¿Si formateo una Wii U de segunda mano con el Wind Waker lo pierdo?

Hola. Tengo una Wii U comprada de segunda mano. Es la edición con Zelda Wind Waker. El juego viene en un código de descarga, pero la consola ya lo tenía instalado, supongo que por su antiguo dueño. La consola trae un usuario del antiguo dueño al cual no puedo acceder porque me pide contraseña de NNID y tampoco lo puedo borrar. He podido crear un usuario mío y con él puedo jugar al Wind Waker que está instalado.

La pregunta es, ¿si formateo la consola para borrar los datos del otro usuario puedo volver a bajarme el Wind Waker de la Nintendo Shop o no me dejaría por estar asociado ese juego a la cuenta del otro usuario? Bueno, no estoy seguro, pero supongo que estará asociado a su cuenta y el código que viene en papel ya no se podrá volver a usar, ¿verdad?

Gracias por la ayuda.
Efectivamente, si formateas lo pierdes. A no ser que tras el formateo ingreses de nuevo el NNID del antiguo dueño. El código solo se puede usar una vez.
Mokona Modoki escribió:Efectivamente, si formateas lo pierdes. A no ser que tras el formateo ingreses de nuevo el NNID del antiguo dueño. El código solo se puede usar una vez.

Asi es, necesitarias los datos del NNID del usuario que uso el codigo de descarga, ingresar a la eshop y mirar en decargas recientes y volver a descargarlo...
Por eso nintendo es una grandísima chusta con los juegos digitales...
Hombre, mira que el sistema de cuentas/descargas de Nintendo es malo con ganas, pero que no te puedas bajar un juego de una cuenta que no tienes a tu consola no lo permite ninguna [+risas]
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Malakun escribió:Hombre, mira que el sistema de cuentas/descargas de Nintendo es malo con ganas, pero que no te puedas bajar un juego de una cuenta que no tienes a tu consola no lo permite ninguna [+risas]

Pues sí, de hecho, en cualquier otra consola o incluso en plataformas de PC (Steam) sería imposible jugar al juego de otra cuenta sin tener el password.

Lo que no entiendo es, si me deja jugar al Wind Waker sin tener el password de la cuenta que lo tiene asociado, ¿no quiere decir eso que el juego en realidad está asociado a la máquina y por tanto lo podría volver a bajar? (igual que ocurre en las New 3DS con los juegos preinstalados como el MH4 o el Majora's, que aunque borres todo los puedes volver a descargar).

Por cierto, sin formatear es imposible borrar al otro usuario sin tener el password, ¿no?
OMA2k escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Malakun escribió:Hombre, mira que el sistema de cuentas/descargas de Nintendo es malo con ganas, pero que no te puedas bajar un juego de una cuenta que no tienes a tu consola no lo permite ninguna [+risas]

Pues sí, de hecho, en cualquier otra consola o incluso en plataformas de PC (Steam) sería imposible jugar al juego de otra cuenta sin tener el password.

Lo que no entiendo es, si me deja jugar al Wind Waker sin tener el password de la cuenta que lo tiene asociado, ¿no quiere decir eso que el juego en realidad está asociado a la máquina y por tanto lo podría volver a bajar? (igual que ocurre en las New 3DS con los juegos preinstalados como el MH4 o el Majora's, que aunque borres todo los puedes volver a descargar).

Por cierto, sin formatear es imposible borrar al otro usuario sin tener el password, ¿no?

Porque en esta, a diferencia de las consolas con el juego preinstalado, traía un código para canjearlo en la eShop, te lo digo porque tengo la consola [carcajad] Y puedes jugar a cualquier juego que tenga otro usuario instalado sin problemas, no te pide contraseña ni nada.
6 respuestas