si formateas cuidado!!

Bueno formatee la consola ya que no podia entrar en el canal tiempo en el de noticias y en el otro si y se me ocurre formatear bien todo bien salvo datos en sd etc... al formatear configuro todo correcto pongo opera para navegar etc... el problema biene al intentar entrar en el canal tiempo noticias , incluso he quitado el chip por si acaso y nada sigo con la misma tambien quite pila durante 10 minutos etc....
esto me parece que guarda algun tipo de informacion en la consola y no es motivo de pilas etc... sin embargo es muy curioso ami no me da error y un numero solamente me dice que la configuracion actual no permite usar wiiconnect24 pero si puedo bajar cosas navegar cuando instalo navegador etc... antes de esto no me funcionaba el canal tiempo pero si el de noticias u si tengo la configuracion latente de que esta conectado luz naranja pero aun asi y canbiando todas las configuraciones tampoko
espero que esto tenga solucion lo digo por que hay mucha gente que le pasa esto con chip y sin chip.
un saludo

GENTE YA ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE TODO
instalais el navegador os dais un rule por la red y cuando volveis a intentar entrar en noticias o tiempo ya os deja parece algun tipo de bug
un saludo
Yo lo he probado todo y esto que dices no funciona.
o hay algun paso o detalle que parece insignificante que tu haces y yo no y marca la diferencia o no funciona, no lo entiendo.
Pues vamos a ver formatea kitale la pila 5 minutos desenchufala de la red y apreta unas cuantas veces el boton de power con fin de que vacie alguna latencia de electricidad que quede en placa luego ponle pilas y enchufala, configura todo de nuevo prueba entrar en el canal de el tiempo por ejemplo te dara error luego bajate el navegador pegate una visita por ejemplo a la pagina de wii y luego prueba a entrar en el canal tiempo a ver... a mi me ha funcionado
Usais un modem motorola sb4200 o 5100, estais con ono y teneis el firmware de sigma??? [flipa]
abeis activado el wiiconnect24 manualmente? pq si no teneis el wiiconnect activado puede q no os deje entrar en el tiempo y noticias
FresyMetal escribió:Pues vamos a ver formatea kitale la pila 5 minutos desenchufala de la red y apreta unas cuantas veces el boton de power con fin de que vacie alguna latencia de electricidad que quede en placa luego ponle pilas y enchufala, configura todo de nuevo prueba entrar en el canal de el tiempo por ejemplo te dara error luego bajate el navegador pegate una visita por ejemplo a la pagina de wii y luego prueba a entrar en el canal tiempo a ver... a mi me ha funcionado

NO FUNCIONA

¿Cual es el firmware de sigma?
snake-viper no seas tan categórico pq amí lo de la pila si me funcionó de ello ya hablamos, igual que lo de navegar es raro para solucionar algo, es posible que de varias formas esos "datos conflictivos" que impiden usar los canales correctamente se eliminen o se logren al fin sobrescribir con la información correcta.

Más que negar o tachar lo mejor sería tomar nota de pq se logró solucionar en algunos casos con estas formas, y si hay algo que se nos pasa más allá de la acción expuesta en los hilos.

Al ser sólo el problema de una función online no es tan descabellado que usando otros servicios online pueda llegar a solucionarse, quizas deberias probar a darte una vuelta por la tienda online, incluso comprar algo :-p, verte unos videos del youtube con la wii e ir por ejemplo salvando algunos favoritos o funciones que produzcan cambios permanentes en los datos internos de la Wii.

loid: No es por ofender, pero este no es tu hilo, pq ellos pueden usar el canal de internet y la tienda perfectamente (lo cual te obliga a tener activado correctamente el WiiConnect24h y el contrato), solo les falla tiempo, noticas, y opiniones despues de haber quitado la pila y formatear.
6 respuestas