si fué la batería en psp, es posible que sea la F.A. en PS3!???

Tengo entendido que la PSP fué hackeada a través de la batería,
PS3_adicto escribió:NO SE PUEDE EN NINGUNA

Lo de la psp es porque se enciende desde la bateria, asi que hackearon la bateria para que en vez de cargar el ipl de la flash la carge desde la ms, en la ps3 se enciende en el cell, asi que habria que hackear el cell y como que no

Saludos

http://www.elotrolado.net/post_Y-Si-La-Clave-Esta-En-La-Ms--_1711335304#post1711335304 mensaje nº42

yo simplemente por deducción, es lo mismo el cell que el procesador que lleva la psp y la psp se alimenta desde la batería, puede que la solución, sea atacar a la fuente de alimentación (F.A.) de la PS3 ya que es la sustitución de la batería por llamarlo de alguna manera, y aparte del pequeño reset que parece hacer al cargar los juegos, creo que tiene que ver con algún cable de la F.A. que en la psp sería la batería, puede que este post no ayude, pero es por si les dá alguna idea los que REALMENTE sepan del tema, un saludo.
PD: Creo que debería de haber un subforo de ideas para una posible scene... un saludo!!!
No es posible, ten en cuenta que la fuente de la negra solo da una salida de voltaje, no tiene informacion de nivel de bateria, etc, ipl (la tercera patilla) de la psp.

Inviable.

Pero divertido de leer. (Sin faltar, eh) [poraki]
NOOOO l a PS no es la PSP, solos e parece en el menú y que son de sony... por dentro son muy distintas... no os empeñeis en inventarse una "bateria pandora" para ps3 porque no tiene sentido.
probad a meter la ms de pandora de la psp aver que hace... xDD
¿Y podría ser el condensador de fluzo?

Por favor, dejad de hacer cábalas sin sentido, y poned la PS3 en manos de los grupos que saben.
doragasu escribió:¿Y podría ser el condensador de fluzo?

Por favor, dejad de hacer cábalas sin sentido, y poned la PS3 en manos de los grupos que saben.

Si lo tuviese nos iriamos al futuro y hubiesemos tenido scene a los 3 dias de salir, y no entiendo a que tiene una salida de voltaje, debería de tener un buen par de ellas, en cambio la psp si que tiene solo una ;)
Ahy.... hay ke dejar de comparar ambas consolas (PSP y PS3) la PSP fue el conejillo de indias de sony en cuanto a seguridad, una vez aprendida la leccion.... bueno ya sabemos lo ke hay.

salu2
Pke tanto empeño en "hackear" la consola?..... no lo entiendo. [toctoc]
keos_king escribió:NOOOO l a PS no es la PSP, solos e parece en el menú y que son de sony... por dentro son muy distintas... no os empeñeis en inventarse una "bateria pandora" para ps3 porque no tiene sentido.
cierto es, solo en el menú se parecen, pero no se enteran, y recordad que sony dijo que aplicaria ese sistema de navegacion en todos sus productos de nueva generación, lo digo para que cuando saquen un nuevo aparatejo(un movil, un dvd..etc), como tendrá el mismo menú o
xmb, no penseis que tb podreis meterle una bateria trucada.
que no es una psp, ni siquiera una psx o ps2, Apuntarselo.

Ademas, vuestra forma de expresaros indica pirateo, osea que cortaros un cacho.
Si es cierto no es PSP ese no creo q sea el metodo para desbloquear el Ps3!!
Para mi seria mas probable q el metodo para ello fuese crear un Custom Firmware
q anulara el hypervisor. pero por ahora todo eso es teoria abria q saltarse otros niveles de seguridad de la ps3 primero.
ratataaaa [uzi] con paciencia se llega a china
knightsolidus escribió:PD: Creo que debería de haber un subforo de ideas para una posible scene... un saludo!!!


No por dios
Vamos a dejar de comparar psp con ps3, no tiene nada que ver. por favor! que se de cuenta quien se tenga que dar cuenta!
arkangeln escribió:Si es cierto no es PSP ese no creo q sea el metodo para desbloquear el Ps3!!
Para mi seria mas probable q el metodo para ello fuese crear un Custom Firmware
q anulara el hypervisor. pero por ahora todo eso es teoria abria q saltarse otros niveles de seguridad de la ps3 primero.
ratataaaa [uzi] con paciencia se llega a china


pero paa instalar un supuesto custom Fimrware primero habraiq ue anular el hypervisor, asi que no tendria mucho sentido lo que dices...

Un saludo
Igual poniendo un pic en la toma de corriente.... hummm
Para buscar un método análogo al método de Pandora de la PSP habría que saber como el SAT de Sony recupera las PS3 mal flasheadas (no va a ser con una fuente de alimentación modificada).

Saludos [bye]
¿Queréis dejar de ir de proyectos de Scener y dejar de lanzar hipótesis sin pies ni cabeza?

Si hacéis algo, que almenos tenga fundamento como el hilo de cmhacks, eso sí son argumentos y no intentar hackear la consola mediante la fuente de alimentación...
Increíble :o .

La fuente de alimentación, ¿eh? Vamos a desoldarla una patilla o a programar la memoria como se hace con la batería de la PSP, venga XD.

Lo que más me gusta es que la gente hace sus teorías tranquilamente, sin tener ni siquiera sentido lo que dicen.

Bonito foro de Scene vamos a tener hasta que salga algo que valga la pena, dios...

Un saludo.
Omega69 escribió:Para buscar un método análogo al método de Pandora de la PSP habría que saber como el SAT de Sony recupera las PS3 mal flasheadas (no va a ser con una fuente de alimentación modificada).

Saludos [bye]
ya me contaras que consolas se han enviado al sat y han devuelto la misma,
que no, tu envias tu consola agonizando al sat, y el sat la remata y la tira a la papelera de reciclaje y te envian otra nueva, la prueba está en la mac que no es la misma.
jotax escribió:ya me contaras que consolas se han enviado al sat y han devuelto la misma,
que no, tu envías tu consola agonizando al sat, y el sat la remata y la tira a la papelera de reciclaje y te envian otra nueva, la prueba está en la mac que no es la misma.


Di que sí. Hablando desde el conocimiento XD.

Tú envías tu consola al SAT, ellos te mandan otra, pero se quedan la tuya.

Esa tuya la arreglan, y se la mandan a otro cuando envíe la suya.

Ahora ya sabes algo más ;).

Un saludo.
Teren escribió:Increíble :o .

La fuente de alimentación, ¿eh? Vamos a desoldarla una patilla o a programar la memoria como se hace con la batería de la PSP, venga XD.

Lo que más me gusta es que la gente hace sus teorías tranquilamente, sin tener ni siquiera sentido lo que dicen.

Bonito foro de Scene vamos a tener hasta que salga algo que valga la pena, dios...

Un saludo.

Que tio más listo!!!! [plas] con lo que acabas de decir acabas de resolver todas mis dudas [qmparto] yo digo eso, por que de la fuente de alimentación lógicamente se pueden activar unos componentes y/o otros, y puede que haya una debilidad por ahí, al dejar "algo" sin arrancar, o arrancarlo en el momento que queramos, yo no he diseñado la fuente, y NINGUNO DE NOSOTROS LA CONSOLA, por lo que no podemos de presumir de que sea eso o no sea. pero puede ser una posiblidad.
PD: Estoy harto de la gente que pone, ahi vá otro más, otro que no tiene puta idea, otro que no se qué, otro fake, estamos quemado, y la gente intenta aportar ideas, aunque sean inútiles, pero a veces ayuda más una idea inútil, que un comentario despectivo de alguien que aparte de no saber nada, intenta aparentar que sabe.
La ps2 como se hackeó?Tal vez puede que tengan relación no pegarme por dar un sugerencia . [agggtt]
Janai Gamer escribió:La ps2 como se hackeó?Tal vez puede que tengan relación no pegarme por dar un sugerencia . [agggtt]

Pues sinceramente CREO que lo único que hicieron fué atacar a la controladora de dvd, como se ha hecho en la wii, en xbox y CREO que en psx, pero CREO que esta al ser bluray, habrá que esperar a conocer mejor como funciona dicha tecnología, y a la gente se le debería de quitar la mala costumbre de ladrar en vez de dar una respuesta.
Un saludo!!!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se si visteis mi hilo de PS3 REACCIONA CON DCV3... (que por cierto con dcv4 a no va). La psp conectada por usb a la ps3 con la batería y la tarjeta pandorizadas hacian encenderse mi ps3 en lo que yo creo que era un modo de servicio porque esta ni disparaba video ni audio ni nada. Fue actualizar a la 1.93 y olvidarme del tema.
PDNKED escribió:No se si visteis mi hilo de PS3 REACCIONA CON DCV3... (que por cierto con dcv4 a no va). La psp conectada por usb a la ps3 con la batería y la tarjeta pandorizadas hacian encenderse mi ps3 en lo que yo creo que era un modo de servicio porque esta ni disparaba video ni audio ni nada. Fue actualizar a la 1.93 y olvidarme del tema.


yo soy de los que piensasn que PS3 y PSP no tienen nada que ver y de hecho es así, pero tu post es bastante interesante tio...eso no se le habia ourrido a nadie y es gracioso que haga reaccionar la ps3 con la bateria pandorizada.
PDNKED escribió:No se si visteis mi hilo de PS3 REACCIONA CON DCV3... (que por cierto con dcv4 a no va). La psp conectada por usb a la ps3 con la batería y la tarjeta pandorizadas hacian encenderse mi ps3 en lo que yo creo que era un modo de servicio porque esta ni disparaba video ni audio ni nada. Fue actualizar a la 1.93 y olvidarme del tema.

pero tu tenías la psp sincronizada con la ps3!?? porque a mí se me enciende la ps3 si enciendo la psp y le doy a manejo remoto o algo así creo recordar.
y si probamos de darle patadas a nuestra consola hasta que nos diga donde esta el bug para piratearla???

anda que... sin animos de ofender pero este tema ya se ha hablado unas cuantas veces.
La ps3,tiene que tener algo del stilo de la psp.Al igual que la psp,si una ps3 se brikea por firmware corrupto y ni arranca.En las fabricas de sony tienen que tener un metodo para reprogramarle el firmware a las consolas averiadas.Y no creo que se dediquen a soldar cables en el chip de la bios....No sera una bateria como en psp pero sera otra cosa....

Podria ser via usb,red,hasta algun codigo via bluthoot que activara un modo servicio.

Pero exsistir exsiste eso seguro..
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
tic escribió:La ps3,tiene que tener algo del stilo de la psp.Al igual que la psp,si una ps3 se brikea por firmware corrupto y ni arranca.En las fabricas de sony tienen que tener un metodo para reprogramarle el firmware a las consolas averiadas.Y no creo que se dediquen a soldar cables en el chip de la bios....No sera una bateria como en psp pero sera otra cosa....

Podria ser via usb,red,hasta algun codigo via bluthoot que activara un modo servicio.

Pero exsistir exsiste eso seguro..


hola, una pregunta.

si una psp se brikea por el firm corrupto, sony la arregla y devuelve la misma consola ?
.ubo. escribió:
hola, una pregunta.

si una psp se brikea por el firm corrupto, sony la arregla y devuelve la misma consola ?

CREO que aparte de cobrarte, deberían.
xD
ahora va y la respuesta para Pi****r la ps3 es el mando [fies]
acabo de hackear el puente rectificador. También estoy a la espera de recibir el nuevo regulador de tensión. De momento he coseguido que la fuente de la PS3 envíe corriente alterna en vez de contínua, y a 40V. He conseguido que se apague el LED rojo de encendido y que salga humo por dentro, creo que he dejao K.O al hipervisor. AHora voy a inyectarla código.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
knightsolidus escribió:Tengo entendido que la PSP fué hackeada a través de la batería,

http://www.elotrolado.net/post_Y-Si-La-Clave-Esta-En-La-Ms--_1711335304#post1711335304 mensaje nº42

yo simplemente por deducción, es lo mismo el cell que el procesador que lleva la psp y la psp se alimenta desde la batería, puede que la solución, sea atacar a la fuente de alimentación (F.A.) de la PS3 ya que es la sustitución de la batería por llamarlo de alguna manera, y aparte del pequeño reset que parece hacer al cargar los juegos, creo que tiene que ver con algún cable de la F.A. que en la psp sería la batería, puede que este post no ayude, pero es por si les dá alguna idea los que REALMENTE sepan del tema, un saludo.
PD: Creo que debería de haber un subforo de ideas para una posible scene... un saludo!!!


hola, resubo el hilo, para desesperecion de algunos como -MasMe- por ejemplo, solo aportar un dato antes del cierre. xD

la "bateria" de la ps3:

CR2032 Battery - Lithium
Button Type
3V
w/ Integral 2-Wire Harness
Heat Shrink

CR2032-LC1 ( Sony Energy, Devices Corp.)

edito, la prueba del delito:

Imagen
¿Eso no será la típica pila que mantiene la fecha y la hora? [sonrisa] [sonrisa] . Parece una pila de botón.

Saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
claro, pila=bateria, no ¿? [fies]
Pero si en PS3 no tenemos un simple reloj como en PSP. ¿A que se debe esa pila?
Como molan estos hilos... yo creo que la clave esta en robarle el reloj de pulsera a James Bond, seguro que con su reloj podemos desactivar toda la seguridad de la PS3.

Si esto no funciona siempre podemos recurrir a McGyver y sus chicles o si no al Equipo A que con una remachadora, unos clavos y una bateria de coche seguro que lo consiguen.


PD: Lo siento no he podido evitarlo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Rodie escribió:

PD: Lo siento no he podido evitarlo


evitar que ? el tipo de comentario que haces es lo mas normal ya en este foro...no sufras.

se ve que os molan mas los hilos de iload,team ice, y demas... ;-)



m1gu3lon si mantiene la hora y fecha.
yo lo ke no entiendo como este hilo puede seguir abierto... por cierto, pa ke tiene una pila la ps3 si no sale la hora????? eske no lo entiendo, tiene la pollada esa ke el fondo de pantalla esta mas claro u oscuro segun la hora del dia, pero no tiene hora

salu2 :Ð
para mantener al RTC (RealTime Clock) que es un circuito impreso que emplea un cristal de 32.768Khz de altísima precisión para medir el tiempo, y que para evitar que en caso de desenchufar la PS3 se pierda la hora. Lo que veo yo es que en un futuro nos tocará abrirla para cambiar la dichosa pila, pero amos, eso será dentro de mucho tiempo. Espero que sigan fabricando CR2032's por aquellas fechas XDD.
Se rumorea que últimamente hay hurtos de fuentes de PS3 en la fábrica de SONY, los trabajadores están hartos ...

Imagen

¿Por qué este hilo no está cerrado ya?
Cuando os dareis cuenta de que psp y ps3 son como comparar una sandia con un melon. Que si... son frutas... pero no son iguales. Y si, las psp y la ps3 son consolas pero joder... no compareis, Ya me gustaria a mi ver la psp con un cell y un lector de BD... LOL
Lo que me parece extraño es que se cierren los demás hilos y este no :S. ¿Qué tiene de especial? Si no se ha demostrado nada y es una hipótesis como las demás.
yo lo ke no entiendo como este hilo puede seguir abierto... por cierto, pa ke tiene una pila la ps3 si no sale la hora????? eske no lo entiendo, tiene la pollada esa ke el fondo de pantalla esta mas claro u oscuro segun la hora del dia, pero no tiene hora


Curioso, dices que para qué sigue abierto el hilo y luego pierdes el tiempo en exponer tu duda sobre la pila de la ps3.

Conclusión: ¿Para qué sigue este hilo abierto? Para que gente como tú venga a hacerse el importante pidiendo que se cierre el hilo y a hacer un +1. [fumeta]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
y por que en vez de "por que este hilo no esta cerrado ya?" simplemente reportais a alguno de los 3 moderadores y ya esta ?

sera mas facil, 1 solo mensaje y ya esta, de esta manera son al menos 2, el del mod y el del hilo, y eso si no hay quote y replica.

adios
.ubo. escribió:y por que en vez de "por que este hilo no esta cerrado ya?" simplemente reportais a alguno de los 3 moderadores y ya esta ?

sera mas facil, 1 solo mensaje y ya esta, de esta manera son al menos 2, el del mod y el del hilo, y eso si no hay quote y replica.

adios


Reportado seguro que está, lo que aún no se sabe es por qué no se cierra el hilo. ¿Acaso hay algo interesante? A ver si algún moderador nos puede decir algo.
Hay gente realmente desesperada.
-MasMe-, el eterno aspirante a moderador.

Si no lo cierran, es porque el moderador tendra sus razones, y a otros usuarios les puede resultar interesante el porque no tiene sentido que sea la fuente de alimentacion de la consola, pues explica perfectamente como funciona la bateria de pandora en psp, y como funciona la f.a de la ps3
para ver algo interesante matias prats
-MasMe- escribió:Lo que me parece extraño es que se cierren los demás hilos y este no :S. ¿Qué tiene de especial? Si no se ha demostrado nada y es una hipótesis como las demás.


Por una vez te voy a dar la razon, este hilo es un poco subrealista la f.a. solo tiene 4 pinchos de los cuales dos son de tierra otro es de 12v y otro es de 5v o algo asi y desde luego no habia nada para meter datos. Esto es asi porque una pila si envia inf como minimo el nivel de bateria mientras que en un f.a. lo unico que ha de hacer es dar corriente de la pared.

En el caso de la psp la bateria enviaba si era autentica normal o de recuperacion el nivel de carga y seguramente alguna cosa mas. Una f.a. que este dentro de una PS3 es autentica seguro y el nivel de carga es inesistente de hay que no sea necesario enviar datos.

Yo no digo que sony no utilice algun metodo para iniciar un firmware de recuperacion desde el usb o desde alguna parte pero no creo que lo hayan puesto en algo que esta dentro de la consola habiendo tantas entradas como tiene la ps3.
Pichake escribió:

Curioso, dices que para qué sigue abierto el hilo y luego pierdes el tiempo en exponer tu duda sobre la pila de la ps3.

Conclusión: ¿Para qué sigue este hilo abierto? Para que gente como tú venga a hacerse el importante pidiendo que se cierre el hilo y a hacer un +1. [fumeta]


me la suda lo ke pienses, asi de claro, ademas he preguntado para saber algo ''relativamente importante'' sobre la ps3, yo no he insultao a nadie, el chaval creador del hilo (creo ke knightsolidus) ha expuesto ke cree ke se puede hacer una especie de ''pandora'' con la fuente de alimentacion de la ps3 y ya esta, ademas a ke coño viene a mi a decirme de ''ke vengo a hacer un +1''???

salu2 :p

PD: por lo menos tengo vida social...
52 respuestas
1, 2