Si esto se pone de moda...

Y los tíos que se pongan un condón de neopreno!
Martajuru escribió:Y los tíos que se pongan un condón de neopreno!

¿Para que no se nos moje? :-?

Bueno si llevaís ese bikini hay trato [carcajad]
Martajuru escribió:Y los tíos que se pongan un condón de neopreno!

Imagen

:-?

Me parece ridículo. [Alaa!]
Os habéis puesto a pensar que antes de ponerse una cosa de esas ,habría que nadar en cera para poder "lucirlo"? Oooh

Yo digo que este es un invento que han sacado las compañías de cera depilatoria para aumentar sus ventas xDDD
Tiene pinta de cosa incomodísima. Yo pasaría, o biquini cómodo o nudismo, pero inventos raros no.
Para ponerme eso no me pongo ná xD, en cuanto nadas un poco se te va... y adiós. Y sí, depilación integral para lucir eso xDDDDDD
Joder, no veas tener que tener siempre la cera perfecta, que nada más te salgan los pelitos de un milímetro ya se ve feísimo (bueno, más feo de lo que es por sí solo el bikini).
buena idea esto del bikinitoto!!!! Donde lo venden? Estará en las tiendas o grandes almacenes para éste verano?.
Buff! No puede ni juntar las piernas la japanese XD
Lo que de toda la vida viene siendo ponerse una diadema en el culo...
Venga va para compensar a las mujeres de este foro por este trato vegestorio...esto "vejatorio" os pondré una foto mía en trikini a lo Borat. Eso sí, antes enviad foto vuestra con el invento este a hjaskjkfajkajkja@gmul.com [hallow] [carcajad] [carcajad]
Imagen
[qmparto]

PD: Carla , sabes que me caes muy bién pero no convirtamos este topic de sano choteo y fappeo en la enésima discusión hombres vs mujeres, que no viene a cuento y es que nos pongamos como nos pongamos el ser humano también es instinto y no solo raciocinio [babas] aglglgallglglalglglgla ceeeeeeeerveeeeeeza XD
Jajjajajjajaja............eso no me lo pongo yo ni jarta de vino.......opino como la mayoria: o con vikini o nudismo por que eso tiene pinta de ser megaincomodo.
Y eso tiene que poner cachondo a alguien? (lo digo por los primeros msg's)...
Porque a mí ver una tía en la playa con una compresa pegada no me motivaría mucho xD
[FlooD1993] escribió:Lo que de toda la vida viene siendo ponerse una diadema en el culo...

[qmparto]
Si todas las que se lo van a poner como la coreana pues...bienvenidas sean.

El problema es que hay algunas (muchas) que tienen más moral que el Alcoyano. Se ponen eso creyéndose que están estupendas y NO [poraki]

Auguro penes erectos, si, aunque también auguro quemazón de retinas :P

ByEs [buenazo]
Lo siguiente es el A-string

Imagen
bitman escribió:Si todas las que se lo van a poner como la coreana pues...bienvenidas sean.

El problema es que hay algunas (muchas) que tienen más moral que el Alcoyano. Se ponen eso creyéndose que están estupendas y NO [poraki]

ByEs [buenazo]

Cierto. Tan cierto como que muchos de los que miran son del nivel de torrente. Asi que...que más da lo que dices?
bitman escribió:Si todas las que se lo van a poner como la coreana pues...bienvenidas sean.

ByEs [buenazo]

es japonesa.

a mi me intriga el mecanismo de eso para agarrarse y no caerse. como funciona?
Darxen escribió:

ByEs [buenazo]

es japonesa.

Pues digo yo que haciendo presión, ¿no? Como los pendientes falsos en plan carnaval que lo que hacen es pillarte el lóbulo de la oreja. Cuando te quites ese artilugio del demonio tiene que quedar ahí una marca roja preciosa porque la circulación no creo que esté muy buena con eso. O por presión o con adhesivo, pero ya estaríamos hablando de un instrumento de tortura.
Darxen escribió:

ByEs [buenazo]

es japonesa.

Yo creo que hace presión en el culillo. :p

PD: La Japo parece que se ha maqullado con la escopeta que inventó Homer, no me jodas.
Carladeadware escribió:Las mujeres sois objeto de deseo sexual evidentemente.

No todas.
La japo del vídeo, por ejemplo, por mucha compresa que lleve, no me dice nada.
prefiero los micro bikinis.
tato27 escribió:La japo del vídeo, por ejemplo, por mucha compresa que lleve, no me dice nada.

Imagen
[hallow]

bitman escribió:Auguro penes erectos, si, aunque también auguro quemazón de retinas

Toda luz tiene su oscuridad como contra, joven padawan [hallow] :Ð
Darxen escribió:

ByEs [buenazo]

es japonesa.

Supongo que saldra algo en la parte de atras para meterselo por el culo y que no se caiga, las chicas se tendran que sacrificar, todo sea por la moda.
Thrasto escribió:[...]

Qué gay ni qué hostia... }:/ Si es una tabla de planchar. :o
Me gustan con más chicha, leñe. [+furioso]
tato27 escribió:

Imagen

Ahora me entero que las tablas de planchar tienen un buen culete... pongame 2 tablas de esas, pues [hallow]
tato27 escribió:

Joder pero te has visto el mismo video del primero post?

Amos que no te gustan orientales y ya XD
zenit19 escribió:
PD: vaya con la oriental [babas]

+1

Deberia censurarlo youtube para +18 jajajaj

Malage... al final lo han censurado
Coño han borrado el vídeo, que alguien ponga una foto de la susodicha prenda, que tengo curiosidad XD
-Crono- escribió:Coño han borrado el vídeo, que alguien ponga una foto de la susodicha prenda, que tengo curiosidad XD

Imagen
Dios te bendiga [angelito]

El siguiente paso serán dos pegatinas a modo parche en los pezones dejando que se vea todo lo demás.
Añadida una alemana con el invento... esta no anda como si tuviese un buen apreton, debe ser que a las japos por detras ni el bigote de una gamba [hallow] [qmparto]
Estéticamente es horrible, aun que no me costaría acostumbrarme si las que lo usan son chicas de buen ver.
-Crono- escribió:Estéticamente es horrible, aun que no me costaría acostumbrarme si las que lo usan son chicas de buen ver.

Está claro que este invento no esta hecho para orcos, salvo que se lo pongan como parche en un ojo [hallow] :Ð
(mensaje borrado)
-Crono- escribió:Estéticamente es horrible, aun que no me costaría acostumbrarme si las que lo usan son chicas de buen ver.

Sabes que no va a ser así. Eso es como ir a la playa. Sí, alguna teta habrá tan rica que te harias un caldo con ella, pero la mayoría...
He dicho con chicha, no el muñeco de Michelin. [carcajad]

Y sí, me gustan las orientales, pero la del vídeo no.
Nipponas de mi agrado:

Saijo Ruri
Imagen
Imagen

Aimi Yoshikawa
Imagen
Imagen

Nishina Momoka
Imagen
Imagen

PD: Las 3, JAV Idols. ;)
Este tipo de fotos, así como nuestras preferencias, es mejor postearlas en este maravilloso hilo: hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s13710
FanDeNintendo escribió:Este tipo de fotos, así como nuestras preferencias, es mejor postearlas en este maravilloso hilo: hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s13710

Sí, ya sé que existe tal hilo. Sólo era para diferenciar la "chicha" que me gusta. Que aquí en Eol se pasa de blanco a negro, y viceversa, con mucha facilidad. No hay término gris. ;)
87 respuestas
1, 2