Si estalla un apocalipsis Zombi, Que tipo de refugio usarian?

Almenos en un sitio así.
Gurlukovich escribió:
ElSrStinson escribió:@RBH companion no creo que hayan muchos virus más contagiosos que el COVID, ya que el gran problema de este no fue la mortalidad (que es "ridícula", con un % bajo y por los ancianos que pillaba), sino lo fácil que se transmitía. Conozco gente que no se vacunó porque recibió 3 dosis de virus [qmparto]

Por otra parte, un "COVID 2.0" no sería tan problemático, por varias razones. Seguimos sin infraestructura, pero tenemos un precedente en cuanto a protocolos de actuación. Cuando dijeron de cerrarse en casa, la gente se daba de ostias en el Mercadona. Hasta que las cadenas de suministro se pusieron manos a la obra y la gente vió que no hacía falta hacer acopio de cosas, y salvo el papel de culo (que sigo sin explicarme que cojones pasó ) y mascarillas, al mes, comprar cosas no era tan problemático en general

El papel higiénico ocupa mucho espacio, basta con llevarte dos paquetes para que se vacíe la estantería, si no se vacía más es porque no se compra cada semana precisamente, un paquete te dura meses, razón por la que no necesitas un gran stock listo para reponerlo.

Supongo que eso + FOMO, como con dos o tres paquetes llenas un carro, ver a gente con carros solo para papel higiénico hizo a gente entrar (más) en pánico.

La verdad es que lo de la pandemia es para estudiarlo durante décadas en psicología.
654321 escribió:
ElSrStinson escribió:Me encantan estas ideas de urbanita de "pues me monto una granja". ¿Tienes idea de plantar tomates?

Como se nota que estas cerca del circulo polar artico, en España ahora esta de moda entre los urbanitas tener una huertita, como hobby :P

En verdad, no. Toronto y andorra están a una distancia similar del circulo polar
ElSrStinson escribió:En verdad, no. Toronto y andorra están a una distancia similar del circulo polar

En distancia si, pero gracias a la corriente del golfo aquí tenemos clima tropical y allí teneis clima polar [qmparto]

Yo creo que allí los zombies ni llegarian.
Hace no mucho un estadounidense de vacaciones en España comentó algo como que: si estallará un apocalipsis zombie en España, con la de puertas de seguridad y ventanas con rejas que hay, no durarían mucho los zombies.
Así que supongo que cualquier casa de España debería valer jajajaj
klaim2003 escribió:Hace no mucho un estadounidense de vacaciones en España comentó algo como que: si estallará un apocalipsis zombie en España, con la de puertas de seguridad y ventanas con rejas que hay, no durarían mucho los zombies.

Eso suena mucho más a LATAM
ElSrStinson escribió:
klaim2003 escribió:Hace no mucho un estadounidense de vacaciones en España comentó algo como que: si estallará un apocalipsis zombie en España, con la de puertas de seguridad y ventanas con rejas que hay, no durarían mucho los zombies.

Eso suena mucho más a LATAM

España, paraíso de las rejas en bajos. No hace mucho hice la prueba de ir a un pueblo aleatorio con google maps en el hilo de las persianas, y no falla, vas a ver rejas, mientras que en Alemania sólo las vi en comisarías, y no tan sólidas.
56 respuestas
1, 2