si estoy baneado se puede quitar de alguna manera

pues eso han sacado algo para los que estan baneados esque estoy buscando y no encuentro noy hay nada no?
Unicamente hay 1 manera, envia un SMS al 360 con el asunto: DESBANEAR, seguido de la serial de tu consola.... jajaja
si comprando otra xbox360.
Estaria guapo lo del SMS XD XD .
Llevasela al cura de tu parroquia pa que le haga un exorcismo XD
- Perdiste la garantia a proposito.
- Ignoraste el acuerdo acerca el XBL.

¿Y ahora quieres que te desbaneen?, ¿algo mas?, ¿un pulmon? ¿un pin o una chapita con tu nombre?. Venga tio se consecuente de tus actos y aguantate. X-D
pues mira con la psp todos se reian cuando te cargabas alguna psp y mira ahora se puede arreglar facilmente hacin que como saquen algun dia algo no se de que os bais a reir yo preguntaba si habia algo no es malo digo yo y ademas para mi no es yo no estoy baneado
white_eloy está baneado por "troll"
un tio si lo consiguio pero ai ke saber muxo para hacerlo ya ke tienes ke sacarla key de la placa y un monton de cosas y consiguio poner la consola en region free y se la desbaneo asi ke si ke se puede pero es mu complicado

EDIT:aki esta el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Demonini-Tools-360-Herramientas-faciles-mod-Targeta-xD_856518?highlight=desbanear
Todos se rien por que algo que esta dado por hecho en estos dias, si se leyeran los hilos principales. NO hay nada para el DESBANEO asi de simple .. [sati]
Los juankers de la jungla de cristal 4.0 lo harian en 10 segundos xD!
llama al SAT y pregunta por MOHAMED, el te apuntara el serial de la consola y te la desbaneara...
pfffff, dudo mucho que esplicandole paso por paso el método para desbanear la 360 lo entendiera... comparando un brick de PSP con un baneo de la 360... casi casi la clavas xDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salud! [fumando]
He mandao un mensaje con la palabra desbaneo y sigo igual....

X-D X-D
bueno despues de tanto tiempo se le encendieron las 3 luces rojas y la mando al sat y le andado otra y no es la suya valla que no la tiene flasheada pero ya no esta baneado jeje al final a jugar otra vez con mi colega
13 respuestas