si formateo pierdo mis juegos..?

Si formateo la ps3,se me borrarán los juegos que he descargado?Tengo flow y quiero formatear pero no quiero perderlo,que puedo hacre?
PleyStation3 escribió:yo creo que si
+1

Saludos [oki]
Perderas los juegos, actualizaciones de juegos y datos de guardado. Piensalo bien.
y hay alguna manera de hacer back up del contenido, por ejemplo las partidas o las demos?
de las demos nose pero ai una opcion que si tienes un mstick un disco duro extraible o lo que sea en ajuestes ai una opcion que poner respaldo o algo asi eso es para hacer un backup del disco duro prueba almenos los saves los guardas si los demos no pues bajatelos d nuevo como ice yo xD;sino pues coje una sd o lo que tengas en casa que sirva para el lector de tarjetas y copias los saves k si se peude y lueog los vuelves a pasar

SALUDOS!
si, es verdad que una vez comprado o bajado puedes volver a bajarlo, asi que lo realmente importante serian los savegames....

probare con la mstick a ver qeu tal!

saludos!
Los savegames se pueden guardar en cualquier tipo de memoria extraible, USB, memory stick, etc (y guardarlos en el PC claro)
Entonces los juegos bajada y comprados,si se formatea puedes volver a bajarlos sin tener que pagar?
Cloud_Japan escribió:Entonces los juegos bajada y comprados,si se formatea puedes volver a bajarlos sin tener que pagar?

Si, uan q creo q un maximo d 5 veces
9 respuestas