si flasheas y no juegas online tambien te banean?

Buenas, tengo esa duda. Estoy pensando en flashear la 360. Pero la verdad es que nunca juego por internet. Si me conecto al bazar pero no al juego online, tambien sere baneado? Thanks.
en teoria no hay diferencias entre que te conectes al bazar o a juego online ;), asi que el riesgo es el mismo
franbas te lo ha contestado correctamente, pero si no te ha quedado claro, ya te digo que si.

Y lo se porque la tengo flasheada, no he jugado nunca online y la tengo baneada.
yo tengo la consola de mi primo,es de las primeras que salieron,lleva flasheada dos años y al principio me daba cosa que se la banearan por mi culpa,pero desde que vi que no pasa nada tengo todo el dia el cable puesto...y nunka ha pasado nada y juego a copias,entro en el bazar y de todo,menos jugar online,pero eso es lo de menos,es cuertion de suerte compi,lo mismo flaheas una y a los 10 minutos caes con solo meter el cable de red,.,,,, [uzi]
Disculpen, yo se que es una discusión en cuestión especifica pero no entiendo explíquenme.
1- Como se si tengo chip o flasheo
2- Puedo actualizar mediante un cd o dvd, y aun así me pueden banear
Gracias por su ayuda.
Yo tambien tengo dudas , soy nuevo en todo esto, caray...quien como los que ya saben que piezas mover.

En fin yo tengo una lectora BenQ+Xhenon ( que raro ) y apenas la quiero flashear...
aun que ando dudoso, como dije soy un noob.
Yo pienso que ayudará que la primera vez que la conectes no esté flasheada. Ellos registran tus datos t te dan por "legal". Luego en posteriores conexiones salvo que les de por hacer un super-barrido no creo que te pillen (si no juegas online).

Yo la acabo de comprar y antes de flasearla me voy a conectar y a trastear todo lo que pueda. Luego ya vendrá lo demás...
Luego esta la teoria opuesta:

Si no la flaseas y te conectas online, puede ser que microsoft cree un hash acorde al hardware (consola) que te acaba de escanear.

A posteriori, decides "voy a flasearla...". Una vez flaseada, te vuelves a conectar online, y MS vuelve a comprobar tu consola pero ese hash que le daba antes, ahora le da distinto.... Ya sabes cual es la reaccion.

Escritura de MAC en servidor correspondiente, y tu consola a los infiernos.....

Claro que todo es una teoria.... [alien]
Puede ser, puede ser...
Si te sirve de algo no conozco a nadie (y con conocer me refiero personalmente, no a haber leido a alguien en internet) que haya sido baneado jugando online solo con originales, y quitando el cable de red SIEMPRE ANTES de meter cualquier backup. Tanto yo como mis amigos llevamos mucho asi y ninguno ha sido baneado. Si metes un backup y el cable de red esta puesto, aunque no juegues online ya hay riesgo, aunque al parecer con los ultimos firms y con backups BIEN hechos, la gente juega online sin problemas.
KikeBcn360 escribió:aunque al parecer con los ultimos firms y con backups BIEN hechos, la gente juega online sin problemas.

a que te refieres con backups BIEN hechos?

saludos.
10 respuestas