Si flasheo la consola puedo jugar Online?

Me refiero, si hago un Flashme a la consola le cambio la Bios y toda la morralla esa; puedo jugar a los juegos ORIGINALES en Wifi sin ke me baneen y sin ningún problema???

Saludos y gracias =)
Es que había leido nose donde que no se podía o blablabla.

Entonces, seguro que no pasa nada, no? XD
Nunca se puede asegurar nada, puede ke el dia de mañana, te encuentres con baneos masivos por usar el flashme, de momento no se sabe nada de nada, ahora, la posibilidad existe, igual que existe la de ke te caiga un meteorito en la cabeza :P.
Y... no es porque vaya a hacerlo, pero si te bajas un juego de internet (o... ejem, un amigo te da un backup de un juego suyo ¬_¬) e intentas meterte a jugar WiFi, qué pasa? No se puede directamente, te banean la consola, o cómo va la cosa?

Si está prohibido hablar de este tema mis más sinceras disculpas, es algo que me pica la curiosidad... No es que vaya a hacerlo ya, pero como se me ocurra probarlo algún día y me den por saco...

EDIT: ah, yo me refiero sin flashear, me he comprado un M3 Perfect SD de esos + Passkey2 para no tener que toquetear la consola por dentro, aunque quizá algún día la flashee. Sea como fuere, ahí va eso.
Nintendo No detecta las consolas Flasheadas, y si lo as leido no sabes donde, te vienes aki que es donde hay gente seria y sabemos de lo que hablamos, y si lo has leido por aki, mas vale que me digas que post, para ponerlo en lista de gente que habla sin saber, que no son pocos.....

cuando se lee algo asi, hay que contrastar la informacion. es como si yo aseguro que el puede cambiar el firmware de la DS lite con un passme2 y lo digo sin saber si se puede, y si encima alguien se lo cree.... ( no se si se puede asi o no se podra hasta que no salga y se sepa)

te banean por.... usar rom descargadado de internet.
si te haces una copia de tu juego original, lo mas seguro es que no te baneen pero eso no lo puedo garantizar.
5 respuestas