A ver si te puedo ayudar aunque ando yo tambien un poco pez pero lo mismo asi no vamos enterando mejor.
awee escribió:Hola, hace dos dias me compre una xbox 360 elite tiene placa falcon y lector benq, y habia pensado en flashearla pero si la flasheo corro el riesgo de que me la baneen?
Siempre hay riesgo, ya sea por chip o flasheando.
Y podria jugar por internet una vez flasheada?
Aquí tengo mis dudas, en principio si se puede hasta que te banean y lo de las copias "stealth" creo que sirve para intentar hacer una copia casi exacta del original y tener menos posibilidades de que te baneen. (a ver si algun experto puede explicar esto mejor)
Tambien he visto que se puede flashear por software y por chip cual es la diferencia de esto?
Con el chip tienes que abrir la consola y soldar y flasheando abres y conectas el lector al ordenador para hacer todo el proceso. Lo que añade el chip es que si vas a jugar con un backup te desconecta la consola de la red (pero no se qué modelo es el que hace eso).
También me gustaría saber si una vez flasheada la consola podría poner el firmware original?
Al hacer el flasheo, guardas el firm original del lector y creo que lo puedes volcar de nuevo, pero no estoy seguro.
Espero haberte ayuda aunque mucha idea no tengo. A ver si algun experto puede explicarte un poco mejor todo esto.
Saludosss