Si estoy baneado puedo hacer lo siguente?

Veries tengo el oblivion,pero se que an asalido actualizaciones y un parche que creo que mejora los graficos,puedo bajarme esto de alguna otra forma y instalarlo en la 360?

si es asi,como ?donde?

Muchas gracias
Segun dijo un compañero del foro se pueden descargar a la computadora y quemarlas en un cd para luego instalarlas en la consola.

Pero no te puedo dar fe de ello.

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
paulkubota escribió:Segun dijo un compañero del foro se pueden descargar a la computadora y quemarlas en un cd para luego instalarlas en la consola.

Eso es solo para las actualizaciones de Microsoft, las de los juegos (que yo sepa) no se pueden.
Y no se puede dejar a alguien el disco duro de la 360 a un amigo para que lo descargue?
O sea, que si sacan un juego que no es compatible con X periferico o que tiene un problema gordo en la jugabilidad con una actualización para solucionarlo, a joderse toca.
alextomasito escribió:Y no se puede dejar a alguien el disco duro de la 360 a un amigo para que lo descargue?

Si, solo con poner su HD y el juego en la consola de un amigo y actualizarlo... ya esta, luego lo tendria en su consola actualizado

el problema es que seguramente no lo tendra original... asi que ajo y agua

Salu2!
DaRKSLaiN escribió:O sea, que si sacan un juego que no es compatible con X periferico o que tiene un problema gordo en la jugabilidad con una actualización para solucionarlo, a joderse toca.

si :-?
tienes que tener algun metodo porque ahi gente que no tiene internet o si lo tiene no le sale de los webos pagar el live microsft te tiene que dar el servicio igual es decir que si necesitas drivers para un volante microsoft te los tiene que dar.

Seria lo suyo pienso yo
noruego69 escribió:tienes que tener algun metodo porque ahi gente que no tiene internet o si lo tiene no le sale de los webos pagar el live microsft te tiene que dar el servicio igual es decir que si necesitas drivers para un volante microsoft te los tiene que dar.

Seria lo suyo pienso yo

Con la cuenta silver puedes actualizar
Es que una cosa son actualizaciones de consola o para solucionar bugs y otra son descargas de pago del bazar.
DjScream3 escribió:

Si, solo con poner su HD y el juego en la consola de un amigo y actualizarlo... ya esta, luego lo tendria en su consola actualizado

el problema es que seguramente no lo tendra original... asi que ajo y agua

Salu2!

Pero a ver estos parches no se descargan en el HDD? Todos los parches los guarda la 360???
Tommy_Vercetti escribió:
Pero a ver estos parches no se descargan en el HDD? Todos los parches los guarda la 360???

¿en que parte de la 360 quedan?

lo unico que queda en la 360 son las actualizaciones del dash. juegos, mapas,actualizaciones y partidas en el HDD
Alguna cosa debe de haber, imagina a un chico que no tiene internet, se comrpa el guitar hero y no tiene la actualizacion del vibratto.... ¿que demonios hace? ¿Llevarse la consola a un cybercafe?. Actualziaciones de jeugos deberian de estar disponibles para grabarlas en CD y asi poder actualizarlos. COn el test drive y el volante pasa lo mismo. Ahi tinen que hacer algo. Salu2
Vas a casa de tu amigo con tu disco duro, recuperas tu gamertag, actualizas o haces lo que tengas que hacer en tu disco duro y una vez en tu casa lo enchufas y en teoria deberias tener todos los parches nuevos.
borja487 escribió:Vas a casa de tu amigo con tu disco duro, recuperas tu gamertag, actualizas o haces lo que tengas que hacer en tu disco duro y una vez en tu casa lo enchufas y en teoria deberias tener todos los parches nuevos.

El problema es si no tienes ningun conocido que tenga la X360; para eso que pongan por la parte de atras del juego en requisitos minimos: "tener un amigo con internet y la X360"
En eso deben ponerse las pilas porque ahora son muchos los afectados (no digais lo de que se lo buscaron, no caigamos en algo tan burdo) que van a tener problemas en juegos que salen con bugs (es decir fallo de MS o de la desarrolladora). Y es algo que cada vez es mas frecuente la verdad. Salu2
Ya pero no es culpa de microsoft que nosotros flasheemos las consolas, cuando la flasheas ya sabes lo que te juegas.
Es una putada pero es así.
A piratería no es buena XD XD XD XD XD

P.D: por cierto, enhorabuena por la teórica, yo me examino el día 11... pero el de autobús...

SALUDOS
borja487 escribió:Ya pero no es culpa de microsoft que nosotros flasheemos las consolas, cuando la flasheas ya sabes lo que te juegas.
Es una putada pero es así.

¿Y si no tienes internet? No es solamente cosa de los baneados, que tengo un colega que se trae su consola a mi casa para actualziar, y no es cosa de estar meneando la consola casi 40 Km. como hace el para venir a mi casa. Salu2
Neotrix escribió:
¿Y si no tienes internet? No es solamente cosa de los baneados, que tengo un colega que se trae su consola a mi casa para actualziar, y no es cosa de estar meneando la consola casi 40 Km. como hace el para venir a mi casa. Salu2

yo meneo mi consola 700km en vacaciones [qmparto]
Yo conozco mucha gente que tiene la 360 y no la actualiza ( OJO, originales 100% ) y yo por ejemplo el guitar hero 2 no lo actualizo por miedo a que me pete la consola jajaja ( soy muy gafe xdd ) por el resto lo tengo todo actualizado ( dash, gow, doax2, doa4, ....... ). Saludos

EDIT: y los que se quejan aqui de que no tienen internet, por dios, si podeis pasearos por el foro o MSN es que teneis internet, si quereis actualizar es tan facil como poner el cable modem en la consola en lugar del pc........
Y ara me entero yo k la actualizacion del Guitar Hero 2 causa problemas :S dioox y yo lo actualice ahi como si na y aun sigue viva... ya no creo k pase nada, no ? como se muera mi blankita, me muero xDDDDDD
20 respuestas