como está el patio últimamente... si estoy en Holanda y gana Holanda... no celebro ninguna victoria, si estoy aquí y luego salgo a celebrar la victoria de la Roja, es porque siento que quiero celebrarlo, porque sale de dentro...
Sin embargo, no sé por qué hay tanta gente en contra de su selección... , dices que la selección no representa a España, pero eso más que una afirmación debería ser tu opinión, dices que un País lo representa un emblema cultural, un legado histórico, su gastronomía etc... pues en ese ''etc...'' entra también la selección española, porque representa a nuestro país, España, en un deporte que... te parece aburrido... ¿ y si te pareciese divertido entonces sí que representaria a España?... pues eso.
Yo también lo veo muy flamer... sobre todo porque se le ve el plumero en la siguiente frase ''A un país lo representa un emblema cultural, un legado histórico, su gastronomía etc...pero su selección de un deporte aburrido no.'' que si bien no se ha equivocado escribiendola o no ha fallado en expresarse, afirma algo que no es cierto.
En mi opinión todo lo relacionado con mi país tiene que ver con él, cada elemento hace una representación de nuestra nación en un campo concreto, la unión de todos esos elementos es todo aquello que representa mi país, y ahí entra todo, incluyendo la selección española
PD: No entiendo la pregunta de la encuesta... Si viviéseis en otro país celebraríais el triunfo como lo hacéis en españa? no entiendo... a ver, si yo vivo en otro país y gana España... claro que lo celebro igual... ¿o te refieres a que si gana el equipo del país en el que estoy? entonces no, claro, porque si no siento nada por ese equipo, no tengo nada que celebrar... como no estoy seguro no voto
Saludos!