Joder, no veas tener que tener siempre la cera perfecta, que nada más te salgan los pelitos de un milímetro ya se ve feísimo (bueno, más feo de lo que es por sí solo el bikini).
buena idea esto del bikinitoto!!!! Donde lo venden? Estará en las tiendas o grandes almacenes para éste verano?. Buff! No puede ni juntar las piernas la japanese
Venga va para compensar a las mujeres de este foro por este trato vegestorio...esto "vejatorio" os pondré una foto mía en trikini a lo Borat. Eso sí, antes enviad foto vuestra con el invento este a hjaskjkfajkajkja@gmul.com
PD: Carla , sabes que me caes muy bién pero no convirtamos este topic de sano choteo y fappeo en la enésima discusión hombres vs mujeres, que no viene a cuento y es que nos pongamos como nos pongamos el ser humano también es instinto y no solo raciocinio aglglgallglglalglglgla ceeeeeeeerveeeeeeza
Jajjajajjajaja............eso no me lo pongo yo ni jarta de vino.......opino como la mayoria: o con vikini o nudismo por que eso tiene pinta de ser megaincomodo.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
21.132 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Y eso tiene que poner cachondo a alguien? (lo digo por los primeros msg's)... Porque a mí ver una tía en la playa con una compresa pegada no me motivaría mucho xD
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
bitman escribió:Si todas las que se lo van a poner como la coreana pues...bienvenidas sean.
El problema es que hay algunas (muchas) que tienen más moral que el Alcoyano. Se ponen eso creyéndose que están estupendas y NO
Auguro penes erectos, si, aunque también auguro quemazón de retinas
ByEs
es japonesa.
a mi me intriga el mecanismo de eso para agarrarse y no caerse. como funciona?
Pues digo yo que haciendo presión, ¿no? Como los pendientes falsos en plan carnaval que lo que hacen es pillarte el lóbulo de la oreja. Cuando te quites ese artilugio del demonio tiene que quedar ahí una marca roja preciosa porque la circulación no creo que esté muy buena con eso. O por presión o con adhesivo, pero ya estaríamos hablando de un instrumento de tortura.
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Sí, ya sé que existe tal hilo. Sólo era para diferenciar la "chicha" que me gusta. Que aquí en Eol se pasa de blanco a negro, y viceversa, con mucha facilidad. No hay término gris.