Si estas tan emocionado por Little Big Planet como yo entra

Estoy muy emocionado para que Little Big Planet salga. Es uno de los mejores juegos para el 2008.
Estan tan emocionados como yo ? [qmparto] [sonrisa]
saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
xDDDDDDD emocionadisimo! [burla2]
...................que telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de hilooooooooooooooooooooooooooooo [plas] [plas] [plas]
se me salen las lagrimas de la emocion XD
angelbomber está baneado por "troll"
Si,ademas,ultimamente tengo la costumbre de sufrir eyaculaciones sobre peluches de felpa que se asemejan a los del juego.
angelbomber escribió:Si,ademas,ultimamente tengo la costumbre de sufrir eyaculaciones sobre peluches de felpa que se asemejan a los del juego.

eso has de mirartelo ehhh :Ð
maxhack está baneado por "Troll"
angelbomber escribió:Si,ademas,ultimamente tengo la costumbre de sufrir eyaculaciones sobre peluches de felpa que se asemejan a los del juego.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buff... cuando no me queda money para extasis me pongo a ver videos de Little Big Planet. El hype tb es una droga, eh?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Totalmente de acuerdo... [+risas]
angelbomber está baneado por "troll"
porri escribió:Sabeis como construir mierdecillas de mentira?
hilo_os-acordais-d-m-tutorial-de-hacer-mierda-de-mentira-entradxd_1024002

PD_ojete");

lo de ojete aqui no vale,es evidente que lo van a chapar xD
angelbomber escribió:
porri escribió:Sabeis como construir mierdecillas de mentira?
hilo_os-acordais-d-m-tutorial-de-hacer-mierda-de-mentira-entradxd_1024002

PD_ojete");

lo de ojete aqui no vale,es evidente que lo van a chapar xD

jajajajaj reitro lo de ojete (es como un sello, de hilo que veo que se va a cerrar)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a mi se me salta nals lagrimas de ver hilos como este ¬_¬
y juegos como little big planet. ¬_¬

saludos [angelito]
luispy está baneado por "Spam"
[flipa] [flipa] [flipa]
Bueno, vamos a sumar otro post en el marcador

Saludos
¿Aquí es donde se spamea para subir el número de mensajes?
emocionado es pocoooo ^^
le tengo unas ganas ^^
Flipa colega, yo he entrado pensando que era información nueva.
Y YO XD
DEve ser una experiencia inugualable.... Oooh
Hidalgo jr escribió:Flipa colega, yo he entrado pensando que era información nueva.

+1 queria irme a dormir con sobredosis de hype y al final me voy con una decepcion xD
afchst escribió:Estoy muy emocionado para que Little Big Planet salga. Es uno de los mejores juegos para el 2008.
Estan tan emocionados como yo ? [qmparto] [sonrisa]
saludos.

si ya me estoy tokando pensando en los ositos del juego
Nos reiremos del post.>Pero este pequeño troll esta consiguiendo que su post ya tenga 22 (bueno 23 con el mio) respuestas.
Yo la verdad que ni como ni duermo pensando en el Little Big Planet xDDD valla tela no entiendo como pueden ponerner imagenes y no dejarnos una demo verdad? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki]
anoxe iba a exar un polvo con mi novia y le dije k no
k prefiero ver un video del juego
!!Super emocionado , tanto que he ido al psicologo a que me de algo para olvidar¡¡¡ No puedo máss de la emocion.
Cuando te emociones con otro juego no vuelvas a abrir otro post...Da a new reply y cuenta hasta 10 y piensatelo.
Ayer iedo a la web de gametrailer pense que era la de petardas por los videos del littel planet XD XD

Ya ves que EMOcionado
Joder os tendrian que banear una semana a ver si asi dejais de ser tan frikis...
LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO
castillodecot escribió:Joder os tendrian que banear una semana a ver si asi dejais de ser tan frikis...

Esto que va , para nosotros o para el creador del post? ¬_¬
Estoy tan tan tan emocionado, que no puedo ver ningun video del juego porque solo cuando saltan ya me pongo a llorar de la emocion de se salto tan preparado XD. Lo bueno es que pone, "Si estas tan emocionado con LBP como el entra" XD.

los peluxes no valen, no se mueven jajajajaja
Cloud_Japan escribió:
castillodecot escribió:Joder os tendrian que banear una semana a ver si asi dejais de ser tan frikis...

Esto que va , para nosotros o para el creador del post? ¬_¬

Ambos, al autor por hacerse pajas con un juego y a vosotros por hacer leña del arbol caido.
La verda es que mola mucho pero, no tengo ni puñetera idea de lo que va el juego.

A ver si alguien me lo explica...

[360º]
Joder si que dura abierto este post no??? donde estan los moderadores??? jajaja ;P

Salu2!!!
38 respuestas