Si estuvieras en otro país y éste jugara la final de fútbol.

Encuesta
Si viviéseis en otro país celebraríais el triunfo como lo hacéis en españa?
77%
49
23%
15
Hay 64 votos.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Si estuvieras en otro país viviendo y éste jugara la final del mundial de fútbol celebrarías su triunfo?

Yo el otro día me fui a celebrar el triunfo de españa. Me di cuenta que la emoción del partido la provocaba la fiesta que precede al triunfo, el equipo en sí me la suda. Y claro, me gusta la fiesta, borrachera más berreos en la calle diversión asegurada, esa fórmula nunca falla. El fútbol no. No me gusta nada, lo considero aburridísimo de ver, y nunca me he tragado un partido ni me tragaré a no ser que sea final o semifinal. Menos la final de la eurocopa y la semifinal del mundial el pasado miercoles, lo vi, pero por la fiesta que se monta después. Y si viviese en holanda por ejemplo iría a verlo a una pantalla gigante y apoyaría a holanda, y después a celebrarlo por la calle como loco, lo haría con el mismo entusiasmo que aquí en españa. No me siento identificado con un futbolista de esos y mucho menos representan 12 tíos que sólo saben pegar patadas a un país como españa. A un país lo representa un emblema cultural, un legado histórico, su gastronomía etc...pero su selección de un deporte aburrido no.

Si viviéseis en otro país celebraríais el triunfo como lo hacéis en españa? Yo sí.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pues muy bien por ti si una selección de un deporte aburrido PARA TI no representa a tu país. Para otros tantos sí y disfrutan el antes, el instante justo y el después ;)
Si. A mi el fútbol no es que me guste mucho de ver pero siempre me gusta que mi equipo gane. Y si es algo así, que no podremos ver todos los días, más aún.
Yo sí lo celebraría igual. Es decir, poniéndome el Resistance 2 y los cascos a todo volumen para no oír el griterío de debajo de mi casa (es lo que tengo programado para mañana), aunque presiento que en ningún país civilizado tendría problemas de contaminación acústica en un mierdipueblo de 9.000 habitantes. Pero bueno, España es así.
Yo lo voy a celebrar con mis hermanos en dublin, ganen o pierdan, si ganan gritare mas y ya he dicho en el curro que si ganan no me esperen el lunes, y si pierden que tampoco :p
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Tony Skyrunner escribió:Yo sí lo celebraría igual. Es decir, poniéndome el Resistance 2 y los cascos a todo volumen para no oír el griterío de debajo de mi casa (es lo que tengo programado para mañana), aunque presiento que en ningún país civilizado tendría problemas de contaminación acústica en un mierdipueblo de 9.000 habitantes. Pero bueno, España es así.

+1
Una celebración es una celebración, cualquier excusa vale (incluso si gana Holanda es una excusa a celebrar también...). Como dije, lo importante es celebrar.
Y luego algunos se cabrean porque se meten con cosas que les gustan, y no sueltan más que tonterías por la boca/teclado.
Ni fuera ni en aquí, no quiero que gane España, y si gana Holanda tampoco es que lo vaya a celebrar.
alfon1995 escribió:Ni fuera ni en aquí, no quiero que gane España, y si gana Holanda tampoco es que lo vaya a celebrar.

Cómo no :cool:
Cuanto no-lifer hay por aqui
He votado que "SI" por que haría lo mismo que estando aquí. No celebrarlo. Quiero que ganen mañana pero no voy a celebrar nada.
Charlie - Zero escribió:Y luego algunos se cabrean porque se meten con cosas que les gustan, y no sueltan más que tonterías por la boca/teclado.

Las cosas que me gustan no copan los medios de comunicación casi al 100% ni paralizan una ciudad, ni llenan las calles de gritos y pitidos hasta las 5 de la mañana, ni las trato como lo más importante que ha pasado en los últimos no se cuantos años. Que mala suerte si criticarlo es ser un no-lifer. [360º]
Los equipos son de 11... por lo demás, me encanta el fútbol y me gusta aún más celebrarlo XD
Yo quería que ganara Alemania, que estando en Berlín es lo suyo.
alfon1995 escribió:Ni fuera ni en aquí, no quiero que gane España, y si gana Holanda tampoco es que lo vaya a celebrar.

que pretendes diciendo que no quieres que gane españa? polémica... joder si es que cada dia es lo mismo...
si no quieres que gane españa perfecto, pero no te metas en un foro donde estamos hablando una mayoria que apoyamos españa a decir que quieres que pierda españa, no aporta nada tu comentario.
Un poco flamer...
jordi46 escribió:

que pretendes diciendo que no quieres que gane españa? polémica... joder si es que cada dia es lo mismo...
si no quieres que gane españa perfecto, pero no te metas en un foro donde estamos hablando una mayoria que apoyamos españa a decir que quieres que pierda españa, no aporta nada tu comentario.
Un poco flamer...

Un poco solo??

Nose que clase de gente hay por aqui realmente ... cuanto anti-español...

Respondiendo al post , pues si vivo en otro pais y va a la final si lo celebraria pero ni un 10% que si gana MI PAIS
Yo solo celebro si gana españa, si estoy en holanda y gana holanda que cojones voy a festejar??
Pues yo festejaria si España ganara el mundial y yo estuviera en Holanda...es mi pais y estoy con el hasta siempre.
como está el patio últimamente... si estoy en Holanda y gana Holanda... no celebro ninguna victoria, si estoy aquí y luego salgo a celebrar la victoria de la Roja, es porque siento que quiero celebrarlo, porque sale de dentro...

Sin embargo, no sé por qué hay tanta gente en contra de su selección... , dices que la selección no representa a España, pero eso más que una afirmación debería ser tu opinión, dices que un País lo representa un emblema cultural, un legado histórico, su gastronomía etc... pues en ese ''etc...'' entra también la selección española, porque representa a nuestro país, España, en un deporte que... te parece aburrido... ¿ y si te pareciese divertido entonces sí que representaria a España?... pues eso.

Yo también lo veo muy flamer... sobre todo porque se le ve el plumero en la siguiente frase ''A un país lo representa un emblema cultural, un legado histórico, su gastronomía etc...pero su selección de un deporte aburrido no.'' que si bien no se ha equivocado escribiendola o no ha fallado en expresarse, afirma algo que no es cierto.

En mi opinión todo lo relacionado con mi país tiene que ver con él, cada elemento hace una representación de nuestra nación en un campo concreto, la unión de todos esos elementos es todo aquello que representa mi país, y ahí entra todo, incluyendo la selección española

PD: No entiendo la pregunta de la encuesta... Si viviéseis en otro país celebraríais el triunfo como lo hacéis en españa? no entiendo... a ver, si yo vivo en otro país y gana España... claro que lo celebro igual... ¿o te refieres a que si gana el equipo del país en el que estoy? entonces no, claro, porque si no siento nada por ese equipo, no tengo nada que celebrar... como no estoy seguro no voto

Saludos!
Yo si estuviese en Holanda y ganase España, lo celebraria por todo lo alto, incluso mas que si estuviese aqui.
Si por el contrario, estoy en Holanda y gana ésta, me iria a casa.

No entiendo porque quereis que pierda España, si a vosotros os la suda el futbol, pues que os la sude si gana o pierda, pero no vayais de guays por la vida haciendo como que vais a contracorriente.
A mi ni fu ni fa el baloncesto, pero cuando juega la seleccion, que menos que animarla.
No acabo de entender la pregunta, porque al preguntar si lo celebraría igual quieres decir que celebraría el igual el triunfo de españa o el triunfo de la seleccion del pais en el que me encuentre? En el segundo caso, no, a no ser que estuviese con amigos de ese mismo lugar, en cuyo caso apoyaría a su seleccion siempre que no fuera contra la mía (por solidaridad y tal).
En cuanto a celebrar el triunfo de españa... yo he vivido todo el mundial en Paris y he celebrado cada victoria mucho más que en España, aunque eso se debe tambien a que alli vivo en una ciudad más pequeña y además del Pais Vasco (que ya sabeis que no está muy bien visto por muchos airear la bandera española, aunque he oido que estos días había ambientillo y todo).
Así que no, no lo celebraré igual, lo celebraré más XD
squall-ivan escribió:

Cómo no :cool:

¿Pero qué mierda es esta?

¿Dónde estamos llegando? ¿Te sientes cool al ir a contracorriente?

Si no te gusta el fútbol, de acuerdo. Si no te gusta el deporte, como quieras. Pero decir que quiere que pierda España en la final de un Mundial es cuanto menos inquietante.

El fútbol será lo que queráis, un medio de control de masas, una forma de distracción en la crisis en la que estamos... pero también es un medio de cohesión brutal.

Gente de todos los equipos españoles a una. Gente acérrima del Barça y del Madrid saltando abrazadas. Gente del Madrid alabando a Xavi o Iniesta. Gente del Barça alabando a Ramos por ejemplo.

¿No tenemos derecho a disfrutar? ¿Tanto daño hacemos al apoyar a la Selección que quieres que pierda?
Yo creo que si el ambiente acompaña, lo suyo es celebrarlo, si la cosa esta mas calmada no vas a ir tu solo haciendo el canelo, digo yo, pero si, molaria celebrarlo estes donde estes. Solo que a mi el ambiente ya me influiria.

Por cierto, ODRA OPOLE! ODRA OPOLE! ODRA OPOLE!
Knos escribió:Por cierto, ODRA OPOLE! ODRA OPOLE! ODRA OPOLE!

Yo dije eso con una vela delante del espejo y se me apareció Mello. Tened cuidado con estas cosas, por favor os lo pido.
Yo no lo celebraría ni aquí, ni por ahí, mas que nada porque no me gusta el fútbol Imagen
Tony Skyrunner escribió:
Knos escribió:Por cierto, ODRA OPOLE! ODRA OPOLE! ODRA OPOLE!

Yo dije eso con una vela delante del espejo y se me apareció Mello. Tened cuidado con estas cosas, por favor os lo pido.

[qmparto]

Lo malo es que este equipo no da ningun motivo para celebrar, son muy cojos los pobres, pero se les toma cariño.
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Metroidx escribió:como está el patio últimamente... si estoy en Holanda y gana Holanda... no celebro ninguna victoria, si estoy aquí y luego salgo a celebrar la victoria de la Roja, es porque siento que quiero celebrarlo, porque sale de dentro...

Sin embargo, no sé por qué hay tanta gente en contra de su selección... , dices que la selección no representa a España, pero eso más que una afirmación debería ser tu opinión, dices que un País lo representa un emblema cultural, un legado histórico, su gastronomía etc... pues en ese ''etc...'' entra también la selección española, porque representa a nuestro país, España, en un deporte que... te parece aburrido... ¿ y si te pareciese divertido entonces sí que representaria a España?... pues eso.

Yo también lo veo muy flamer... sobre todo porque se le ve el plumero en la siguiente frase ''A un país lo representa un emblema cultural, un legado histórico, su gastronomía etc...pero su selección de un deporte aburrido no.'' que si bien no se ha equivocado escribiendola o no ha fallado en expresarse, afirma algo que no es cierto.

En mi opinión todo lo relacionado con mi país tiene que ver con él, cada elemento hace una representación de nuestra nación en un campo concreto, la unión de todos esos elementos es todo aquello que representa mi país, y ahí entra todo, incluyendo la selección española

PD: No entiendo la pregunta de la encuesta... Si viviéseis en otro país celebraríais el triunfo como lo hacéis en españa? no entiendo... a ver, si yo vivo en otro país y gana España... claro que lo celebro igual... ¿o te refieres a que si gana el equipo del país en el que estoy? entonces no, claro, porque si no siento nada por ese equipo, no tengo nada que celebrar... como no estoy seguro no voto

Saludos!

Entonces si estuvieras en otro país y ese país gana el mundial renunciarías a una pedazo de fiesta que se monta en las calles sólo por un orgullo estúpido? El miercoles pasado vi muchos inmis celebrando el triunfo de españa y lo veo normal, querer pasarlo bien y aprovechar esa ocasión es normal.

Yo no estoy en contra de españa, porque ahora vivo en españa y quiero que gane esta noche, pero si viviese en otro lado, por ejemplo holanda, desde luego que estaría en contra de españa. Porque no me aportaría nada que ganase. El patriotismo es un instinto primario que ha dado de sí muchas guerras a lo largo de la historia.

Si un deporte fuese más divertido pues tampoco nos representaría como país, eso sólo lo dije para puntualizar no para justificar. Como ya dije, 12 tíos corriendo detrás de un trozo de cuero y pegando patadas torpes que además la mayoría tienen una cara de canis, no representan a mi país.
Bueno, que conste que si respondo a esto es porque estoy muuuy aburrido...

karpejki escribió:Entonces si estuvieras en otro país y ese país gana el mundial renunciarías a una pedazo de fiesta que se monta en las calles sólo por un orgullo estúpido? El miercoles pasado vi muchos inmis celebrando el triunfo de españa y lo veo normal, querer pasarlo bien y aprovechar esa ocasión es normal.

Pues ya te digo que si no tengo amigos de allí, pues no veo sentido sumarme a una fiesta de celebración de algo que ni me va ni me viene. Será que soy muy simple, qué sé yo. Si nos ponemos en el caso de que tengo amigos de dicho país, pues entiendo que ellos se querran ir de celebración y posiblemente me fuera con ellos, pero bueno, a saber.

karpejki escribió:Yo no estoy en contra de españa, porque ahora vivo en españa y quiero que gane esta noche, pero si viviese en otro lado, por ejemplo holanda, desde luego que estaría en contra de españa. Porque no me aportaría nada que ganase. El patriotismo es un instinto primario que ha dado de sí muchas guerras a lo largo de la historia.

Vale, necesito preguntar esto: alguna vez te has encontrado en un caso remotamente parecido? de pasar algo de tiempo fuera de españa, quiero decir, e interactuar con gente de otros países y culturas?

karpejki escribió:Si un deporte fuese más divertido pues tampoco nos representaría como país, eso sólo lo dije para puntualizar no para justificar. Como ya dije, 12 tíos corriendo detrás de un trozo de cuero y pegando patadas torpes que además la mayoría tienen una cara de canis, no representan a mi país.
Sólo por comentarlo, en futbol juegan 11 personas por equipo...
karpejki escribió:Bla bla bla

Si una seleccion en un deporte no representan a un pais mira lo que hizo este hombre que esta justo al negrete [rtfm]
Imagen
masterpok escribió:
karpejki escribió:Si un deporte fuese más divertido pues tampoco nos representaría como país, eso sólo lo dije para puntualizar no para justificar. Como ya dije, 12 tíos corriendo detrás de un trozo de cuero y pegando patadas torpes que además la mayoría tienen una cara de canis, no representan a mi país.

Y de esas 11 solo corren 10 detrás del balón xD.
jordi46 escribió:
masterpok escribió:

Y de esas 11 solo corren 10 detrás del balón xD.

Ya xD, aunque bueno, hay casos especiales... XD
Pues no, no lo celebraría igual.

Ayer de todas maneras falto poquito para acabar a hostias con la gente. Estábamos viendo el partido en un bar, poca gente. Mi chica y yo animando a la roja. El 90% de la gente del bar haciendo lo propio. El 10% restante era un grupito de gente que animaba a Holanda (no por ser su selección, sino por querer que perdiese España). Cada uno es libre de ir con quien quiera y animar a quien le salga de los cojones, no trouble.

Pues bueno, cuando estábamos animando el partido y poniendo a parir al árbitro y a los "rompepiernas" de color naranja, este grupito de ignorantes empezó a chillar (a algunas personas que animaban a la roja) cosas como "falangistas" "fachas" etc etc. Personalmente intenté no entrar al trapo porque sino la tenemos.

Según España metió el gol saltó uno de ellos; -Ya nos cargaremos algún Concejal...
A lo que ya gente ya no aguantó más...
-¿Porque no te callas descerebrado? ¡Déjanos ver el partido tranquilos! ¿quien es el fascista ahora?
A todo esto el puto crío (unos 20 años tendría) se calló y agachó la cabeza.

En fin, de todas maneras no se porque me extraño. Odio la gente que mezcla deporte y política.
P.D: Vivo en Vitoria-Gasteiz.
P.D2: Viva la libertad de expresión.
FReeKiSS escribió:Pues no, no lo celebraría igual.

Ayer de todas maneras falto poquito para acabar a hostias con la gente. Estábamos viendo el partido en un bar, poca gente. Mi chica y yo animando a la roja. El 90% de la gente del bar haciendo lo propio. El 10% restante era un grupito de gente que animaba a Holanda (no por ser su selección, sino por querer que perdiese España). Cada uno es libre de ir con quien quiera y animar a quien le salga de los cojones, no trouble.

Pues bueno, cuando estábamos animando el partido y poniendo a parir al árbitro y a los "rompepiernas" de color naranja, este grupito de ignorantes empezó a chillar (a algunas personas que animaban a la roja) cosas como "falangistas" "fachas" etc etc. Personalmente intenté no entrar al trapo porque sino la tenemos.

Según España metió el gol saltó uno de ellos; -Ya nos cargaremos algún Concejal...
-¿Porque no te callas descerebrado? ¡Déjanos ver el partido tranquilos! ¿quien es el fascista ahora?

En fin, de todas maneras no se porque me extraño. Odio la gente que mezcla deporte y política.

Con dos cojones ´si señorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me hace gracia que digan fascistas cuando esos gilipollas son los más fascistas

Que les den mierrda y se mueran lolololoololooooooooooooooooooooooooo
squall-ivan escribió:
FReeKiSS escribió:Pues no, no lo celebraría igual.

+1 Viva la hipocresia [qmparto]
Si estuviera en otro país celebraría la victoría de mi equipo de la misma manera que si viviera en mi país.

Fartis escribió:
squall-ivan escribió:
FReeKiSS escribió:

Pues no, no lo celebraría igual.

+1 Viva la hipocresia [qmparto]

+1. Si imponer sus reglas y creencias mediante la fuerza y la violencia no es ser dictadora... pfff! Menudos ignorantes. Siguen viviendo en la edad de piedra.

alfon1995 escribió:

Ni fuera ni en aquí, no quiero que gane España, y si gana Holanda tampoco es que lo vaya a celebrar.

Totalmente respetable. Y a mí de pequeño me hubiese gustado comer todos los días macarrones y cenar siempre pizza, pero nunca fué así ¡Así que ajo y agua!

¡Arriba España! ¡Que somos campeones del mundo!

P.D.: Soy catalán, nacido en Barcelona, resido en dicha ciudad y soy español.
Ayer volví de Amsterdam, vimos el partido en Museumplein, una explanada inmensa LLENA de gente, parecía más un festival que otra cosa, y la experiencia fué bastante gratificante contando que no me gusta el fútbol

Llevabamos la bandera entre el mar naranja, y las reacciones de la gente eran geniales, contando que iban pasadísimos, se quedaban locos con la bandera, y después nos preguntaban sobre España, nos ofrecían de beber y fumar.. Cuando el gol pensaba que nuestro fin estaba cercano pero se lo tomaron bastante bien, vi 0 violencia esa noche y había bastantes grupos de españoles por toda la ciudad

http://twitpic.com/24fxtz
Tronak escribió:Llevabamos la bandera entre el mar naranja, y las reacciones de la gente eran geniales, contando que iban pasadísimos, se quedaban locos con la bandera, y después nos preguntaban sobre España, nos ofrecían de beber y fumar.. Cuando el gol pensaba que nuestro fin estaba cercano pero se lo tomaron bastante bien, vi 0 violencia esa noche y había bastantes grupos de españoles por toda la ciudad

http://twitpic.com/24fxtz

Si hubiese sido todo exactamente al revés, vete a saber que hubiera pasado...
Si hubiese sido al revés no creo que hubiese pasado nada, a no ser que los holandeses se metieran con los españoles. Pero bueno, nunca se sabe con quien te puedes llegar a topar.
39 respuestas