Si este fuera el último día de mi vida...

Si fuera el último día de vuestra vida... Qué hubiérais hecho diferente?
yo sentiria pena por ser este el único mensaje que contesto antes que nadie en eol con la de tiempo que llevo registrado, por lo demás si se que es el último día no lo dedicaría a lamentarme si se que llega el final intentaría divertirme y disfrutar hasta que llegue la hora
Yo soy consciente de que cada día puede ser el último de mi vida, así que intento no tener nada de lo que arrepentirme si el final llegase de un momento a otro. Me gusta irme a la cama cada noche sabiendo que la gente que me importa lo sabe, que he hecho lo que me gusta, que he perseguido mis sueños, que no me he guardado nada dentro de mí.

Así que sentiría pena por no poder seguir disfrutando de las cosas buenas y saber que solo me quedan unas horas junto a mis seres queridos. Y sobre todo, por ser consciente de que ellos van a sufrir cuando ya no esté. Pero no por no haber hecho o dicho ciertas cosas en el pasado.
Metempsicosis escribió:Yo soy consciente de que cada día puede ser el último de mi vida, así que intento no tener nada de lo que arrepentirme si el final llegase de un momento a otro.

Yo iba a decir algo similar,

Pero yo no planteo mi vida en base a las 24 horas del día; sino sobre la base del momento que estoy viviendo (para mí el futuro no tiene cabida más allá de lo justito, en mi caso no puedo siquiera plantearme ponerme a divagar...)
pues sería una putada porque todavía no han sacado el MGSV, y el remake del final 7, el XV ni el Zelda, ni el Dark Souls III, y no he jugado al Bloodborne aún
...repetiría el sábado completamente :)
6 respuestas