de dios.

Bromas aparte, te está timando cosa mala.

Dice que se va a hacer la prueba, pasan horas, horas y NI TE DICE NADA. Primer acto de lo que quiere (o décimo, quien sabe).

Ueee, te quiere putear por haberla dejado, por su mal comportamiento.

Lo hacen muchas tias, al ver que cometen un error o abusan, lo único que se les ocurre es atacar de mil formas para hacerte sentir mal. En vez de reconocer su error y 'cambiar', no, buscan una excusa (follar) y después, 'oh my good' estoy embarazada.

Y contigo, lo está consiguiendo.

Yo soy tú y paso de ella totalmente, si tiene el niño y me pide algo, prueba de paternidad xD. Si soy yo el padre, a vivir bajo un puente.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
lol pero que este tio tiene 42 tacos y sale con diecinueveañeras
Buenas a todos,

A ver en primer lugar no tengo 42 tacos (otra cosa que haya puesto eso en mi perfil para que no supieran mi edad) aunque si te fijas en el año de mi nick creo que es facil.....

Segundo, ayer me llamo y segun me conto (cada dia me creo menos tal y como me decis vosotros) al final no pudo hacerse la prueba porque el medico se echo las manos a la cabeza (normal) y aparte de decirle que las pruebas esas no se hacen por urgencia, que para que fuera eso urgente y un problema deberia de haber esperado un retraso de 2 semanas o algo asi parecido.

La cuestion ella ya esta en mi ciudad y he quedado esta tarde para hacer las pruebas con ella, por lo cual voy a estar segurisimo del resultado porque lo voy a ver en persona vaya.

En cuanto tenga el resultado os digo a ver que coh... pasa al final, de verdad que quiero que se acabe todo esto ya llevo ya casi 3 dias sin dormir, con dolor de cabeza de darle tanto a pensar etc
miguelavm84 escribió:En cuanto tenga el resultado os digo a ver que coh... pasa al final, de verdad que quiero que se acabe todo esto ya llevo ya casi 3 dias sin dormir, con dolor de cabeza de darle tanto a pensar etc

Yo también, así que más te vale que esta noche tengamos noticias :D.
ViNsEDj escribió:Huele a tongazo...

De verdad que es lo que no paro de pensar y ojala que sea asi, si me llevare un enfado luego de 3 pares de cohones y la mandare a la mierda hasta el fin de los dias... pero por lo menos no pasare el mal rato de que la prueba de positiva.
86 respuestas
1, 2