Si esto existe se deberia de poder tener TV en la PSP, no??

Ha salido de nuevo otra tarjeta con sintonizador de TV, esta vez es una tarjeta SD, y se puede usar hasta con los moviles, si se puede usar en moviles, como no se va a poder usar en una PSP, no se porq Sony no saca esto para la PSP, estan tontos, quizas si se reza mucho algun genio del Homebrew consiga darnos este deseo q yo llevo desde q tengo la PSP queriendo verlo, ojala se cumpla

Aqui la susodicha tarjeta y un comentario:

Imagen

Antes de empezar una pregunta: si te dieran a elegir entre un gadget con todo incorporado, algunas cosas que no sabes si alguna vez utilizarías o un gadget que puedes ir haciéndote a tu medida mediante añadidos, ¿qué escogerías?

Si has contestado que mejor ir montándote tú tu gadget ideal, esta noticia es de tu interés. Se trata de una tarjeta de memoria SD con sintonizador o mejor dicho, una sintonizadora en el tamaño de una SD para poder usarla en ordenadores, PDA o incluso teléfonos móviles. Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows CE, y Linux.

Chau
La psp no tiene ranura SDIO :E, o sea que no sirve pa na xDD
si ahy adaptadores de tarjeta si k se puede
Ya hombre, q no soy tonto XD

No me refiero a este sintonizador en concreto, me refiero a q si es posible ver la TV en la PSP, lo q pasa q Sony no saca nada y parece q seria dificil q algun programador casero lo hiciera, se podria hacer con un sintonizador USB o muchas otras cosas, el problema es programarlo

No se si se podria hacer un port de algun programa a la PSP

Una pregunta a un experto:

Dark_Alex, ves esto posible?? Tendria mucha dificultad??

Esq si un movil puede hacerlo la PSP tambien tiene q poder, por eso veo raro q no haya salido alguna cosilla al respecto, porq supongo q casi todos los q tenemos una PSP nos gustaria ver la tele con ella

Chau
Creo que se refiere a que si existe y es posible hacerlo sony podria sacar memory sticks con el sintonizador ese incorporado.

EDIT: Joer, habeis contestado en na xD
Pero han sacado un adaptor de SD, sale el anuncio en el mismo eol (a mi me aparece a la izquierda ). Supongo que necesitaria los drivers para hacerlo funcionar. Podria ser util pero no tengo ni idea si se podria usar

EDIT: si que contestais rapido, si.
De todas formas estas tarjetas suelen ser malisimas sintonizando, a no ser q las enchufes a una toma de antena terrestre o estés en un septimo piso por lo menos. Yo tengo una USB de PC para ver la TDT y no pilla nada en donde curro con la antena q trae (y mira que me avisaron en la tienda donde lo compre.[tomaaa])
Yo esq no entiendo q vayan a sacar un especie de movil para la PSP y no saquen un sintonizador, yo esq al PhonoPSP no le veo salida, pero esto se lo pillaria todo el mundo, no todo, pero mucha gente si

Si hay por ahi algun programador o alguien q entienda o alguien q quiera intentarlo yo me ofrezco para ayudar en todo lo q pueda, me meto de lleno en la programacion de PSP para hacer esto [looco]

Chau
yo esque no entiendo para que quiere ver la television basura en la psp...para ver ese tipo de cosas ya existen unos aparatos llamados televisores,ke se ve bien grande,y las hay desde portables hasta que se cuelgan del techo.nose...a mi lo ultimo que se me ocurriria seria ver la tv en la psp.tendria que ser lo unico que hubiera para verla y aun asi me lo pensaria...jajaja
pues yo estoy seguro de que con el tiempo lo sacaran, aunque espero que pronto...
deadzone escribió:a mi lo ultimo que se me ocurriria seria ver la tv en la psp

Pues para estar en el curro y no perderte los partidos buffff menuda pasada yo la quiero ya mismo si es posible

Salu2
A mi se me cae la babilla solo de pensar en tener TV en la PSP, si esq eso de poder ver la TV en cualquier parte, y no para ver telebasura, pero series, futbol, pelis y documentales, bufff, y en cualquier sitio

Yo por parte de Sony lo veo muy lejano si esq sale algun dia, lo primero porq ya han ofrecido cosas cutres para ver la tele en la PSP y ninguna les ha salido bien y lo segundo porq van a sacar dentro de poco el GPS y la camara y no han dicho nada de la TV, asi q seria para finales del 2007 si lo sacan y como muy pronto

Chau
Dogwood escribió:
Pues para estar en el curro y no perderte los partidos buffff menuda pasada yo la quiero ya mismo si es posible

Salu2

+1

ya ves, eso seria la leche, ademas si t vas viaje tb t viene de perlas, tener la tele en la psp seria un lujazo
NO se puede usar esa tarjeta SDIO no es una SD normal, ni tampoco se pude usar en cualquier movil...

El conector en si.. es el mismo... pero la funcionalidad no. SD a secas son para memorias y punto. SDIO ademas añade la posibilidad de poner perifericos. Digamos que la funcionalidad perdida de sacar perificos de las Compact Flash, lo "arreglaron" sacando el SDIO que se usan en muchas PDA ( pero NO todas ) y algunos dispositivos mas... Asi que de momento... no hay na que hacer...

Por USB lo mismo... recordemos que la PSP es Cliente NO Host...

salu2 a to2 [beer]
bueno esta el streaming de pmpvlc claro q si no hay inet en el curro chungo petaka, como es mi caso, joder no veo un puto partido acabare comprando un mini tv...
Tiene cojones q se pudiera ver la TV en una Game Gear,y no en la PSP. SEGA xq nos abandonastes???? xDDDDD!
Ripper954 escribió:Tiene cojones q se pudiera ver la TV en una Game Gear,y no en la PSP. SEGA xq nos abandonastes???? xDDDDD!

es que vaya trasto habia que ponerle a la game gear, era una tele sin pantalla y una pedazo de antena.

hace no mucho me alojaba en un hostal que no tenia tele y me llevaba la game gear. la verdad es que se ve bastante bien
mmm... yo fui, soy y seré fan de los videojuegos y nunca he visto una game gear... no le conocía esa capacidad...
jocker_net07 escribió:mmm... yo fui, soy y seré fan de los videojuegos y nunca he visto una game gear... no le conocía esa capacidad...

dios mio, tu en que mundo vives????????????????

madre mia si dices que eres fan de los videojuegos y dices que nunca has visto ninguna, eso es muy grave

Imagen
ZezualMatrix escribió:Por USB lo mismo... recordemos que la PSP es Cliente NO Host...

salu2 a to2 [beer]

Coff coff coff GPS coff coff coff CAMARA coff coff coff

[bye]
BoB_HawK escribió:
dios mio, tu en que mundo vives???????????????? (debe de ser en africa o en la antartida)

madre mia si dices que eres fan de los videojuegos y dices que nunca has visto ninguna, eso es muy grave

Imagen

aller mismo e tenido una en la mano de un amigo q se la devolvio otro amigo...

vaya 6 pilas q t limpiaba en 1hora XD XD XD

un saludo
Yo también tenía la game gear, y su adaptador para ver la tv...
Los juegos estaban bien, pero con lo de la tv, era lo mejor...
Lo malo, las pilas que gastaba, ya que esa retroiluminación, chupaba que daba gusto... xD

P.D.: Espero que sony saque algún día algo así para la psp, pero ya con DVB-T (tdt)... xD
Yo tengo una Game Gear y he buscado por ebay el adaptador, pero nada, a ver si algun día lo encuentro

Juas, anda que no fué famoso lo de la tele en la GG, que guerra dieron en los anuncios de sega y en el canal pirata de sega con el trasto ese xDDD
este dispositivo no puede funcionar por que ,si lo ponemos en nuetro targetero,como leches ejecutamos los programillas???
asi que si un dia tenemos la suerte de que salga algo,mas bien sera por el usby asi poder utilizar todos los dispositivos del mercado
ya podrian sacar algo parecido.
off-topic:
buaaa que recuerdos la puta GG me acuerdo del canal pirata sega jajaja.ahora que me acuerdo tengo algun VHS xD.
ahy una cosa que llebava pensando desde hace mucho.
el anuncio de la GBAsp saltaron la frase ``la primera portatil con pantalla iluminada´´ ¿dnd estaba la GG?
amos y no mola ver el tomate o salsa rosa ahi por la calle desas ke estas esperando el autobus to margi y aburrio... [looco]
1 a mi me parece 1 tonteria lo de la tv, ala a chupar mas bateria

2 el gps otra estupidez, con l luz del sol no se ve 1 mierda la pantalla

3 la camara no digo mas

4 lo de convertilo en telefono jajaja ibamosa tener mas tronchamientos de orejas

5 la psp tenia que a ver llevado bluetooth

cuantas mas cosa haga menos dura la bateria

es mi opinion
pues no le ponen TV por lo mismo que hablamos en el link de "los desarrolladores dicen que psp ha fracasado".
Porque Sony no aprovecha la consola que tiene yo la usa como si fuera una game boy.

Un saludo!
cesid escribió:este dispositivo no puede funcionar por que ,si lo ponemos en nuetro targetero,como leches ejecutamos los programillas???
asi que si un dia tenemos la suerte de que salga algo,mas bien sera por el usby asi poder utilizar todos los dispositivos del mercado

hombre la cosa es tan simple como que la psp utiliza memory stick duo y eso es una sd.

rafa29 escribió: 1 a mi me parece 1 tonteria lo de la tv, ala a chupar mas bateria

2 el gps otra estupidez, con l luz del sol no se ve 1 mierda la pantalla

ombre el gps si vas de noche por ay esta bastante bien, y lo d la tv ps si t vas de viaje y te quedas en un camping pues lo veo una buena solucion, o trankilamente en tu casa o en el curro como decia otro
gelon escribió:Yo tengo una Game Gear y he buscado por ebay el adaptador, pero nada, a ver si algun día lo encuentro

Juas, anda que no fué famoso lo de la tele en la GG, que guerra dieron en los anuncios de sega y en el canal pirata de sega con el trasto ese xDDD

Mira aquí:

http://search.ebay.es/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&from=R10&satitle=game+gear+tv+tuner&sacat=-1%26catref%3DC6&floc=1&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=C%F3digo+pos&ga10244=10425&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1
ast_adri escribió:
aller mismo e tenido una en la mano de un amigo q se la devolvio otro amigo...

vaya 6 pilas q t limpiaba en 1hora XD XD XD

un saludo

Si estas en casa usa el cargador, o te quedaras sin pilas, las pilas para salir de casa, [sati] jejeje lo digo por experiencia [angelito]
y digo yo, donde venden esa tarjeta?

Es q me iria bastante bien para mi pocketpc...

(Igual con un poco de suerte me funciona hasta para el movil..xDDDDD)

Se sabe el precio?

Salu2
jocker_net07 escribió:mmm... yo fui, soy y seré fan de los videojuegos y nunca he visto una game gear... no le conocía esa capacidad...

pues tiene delito XD
32 respuestas