bueno llevare unas dos semanas con el live mas o menos..
la cosa es que e visto el perfil y dice que un 34% me a evitado... y que soy 100% poco deportivo
nadie me a votado positivamente pero bueno llevo poco tiempo y es normal..
joder pero si asta cuando me van ganando por 5 o 6 goles me quedo asta el final...
solo a habido un par de veces que en el pro 2008 que me e tenido que salir por una partida por una cosa,ya no es que haya lag y vaya a tirones y mas aun con extranjeros sino que encima dos veces tendrian el emule puesto o algun problema de conexion porque era injugable...cada segundo aparecia el balon por un lado distinto injugable 100% con lo que opte por salir de la partida era imposible jugar asi..
no se si la razon es que me golean a veces y se mosquean(ya no me golean tanto pero una vez incluso me meti dos goles en propia puerta)o que si jugamos 4 partidos y perden el ultimo se enfadan porque tienen mal perder y me votan antideportivo..
no soy de los que cuando marcan se van pasando el balon asta que pita el arbitro,a mi a veces me lo han echo y porque no me voten negativamente e seguido el partido,nisiquiera los e votando negativamente ni nada...
si fuera por salirme pues me diria que me an votado negativamente por salirme dos veces(y era porque era injugable) pero antideportivo??
eso si a veces de cachondeo cuando me ganan envio el comentario ese de:que injusticia!!!
o cuando pitan un fuera de juego envio lo de:no!!(aunque sea muy claro)
o si un disparo me gusta:que disparo!! o algo asi(lo uso tambien cuando me marcan un buen gol)
si fuera por eso la gente no sabe que esos comentarios son de cachondeo,esque se toman la partida como si de su vida se tratase??
si aora que pierdo me pasa esto cuando gane que me pasara??
me pueden banear por esto??
estoy pensando en no enviar comentarios en el pro porque ya esque les jode asta que les marques un gol o seas muy malo jugando