Buenas a todos,
hace poco puse este tema explicando lo que me paso con una chica con la que sali hace poco hilo_he-hecho-lo-correcto-s_1165906, el tema es que ella ha querido mantener el contacto a veces me ha llamado e incluso hemos quedado aunque no hemos vuelto a estar juntos (porque ella no se sentia como para volver y estar cambiada).
La ultima vez que hablamos me sorprendio diciendome que en las vacaciones se habia echo un test de embarazo incluso y todo (no se por gusto) para ver si estaba embarazada o no , en este caso el resultado fue NEGATIVO, lo que me faltaba encima de lo mal que lo he pasado.. pero es que la cuestion es que la regla le deberia de haber llegado este lunes pasado y aun no lo ha hecho (tiene muchas situaciones estresantes en su familia, examenes, etc).
Pues para sorpresa de mi cuando ya tenia todo practicamente olvidado me llama anoche a las 3 y media de la mañana.. primeramente me dice que quiere quedar conmigo, que quiere aclararse que me quiere mucho etc (yo le digo que no quiero quedar de esa manera, porque sino es para que ella este decidida a volver y a cambiar su manera de ser etc no pienso quedar) y OJO que ahora viene la sorpresita.
Ayer me hize un test de embarazo y ha dado positivo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
(la ultima vez que lo hicimos fue el jueves de la semana pasada) y le tocaba como dije antes este lunes, sinceramente no me lo explico todas las veces que lo hemos hecho nunca he eyaculado en el condon y esta ultima vez incluso tambien probe lo del agua y tampoco pude eyacular (con consecuente dolor de huevos).
Yo no me explico esto, ella dice que va a ir directamente al medico a que le hagan el test por sangre, pero joder llevo sin dormir toda la noche, potando, tirititando de frio, nervioso joder
Es que ya entonces como pase eso es la repanocha....