Si flasheo con dosflash, me escribe el calibration data?

pues mi problema es que flasheando un lite-on de los primeros modelos con jungleflasher se me que dó colgado en el momento de cambiar al status 0x72, y lo he tenido que flashear por ms-dos. El archivo que usé para flashearlo es el firmware LT con el calibration data ya metido, lo he probado y los juegos me van de lujo. Mi pregunta es que si habiendolo hecho con el dosflash me habrá flasheado tb el calibration data?

GraciaS y Saludos
por lo que yo entiendo los datos del calibration data van gravados en el firm asi que deberian estar gravados
ya lo se, pero la primera vez que flasheé con LT fue con el jugleflasher 1.70(v.85) y a los 2 dias salió el jungleflasher 1.70(v86) que arreglaba un bug que la version v86 no flasheaba el calinbration data. y mi problema es que con el jungleflasher v86 el ordenador a la hora de flashear se bloquea, pr eso lo he hecho por msdos, y de ahí la duda que tengo si el dosflash flashea el calibration data.
En otro hilo se comentaba que era el jungleflasher el que no introducia los datos de calibración asique tericamente lo tienes sin CD
El dosflash te mete el firmware como lo tengas no mete datos sueltos, si tenías el firmware bien hecho lo tienes perfecto. Yo para liteon siempre hago el flasheo por ms-dos y me ahorro los cuelgues del jungleflasher. Un saludo
basafre escribió:En otro hilo se comentaba que era el jungleflasher el que no introducia los datos de calibración asique tericamente lo tienes sin CD

ya basafre, pero yo lo he hecho con la ultima version de jungle flasher que trae ese bug arreglado

josedivx escribió:El dosflash te mete el firmware como lo tengas no mete datos sueltos, si tenías el firmware bien hecho lo tienes perfecto. Yo para liteon siempre hago el flasheo por ms-dos y me ahorro los cuelgues del jungleflasher. Un saludo

Sí josedivx, el firmware lo tenia perfecto con el Calibration Data metido, si tu me comentas que el dosflash te mete el firmware completo con todo lo que tenga pues perfecto. GraciaS
a bnueno entonces no te preocupes por el CD, todo estará perfecto
No te preocupes que lo tienes bien. Un saludo.
7 respuestas