Si exclusivos de xbox1 iran para w10... KH3 que?

Pues eso. Hoy estaba pensando en la conferencia de microsoft con el crossplay de los futuros juegos de microsoft en windows 10. Que en un principio todos sus exclusivos lo seran tambien para pc.
Entonces. Si Kingdom Hearts 3 saldra para xbox one, tambien saldra para pc??
Que pensais
RandalThorres escribió:Pues eso. Hoy estaba pensando en la conferencia de microsoft con el crossplay de los futuros juegos de microsoft en windows 10. Que en un principio todos sus exclusivos lo seran tambien para pc.
Que pensais

Creo que saldrá, pero que no lo va a hacer al mismo tiempo que en consolas como casi todos los final fantasy. Y creo que tu mismo te respondes "exclusivos" y este no lo es
Devil Crown escribió:
RandalThorres escribió:Pues eso. Hoy estaba pensando en la conferencia de microsoft con el crossplay de los futuros juegos de microsoft en windows 10. Que en un principio todos sus exclusivos lo seran tambien para pc.
Que pensais

Creo que saldrá, pero que no lo va a hacer al mismo tiempo que en consolas como casi todos los final fantasy. Y creo que tu mismo te respondes "exclusivos" y este no lo es

Pero si sale para xbox1 porque no sera compatible para w10 si todos sus juegos lo seran? Sean exclusivos cbox o no. Solo con que salga para xbox ya tendria que salir para w10 no?
(mensaje borrado)
RandalThorres escribió:
Devil Crown escribió:
Que pensais

Pero si sale para xbox1 porque no sera compatible para w10 si todos sus juegos lo seran? Sean exclusivos cbox o no. Solo con que salga para xbox ya tendria que salir para w10 no?

creo que te has leido no todos los juegos de xbox van a ser compatibles con windows 10 ,solo una seleccion de titulos basicamente todos ellos exclusivos de xbox .

juegos como kh por poner un ejemplo es cosa de square enix que pasado un tiempo se dignen a sacarlo en pc , como ha ocurrido con los final fantasy.
Tu logica es la cosa mas rota que he visto en mucho tiempo.....

Que salga en xbox no implica que va a salir en otro sistema, en este caso en PC, eso es algo que depende integramente de quien publica. Kingdom Hearts 3 es un juego de Square Enix, de ellos depende si el juego sale en PC o no, ya sea como aplicacion nativa o como parte de Universal Windows Plataform. Solo si microsoft hiciese compatible windows 10 con el sistema de xbox one tal como existe ahora mismo podria no haber excusa practica para no lanzar los juegos en windows 10, pero mientras xbox one tenga un sdk propio que no sirva para windows poco se puede hacer
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
RandalThorres escribió:
Devil Crown escribió:
Que pensais

No. Una cosa es w10 y otra la one. No por ello tienen que salir todos sus juegos juntos como si fueran 2 consolas que usan los mismos discos

Lo que MS va a hacer es sacar SUS juegos en PC, pero MS no pinta nada en el lanzamiento de KH

Otra cosa es que lo mas logico sea que salga, pues square esta muy contenta con el PC y ya saca practicamente todo. Hasta cosas que fueron siempre exclusivas de sony
Tu razonamiento, aplicado a otras compañias, viene a ser.

Si sale Metal Gear Solid V en PC, porque no sale The Last of Us.

Tal vez porque un juego es de una compañia y otro de otra y cada compañia toma sus decisiones de manera independiente. Pues aplicale el cuento a Microsoft y Square-Enix que viene a ser lo mismo.
8 respuestas