si esto es verdad....DE ESTE HACHAZO NO SE SI SE LEVANTA LA PS3!!!

pues nada mas ni nada menos que se baraja la posibilidad de exclusividad de resident evil 5 para nuestra amada consola. Uffff, esa si que les iba a doler al kutaragi y compañia....
si quereis ver la noticia entera, esta en http://www.360updates.com. Parece que los amigos del tio bill llevan unos meses de despachos repartiendo maletines,vaya fiesta nos espera!!!
Y si fuera verdad ... estaria bien, pero recordad lo que paso con RE4 y la exclusividad con GameCube [buaaj]
delone,ya te lo contare el dia 29 si se ha desmentido completamente o no..... :D
hilo repe.... y en 2 foros.
Waki escribió:Y si fuera verdad ... estaria bien, pero recordad lo que paso con RE4 y la exclusividad con GameCube [buaaj]

exacto.

ademas me estraña muuuuuuuuucho que RE5 no salga para Ps3...aunque molaria
Waki escribió:Y si fuera verdad ... estaria bien, pero recordad lo que paso con RE4 y la exclusividad con GameCube [buaaj]

O con la exclusividad del Code Veronica de Dreamcast.
De ser exclusivo, que lo dudo, seria una exclusividad temporal.

Saludos.
ojala sea exclusivo,pero lo veo dificilillo
lo unico confirmado esq el juego es exclusivo para ps3 en japon.

salu2
MAiKeL dB escribió:lo unico confirmado esq el juego es exclusivo para ps3 en japon.

salu2

ya tamos con tus confirmaciones,pon almenos links dnd informen de eso
Que mania con la exclusividad, Os van a pagar algo los de microsoft por ello? a que tanta alegria?ami me da igual que salga para las dos,en vez de exigir tanta exclusividad a ver si exigimos calidad, que falta hace...
El caso es criticar la PlayStation 3, aunque no haya ningún tema para criticarla, la gente saca lo que sea. Parece que algunos necesitan criticar a Sony para poder vivir.

A ver si vamos meando sin mirar la picha del otro...
Anto_land escribió:Que mania con la exclusividad, Os van a pagar algo los de microsoft por ello? a que tanta alegria?ami me da igual que salga para las dos,en vez de exigir tanta exclusividad a ver si exigimos calidad, que falta hace...

con mas exclusividad, mas compradores para la 360, con mas compradores mas juegos, mas juegos traeran de japon para la 360, mas juegos saldran antes en nuestra consola, mas gente los comprara, y quizas mas juegos traduciran.Aunque no tiene porque ser asi
Anto_land escribió:Que mania con la exclusividad, Os van a pagar algo los de microsoft por ello? a que tanta alegria?ami me da igual que salga para las dos,en vez de exigir tanta exclusividad a ver si exigimos calidad, que falta hace...

A mas exclusividades, mas consolas vendidas, lo que implica mas y mas juegos para mi consola. Asi que no creo que sea una mala noticia para los usuarios de 360.

Sony ha llegado donde esta a golpe de talonario consiguiendo grandes sagas en exclusiva. Por que no va a poder hacer lo mismo Microsoft
Ximpador escribió:jajajaja

Un Offtopic rapidito con varias cosas:

1-No te da verguenza poner ABAJO con "v" y ademas repetidas veces??
2- Puedes parar de meterte con Sony?? No es que trabaje con ellos, pero no veo normal que te metas con ellos porque te sale de la picha sin ningun tema en concreto, te han echo daño? te han pegado o algo?
3-La nueva "temporada" de Elotrolado trae a gente muy rara con sus exclusividades y sus cosas raras, algun dia una regla que no se meta con las consolas futuras o incluso las que hay ahora porque si???

SALu2 y perdon por el offtopic.
robinho21 escribió:ojala sea exclusivo,pero lo veo dificilillo

Mejor que sea multi, no? Que manía con lo exclusivo!
el resident es una meirda osea k mas da
Hombre molaria que fuera exclusivo por dos cosas, la x360 venderia más porque es una exclusividad del copon y eso a todos nos beneficia y estaria optimizado para nuestra consola.

Pero bueno por mí que salgan para las dos y que lo disfrutemos todos que es de lo que se trata el asunto.

PD: Y dejar la Ps3 ya¡¡¡ Este es el foro de 360¡¡
[buaaj]
marx666 escribió:
PD: Y dejar la Ps3 ya¡¡¡ Este es el foro de 360¡¡

+1 [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Blade escribió:
Un Offtopic rapidito con varias cosas:

1-No te da verguenza poner ABAJO con "v" y ademas repetidas veces??
2- Puedes parar de meterte con Sony?? No es que trabaje con ellos, pero no veo normal que te metas con ellos porque te sale de la picha sin ningun tema en concreto, te han echo daño? te han pegado o algo?
3-La nueva "temporada" de Elotrolado trae a gente muy rara con sus exclusividades y sus cosas raras, algun dia una regla que no se meta con las consolas futuras o incluso las que hay ahora porque si???

SALu2 y perdon por el offtopic.

Blade la 1º norma contra los trolls es no hacerles caso de lo contrario su ataque se incrementara. Ademas este caso es especial por no solo es troll tambien es flooder .
Ximpador escribió:el resident es una meirda osea k mas da

que es una mierda es tu opinion ¿no? vamos creo que una saga con tantisimas ventas no sera una mierda. a mi no me gustan los final fantasy y no digo que sean una mierda. y respecto al tema del hilo digo lo mismo que en el otro. no creo que sea exclusivo, mas que nada porque perderian dinero, ya que este juego vende bastante en PS. de todas maneras yo creo que MS en vez de intentar que los juegos sean exclusivo suyos primero tiene que intentar que las grandes sagas salgan tambien en su consola (como es RE o FF) ya despues las exclusividades pues ya vendran.

saludos ;-)
ami me da igual lo que sea, mientras se la balanza final de la generacion sea lo mas igualada posible.
23 respuestas