› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
In-fame escribió:suponiendo que los zombies no puedan nadar estaría seguro
xDarkPeTruSx escribió:A colación de lo que comenta @cBS
Tened en cuenta que lo que aparece en películas y series de que hay que machacarles el cerebro, no es del todo correcto.
Si bien es cierto que el parasito/virus/infección anula partes del cerebro, intentar pegar en la cabeza y atravesar el craneo, no es sencillo.
Con armas de fuego, vale, pero hay gente que ha sobrevivido a balas en la cabeza y cosas peores.
Lo mejor sería dañar el nervio espinal, situado en el cuello
En el cuello bajan las ramificaciones de los nervios que controlan todo. Dañar los nervios es victoria segura.
De todas maneras si son zombies como las pelis, las armas hacen ruido. El "silenciador" de las pelis, series y juegos, no existe. En realidad se llama "supresor" y es para estabilizar el tiro. El ruido se amortigua pero se escucha y es algo más agudo, por lo que llamaría la atención igualmente en un entorno apocalíptico donde no hay vehículos y demás.
MrKafka escribió:Yo tengo barco y tengo unas cuantas islas pequeñas cerca, con lo que cargaría el barco con conservas y me iría a atracar cerca de la isla, sin estar en tierra. Pero vamos, que lo peligroso no serían los zombies, si no otros humanos en busca de robarte todo.
xDarkPeTruSx escribió:MrKafka escribió:Yo tengo barco y tengo unas cuantas islas pequeñas cerca, con lo que cargaría el barco con conservas y me iría a atracar cerca de la isla, sin estar en tierra. Pero vamos, que lo peligroso no serían los zombies, si no otros humanos en busca de robarte todo.
Si tienes un barco, yo podría ser una de tus putitas. Barcos y putas.
Ah, mierda, que esto no es Ex-Pruebas
Dorigon escribió:Yo sería uno de esos humanos que, viendo que ya no hay esperanza, se dedicaría a conducir hordas de zombies hacia el islote que algún listo esta usando de campamento. Total, si no podemos sobrevivir, al menos que sea rápido.
katatsumuri escribió:Otro problema que veo con el islote es que sería muy difícil conseguir agua, tendrías que destilarla, un humano no puede aguantar más de tres días sin agua.
Si puedes asegurar un edificio tienes seguramente acceso a gas y habrá gente que tiene botellas.
Algo que me gustó de 28 días después es que el padre y la hija que sobreviven usan cubos ¿De dónde han sacado tantos cubos? Para recolectar agua de la lluvia, aunque hablamos de un lugar donde suele llover.
Wendersnaven escribió:Un centro comercial... está comprobado por las películas que allí nunca pasa nada
katatsumuri escribió:@baronluigi esos cristales parecen bastante débiles, te salvas por las persianas, yo no me metería allí ni de coña contando que sean como en 28 días de rabiosos y agresivos, cuanto menos acceso tengan a cristales más que mejor, es más, o cuanto más gruesos y robustos sean, tipo los de ingeniería alemana.
Las típicas ventanas de PVC y cristal grueso son de lo más resistente, pero esas son las típicas del reino unido del 28 días que las revientan y entran dentro.
pakolo1977 escribió:Ninguno, porque eso no va a pasar.
Lo más cerca que vamos a estar de eso ya lo hemos vivido, dentro de dos meses hace 5 años desde que empezó.
Y lo siento por los valencianos que les ha tocado volver a estar en esa mierda de nuevo. Mucho ánimo, suerte y que vuelva la normalidad pronto.
La gran tragedia que tenemos hoy en día es que la normalidad no nos llena cuando ésta ocurre. En parte es por esa estúpida búsqueda de la felicidad fácil que tenemos continuamente.
La felicidad no existe, la paz de espíritu sí, aunque está es evidente que yo hoy no la tengo.
Si la tuviera de continuo no la valoraría.
pakolo1977 escribió:@RBH companion De la misma forma y por tu idea anterior para contestar la pregunta del hilo, parece que a ti te gusta vivir en el mundo de la piruleta y la ilusión.
Si te disgusta que alguien hable en términos de realidad y lo tachas directamente de estar mal de la cabeza, lo que va a pasar es que te falta mucho camino por recorrer.
Pero nada, tú a tus mundos, obviamente yo tampoco estoy invitado a ellos. Tampoco me interesa participar.
Que las hostias que te lleves no duelan mucho.
Dorigon escribió:Yo sería uno de esos humanos que, viendo que ya no hay esperanza, se dedicaría a conducir hordas de zombies hacia el islote que algún listo esta usando de campamento. Total, si no podemos sobrevivir, al menos que sea rápido.
Gurlukovich escribió:Apocalipsis zombie es modo fácil y poco probable, lo que hay que mirar es apocalipsis nuclear .
En este sentido he perdido en la última mudanza, el refugio atómico no sólo estaba en el sótano del edificio y por tanto seco, tenía antecámara para poder salir sin comprometer todo el refugio, y se usa de almacén/bodega, por lo que tendría agua, comida, ropa de fuera de temporada y varios trastos de herramientas ya disponibles, ahora se usa como parking de bicicletas, con lo que sólo tendría montones de chatarra, material de construcción, como mucho un banco y vasos que usamos para la fiesta del barrio, da directo al exterior y normalmente está abierto, con lo que tiene una humedad horrible. Casi que prefiero quedarme en mi sótano directamente, aunque no esté reforzado ni tenga ventilación con filtros al menos no tendré que morir aguantando a los vecinos.
ElSrStinson escribió:Me encantan estas ideas de urbanita de "pues me monto una granja". ¿Tienes idea de plantar tomates?
ElSrStinson escribió:@RBH companion no creo que hayan muchos virus más contagiosos que el COVID, ya que el gran problema de este no fue la mortalidad (que es "ridícula", con un % bajo y por los ancianos que pillaba), sino lo fácil que se transmitía. Conozco gente que no se vacunó porque recibió 3 dosis de virus
Por otra parte, un "COVID 2.0" no sería tan problemático, por varias razones. Seguimos sin infraestructura, pero tenemos un precedente en cuanto a protocolos de actuación. Cuando dijeron de cerrarse en casa, la gente se daba de ostias en el Mercadona. Hasta que las cadenas de suministro se pusieron manos a la obra y la gente vió que no hacía falta hacer acopio de cosas, y salvo el papel de culo (que sigo sin explicarme que cojones pasó ) y mascarillas, al mes, comprar cosas no era tan problemático en general