si esto me pasa aora que pasara despues??

bueno llevare unas dos semanas con el live mas o menos..

la cosa es que e visto el perfil y dice que un 34% me a evitado... y que soy 100% poco deportivo Oooh

nadie me a votado positivamente pero bueno llevo poco tiempo y es normal..

joder pero si asta cuando me van ganando por 5 o 6 goles me quedo asta el final...

solo a habido un par de veces que en el pro 2008 que me e tenido que salir por una partida por una cosa,ya no es que haya lag y vaya a tirones y mas aun con extranjeros sino que encima dos veces tendrian el emule puesto o algun problema de conexion porque era injugable...cada segundo aparecia el balon por un lado distinto injugable 100% con lo que opte por salir de la partida era imposible jugar asi..

no se si la razon es que me golean a veces y se mosquean(ya no me golean tanto pero una vez incluso me meti dos goles en propia puerta)o que si jugamos 4 partidos y perden el ultimo se enfadan porque tienen mal perder y me votan antideportivo..

no soy de los que cuando marcan se van pasando el balon asta que pita el arbitro,a mi a veces me lo han echo y porque no me voten negativamente e seguido el partido,nisiquiera los e votando negativamente ni nada...

si fuera por salirme pues me diria que me an votado negativamente por salirme dos veces(y era porque era injugable) pero antideportivo??

eso si a veces de cachondeo cuando me ganan envio el comentario ese de:que injusticia!!!

o cuando pitan un fuera de juego envio lo de:no!!(aunque sea muy claro)

o si un disparo me gusta:que disparo!! o algo asi(lo uso tambien cuando me marcan un buen gol)

si fuera por eso la gente no sabe que esos comentarios son de cachondeo,esque se toman la partida como si de su vida se tratase??

si aora que pierdo me pasa esto cuando gane que me pasara??

me pueden banear por esto??

estoy pensando en no enviar comentarios en el pro porque ya esque les jode asta que les marques un gol o seas muy malo jugando
pues no sé...yo llevo unas 6 semanas con el live, y tengo 100%, sin ninguna queja de momento...tal vez sea cosa de usar el micro o estarse callado, por que no eres el primero al que le leo algo parecido.
Yo sólo tengo que comentar lo feliz que empecé a ser desde que dejé de jugar a los PES en el Live...hagas lo que hagas, alguien siempre sale moskeao.

Saludos.
¿como se hace para votar en positivo? Sé como mandar la queja pero esto ni idea.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Influye si juegas con gente que no conoces.

2º Al no comunicarte la gente es mas reacia claramente.

3º También depende si ganas mucho, la gente se pica.

Yo juge al Fatal Fury Special con todo el que pillava y me bajo en picado, ya que ganaba.

Ahora con el PSU como siempre tengo a alguien con quien jugar me ha subido XD
PEDRIN

Yo te tengo agregado y eresun tio muy majo, yo de ti no me preocuparia.

Cuidate y aver si hechamos un Gears!!
Hola. Vamos a ver, de eso no te preocupes, porque es una de las chorradas mas grandes que hay.
Yo llevo un 70% de evitados y conozco gente con un 85% y de momento no me/les ha pasado nada. Lo que importa son las quejas que te pongan, ya que por eso si que te pueden banear, pero eso no lo puedes saber hasta que te llegan, jaja.
De todas formas, muchas veces, te evitan por el simple hecho de que pongas que eres español, y como se te ocurra hablar, ya te ponen hasta queja...
Disfruta y no te marees por esas cosas que da lo mismo. De todas formas, cuando te agregues a alguien de amigo, pideles que te voten positivo para ir contrarestando, jaja

Añadir que tengo esa reputacion pero nunca hago glitches ni cosas por el estilo

DRUCO, le das a enviar informe de jugador, y ahi eliges, preferir a este jugador
gracias entonces me habeis dejado mas tranquilo,pense que por eso podian banearte..no seria justo porque muchisimos se pican por nada y te votan negativamente.

dormilon ZZZZ haber si echamos unas partidas al gow,si me ves en alguna partida unete,tu tambien eres muy buenagente

1saludo!
pedrinxerez escribió:gracias entonces me habeis dejado mas tranquilo,pense que por eso podian banearte..no seria justo porque muchisimos se pican por nada y te votan negativamente.

dormilon ZZZZ haber si echamos unas partidas al gow,si me ves en alguna partida unete,tu tambien eres muy buenagente

1saludo!

te votare y te pondre en evitado por tener chip y no usarlo jajajjaaja ;)

nada, ni preocuparte, yo tengo 96% positivo y ese 4% fue una partida al PES6 cuando salio (imagina si hace ya...) y fue porque se me cayo la conexion, cuando volvi a entrar en el live, jugador evitado, abandona antes de tiempo jajajajaja total que viendo el percal lo vendi xD
RockmanGC escribió:
te votare y te pondre en evitado por tener chip y no usarlo jajajjaaja ;)

nada, ni preocuparte, yo tengo 96% positivo y ese 4% fue una partida al PES6 cuando salio (imagina si hace ya...) y fue porque se me cayo la conexion, cuando volvi a entrar en el live, jugador evitado, abandona antes de tiempo jajajajaja total que viendo el percal lo vendi xD
mas que nada es por lo que te dije de ps2,que tenia 400 backups por lo menos y no me pase mas de 3 juegos..y como aora trabajo pues prefiero tener menos pero originales,eso si todos de segundamano o ofertas de 2x1 o cosas asi,nunca me gastaria 60 o 70 e en un juego...a no ser que saquen otro manager de liga que me encantan y le echo muchos meses...

bueno y ablando del post los ingleses se pican muchisimo,parecen que se lo toman como si dependiese de su vida ganar..aora llevo dias jugando con españoles o otros paises y ningun problema...(aunque habra tambien algunos que voten por votar pero muchos menos)

hoy jugue varios partidos con un aleman y el tio muy buenagente,al acabar varios partidos y ya me iba no paraba de darle al ok para jugar otro partido y de decir vamos!vamos! y yo con la comida en la mesa jeje,si eso me pasa con un ingles seguro que me vota negativamente...se pican con nada..

y si es verdad que en el pro se pican por cualquier cosa,es lo malo del juego y el lag claro...

1saludo!
9 respuestas