Si esto se pone de moda...

... el Bi-clip-ni
Preveo que muchos heteros vamos a tener que ir con el rabo entre las piernas en piscinas y playas para no ir marcando "la tienda de campaña" [+risas] [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=Ky73dRvJXMk enlace censurado.
Foto del invento:
Imagen

PD: vaya con la oriental [babas]

Ahora una alemana, a esta no se la ve tan "cagada"a la hora de andar con el invento [hallow]
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RClRJAlx0h0
PD: vaya con la oriental [babas]

+1

Deberia censurarlo youtube para +18 jajajaj
Supongo que para estar seguras de que no se les cae podrían poner uno o dos apendices...y con control remoto ya estarían felices todo el rato.
Eso no puede triunfar... no por nada, si no porque no puede ser bueno para la salud (del que mira, a la oriental se la ve bastante sana xD).
¿Para cuando en nuestras playas? [amor] [amor] [amor]
No digo ná y lo digo tó
Imagen
[+risas] [+risas] [carcajad]
¿Os imaginais que despues esa tia es un maromo? [mad]
amchacon escribió:¿Os imaginais que despues esa tia es un maromo? [mad]

Pues iba a acabar con los huevos "rotos" como el plato porque se le nota que eso aprieta como diós (aunque no ahoga) [hallow] :Ð [qmparto]
Auguro buenos hoyos en la arena de las playas. Nada más os digo.
Metallic Side escribió:Auguro buenos hoyos en la arena de las playas. Nada más os digo.

El ataaaaaque del ciclope de arena [qmparto] [qmparto]
''Bonito'' queda, haber si llega hasta aqui la idea ................ XD
En la batalla entre el ridículo y lucir el cuerpo siempre ha salido victorioso esta última. Yo creo que aquí se pondrá de moda en función de lo que se haga en EEUU.

¿Hacemos una porra?.
Yo digo que antes del verano lo vemos en las telenoticias.
No le veo sentido, pare eso voy en pelotas del todo xD
Lyla escribió:No le veo sentido, pare eso voy en pelotas del todo xD

Fotos... no promesas [hallow] [qmparto] [qmparto]
Eso no debe ser nada cómodo, no?
Yo no sé a qué queréis ir a las playas algunos, eh Thrasto [hallow] [hallow] [carcajad] ??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Eso no debe ser nada cómodo, no?
Yo no sé a qué queréis ir a las playas algunos, eh Thrasto [hallow] [hallow] [carcajad] ??

BYEBYE

Partiendo de la base que la playa no me llama nada la atención (calor, aglomeración y arena metiendose por todos lados XD ), con esto tendría que reconsiderarlo y todo [hallow] [qmparto]
Yo creo que con esto ya no va hacer falta ni ponerse las gafas de sol para hacer repasos visuales sin dar el cantazo. Ya directamente el cantazo lo dan ellas.
Auguro vergas como soles, que se ponen por oriente y se esconden por occidente [hallow] [beer] [qmparto]
Thrasto escribió:Auguro vergas como soles, que se ponen por oriente y se esconden por occidente [hallow] [beer] [qmparto]

Esto volverá a ser el glorioso imperio español, por donde nunca se esconde el pollón... digo sol.
Thrasto escribió:
_Frank_ escribió:Eso no debe ser nada cómodo, no?

BYEBYE

Partiendo de la base que la playa no me llama nada la atención (calor, aglomeración y arena metiendose por todos lados XD ), con esto tendría que reconsiderarlo y todo [hallow] [qmparto]

Ya hace un par de años que se vende eso pero otra cosa es que triunfe. Salvo que de perfil parece que estén en botton less, hay tangas que igualmente si la moza está buena te vas a fijar.

La gente que no le gusta llevar mucha ropa en vez de llevar esa chorrada va a la playa nudista.
Flash78 escribió:La gente que no le gusta llevar mucha ropa en vez de llevar esa chorrada va a la playa nudista.

Mola que no te lo den todo hecho , es como cuando entrecerrabas los ojos para descodificar "las del plus" XDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
Apenas lleva maquillaje.
Thrasto escribió:
Flash78 escribió:La gente que no le gusta llevar mucha ropa en vez de llevar esa chorrada va a la playa nudista.

Mola que no te lo den todo hecho , es como cuando entrecerrabas los ojos para descodificar "las del plus" XDDDD

Claro, mucho mejor pero con eso hay muy poco hay que imaginar, [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=VvGHAssiMxM

Ademas esos cacharros se caen si hay meneo, como se ve al final de este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=J6C3zICJGhc

Dudo mucho que en la playa se vea mucho si tienen que andar con el culo prieto para que no se caía.
Ya sabeis las mujeres son como objeto sexual, solo hay que revisar los comentarios de este post.

Sois unos cansinos la mayoria de vosotros, siempre que salen este tipo de temas siempre salen los mismos comentarios.
Carladeadware escribió:Ya sabeis las mujeres son como objeto sexual, solo hay que revisar los comentarios de este post.

Sois unos cansinos la mayoria de vosotros, siempre que salen este tipo de temas siempre salen los mismos comentarios.

??? Si en vez de esto fuera una funda de pene que comentarios esperarías? Las mujeres sois objeto de deseo sexual evidentemente. Y si no fuera así la raza humana se habría extinguido.
Haran escribió:
Carladeadware escribió:Ya sabeis las mujeres son como objeto sexual, solo hay que revisar los comentarios de este post.

??? Si en vez de esto fuera una funda de pene que comentarios esperarías? Las mujeres sois objeto de deseo sexual evidentemente. Y si no fuera así la raza humana se habría extinguido.

Nada más que decir

Comportamiento de lo más normal.

No te vayas por las rama Carla, existe una gran diferencia entre objeto sexual y atracción sexual. Es obvio que los tíos heterosexuales sientan atracción por las mujeres. Hacer comentarios sobre ello no es machismo ni tratar a las mujeres como objeto. Si no te gustan los comentarios por escandalizarte, ir en contra de tu religión o crees que son inmorales puedes simplemente reportarlo en vez de seguir con tu guerra personal contra los tíos por simplemente hacer comentarios sexuales sobre mujeres.
Lyla escribió:No le veo sentido, pare eso voy en pelotas del todo xD

+1 y mas con las playas que tenemos aqui en Cadiz
Flash78 escribió:

No te vayas por las rama Carla, existe una gran diferencia entre objeto sexual y atracción sexual. Es obvio que los tíos heterosexuales sientan atracción por las mujeres. Hacer comentarios sobre ello no es machismo ni tratar a las mujeres como objeto. Si no te gustan los comentarios por escandalizarte, ir en contra de tu religión o crees que son inmorales puedes simplemente reportarlo en vez de seguir con tu guerra personal contra los tíos por simplemente hacer comentarios sexuales sobre mujeres.

Vamos a ver siempre son este tipo de comentarios Flash los de siempre. Para eso teneis Forocoches y no EOL.

Que ya lo sé joder, que las follariais a todas. Que os matais a paja con ello, pero basta.

Al menos hacerlo no tan público, vuestra privacidad me la trae al pairo.
Carladeadware escribió:
Haran escribió:

Nada más que decir

Comportamiento de lo más normal.

Pués sí. Normal porque es lo que sucede normalmente. Y no por eso malo. Pero vaya, eres libre de querer vivir en una sociedad donde aquello@s que vean esas imagenes solo piensen en relación al color de la pieza en sí o sobre si hay diferentes tallas. Quizás en alguna selva del amazonas?
Que un comportamiento sea mucho más usual, no justifica que este bien.

Peeeerooo claro si lo hace todo el mundo...¡Yo también!

De verdad Haran leete otra vez esta frase.

Las mujeres sois objeto de deseo sexual evidentemente.
Carladeadware escribió:Vamos a ver siempre son este tipo de comentarios Flash los de siempre. Para eso teneis Forocoches y no EOL.

Que ya lo sé joder, que las follariais a todas. Que os matais a paja con ello, pero basta.

Si no te gusta que te comparen con otras tias a mi tampoco, así que menos generalizar y menos pataletas que esto no es un parvulario.

¿Acaso estás obligando a usar forocoches?

La gente es libre de usar el foro que quiera, si no te gusta lo que hay por aquí existen otros lugares como http://www.enfemenino.com
Carladeadware escribió:Que un comportamiento sea mucho más usual, no justifica que este bien.

Peeeerooo claro si lo hace todo el mundo...¡Yo también!

De verdad Haran leete otra vez esta frase.

Las mujeres sois objeto de deseo sexual evidentemente.

Te la has leído tú?
Flash78 escribió:
Carladeadware escribió:Vamos a ver siempre son este tipo de comentarios Flash los de siempre. Para eso teneis Forocoches y no EOL.

Si no te gusta que te comparen con otras tias a mi tampoco, así que menos generalizar y menos pataletas que esto no es un parvulario.

¿Acaso estás obligando a usar forocoches?

La gente es libre de usar el foro que quiera, si no te gusta lo que hay por aquí existen otros lugares como http://www.enfemenino.com

Yo he estado hablando de un comportamiento típico por este foro, de temas parecidos. Nadie ha hablado de comparaciones, eso te lo has sacado tú.

Si Haran me lo he leido, y una persona con un poco de mentalidad no diria eso.
En fin que pena que aqui no haya tantas mujeres.(Tranquilitos eh que no va por vosotros, que ya me saldra alguien citando este comentario [tomaaa] )

La cosa cambiaria y mucho.

Si Haran me lo he leido, y una persona con un poco de mentalidad no diria eso.
Vamos por partes:

1.- Opino igual que muchos, para eso que vayan en pelotas a una playa nudista y fuera.
2.- La chica está de muy buen ver, las cosas como son.
3.- Parece incómodo de cojones (o de vaginas debiera decir), cada dos por tres se la ve recolocandoselo y de una forma muy poco femenina por cierto.
Carladeadware escribió:Yo he estado hablando de un comportamiento típico por este foro, de temas parecidos. Nadie ha hablado de comparaciones, eso te lo has sacado tú.

Lo que no me invento son tus offtopics y flame, cosa que repites bastante y sobra.

No se quien es mas cansino, si ciertos comentarios o los tuyos convirtiendo en victimas a las mujeres.
Flash78 escribió:
Carladeadware escribió:Yo he estado hablando de un comportamiento típico por este foro, de temas parecidos. Nadie ha hablado de comparaciones, eso te lo has sacado tú.

Lo que no me invento son tus offtopics y flame, cosa que repites bastante y sobra.

No se quien es mas cansino, si ciertos comentarios o los tuyos convirtiendo en victimas a las mujeres.

''Las mujeres victimas'' Yo nunca tiro más que para el otro lado, cuando ha salido un tema de una mujer ha echo X tal. Y lo considero mal, lo digo tanto como si fuera hombre o mujer.
Carladeadware escribió:Si Haran me lo he leido, y una persona con un poco de mentalidad no diria eso.

Pués si la has leído y la frase la consideras problemática, una de dos...o de tres!, o lees demasiado rápido, o te falta "cultura" para entender la frase, o la tergiversa tu mente para que signifique vete tú a saber...
Entiendes que significa "el cuadro fue objeto de deseo de todos los presentes en la sala" y " el presidente fue objeto de burla por parte de la oposición"? Sí? seguro? Pos si las entiendes explicame que significa "las mujeres son objeto de deseo" y que persona con un poco de mentalidad se supone que hay que ser para no decir eso... ¬_¬
Pues tiene que ser incómodo de cojones, anda que me ponía yo eso. Además que no hace faltta tampoco ir así por el mundo, si los bikinis ya no tapan casi nada.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
¡Vamos seguro que si!

Imagen
psipsina escribió:Pues tiene que ser incómodo de cojones, anda que me ponía yo eso. Además que no hace falta tampoco ir así por el mundo, si los bikinis ya no tapan casi nada.

Cierto, ademas también hay para tíos de modo que no es algo exclusivo de mujeres, cosa que aun me resulta mas aberrante. xD Ademas el aspecto que tiene me da la sensación que sea similar a tener enganchada una compresa de colorines.
Carladeadware escribió:
Flash78 escribió:

Vamos a ver siempre son este tipo de comentarios Flash los de siempre. Para eso teneis Forocoches y no EOL.

Pues no os pongais una compresa como bikini, por que es eso una compresa de color rosa.
Tipos de comentarios hirientes se pueden encontrar en todas partes, no solo en los foros. Yo no es que me la traiga al pairo, pero he aprendido a pasar de ello porque no podemos obligara nadie a cambiar su forma de pensar, sea o no sea incorrecta y menos en un foro.
Tengo asuntos más importantes, y en mi circulo de amistades y familia no se dan esas situaciones así que no me voy a preocupar por lo que piense un desconocido.
Kube escribió:Vamos por partes:

1.- Opino igual que muchos, para eso que vayan en pelotas a una playa nudista y fuera.

Que yo sepa en Japón está prohibido el nudismo, al menos no hay playas nudistas oficiales como las pueden haber aquí y este tipo de bañadores/bikinis son los que utilizan para dar una sensación de desnudez sin estarlo y así no quebrantar las leyes.

Y hablando de bañadores, seguro alguno recordaréis esos bañadores que son un hilito practicamente, pues también existen por este mismo motivo ^^
Kanashimi escribió:
Kube escribió:Vamos por partes:

Que yo sepa en Japón está prohibido el nudismo, al menos no hay playas nudistas oficiales como las pueden haber aquí y este tipo de bañadores/bikinis son los que utilizan para dar una sensación de desnudez sin estarlo y así no quebrantar las leyes.

Y hablando de bañadores, seguro alguno recordaréis esos bañadores que son un hilito practicamente, pues también existen por este mismo motivo ^^

El nudismo en si no está prohibido, solo que fuera de los sitios indicados no está permitido.

onsen - hot spring
konyoku - mixed gender bath
sentō - a type of public bath, but gender separated

Otra cosa es que en lugares donde no hay nadie sea Japón o donde sea la gente que le apetece se despelota en la playa.
Flash78 escribió:
psipsina escribió:Pues tiene que ser incómodo de cojones, anda que me ponía yo eso. Además que no hace falta tampoco ir así por el mundo, si los bikinis ya no tapan casi nada.

Cierto, ademas también hay para tíos de modo que no es algo exclusivo de mujeres, cosa que aun me resulta mas aberrante. xD Ademas el aspecto que tiene me da la sensación que sea similar a tener enganchada una compresa de colorines.

[qmparto] [qmparto]
Comprensa de colorines... Me has traumatizado Flash xD

¡Tu no pintas nada en este post! ¡Fuera! [carcajad]
Yo creo que lo que intentan es quitar la molestia de las 'tiras'/lazos de los lados, en las caderas.

Para eso lo más cómodo es ponerse un bikini más ancho o directamente estilo culote. Yo tengo varios bikinis, todos de lazo. Uno por ejemplo tiene la tira del lazo más ancha y mona y es más cómoda y otro tiene el lazo muy fino y es más incómodo si te vuelves demasiado consciente de él xD

Creo que lo peor sería tener que llevar eso en el culo. Que además en cuanto abras un poco las piernas y venga una ola sale flotando xD Y además es rígido rígido. Yo no me lo pondría ni loca. Para eso me quito la parte de abajo y me dejo la de arriba y al agua!!
87 respuestas
1, 2