Pues te voy a decir que les veo.
La tez tu dices que es palida, pero palida es la piel de una inglesa en cambio la de las japonesas es una piel de color muy claro pero eso mismo, con color y eso es muy bonito porque es como que hace el efecto de que son delicadas casi como muñecas.
Ademas tienen la piel mas tersa que puedas encontrar y por tanto la piel de sus caras (y el resto del cuerpo
) es completamente lisa y suave...ais que me pongo malo solo escribiendo
.
A lo que te refieres de pechos pequeños has de tener en cuenta que son una raza con un porcentaje de obesidad casi nulo por lo cual casi todas las tias estan flaquitas y no pretenderas que tengan con esos tipitos una 100, pero aun asi no se puede generalizar en este aspecto porque en españa mismamente tienes de todo y no podrias sacar una regla.
Y esto mismo se aplica a lo de las curvas, porque yo he visto infinidad de japonesas que vamos....eso si que eran curvas bien puestas.
Como se dice "en la senda del señor hay de todo...tipo de pivones xD"
Y para mi lo mas importante sin lugar a dudas, son esos ojos....dios!!!!!!!!!!! esq como me ponen esos ojos rasgados
[tadoramo]
Y ademas añadir que me encanta como suenan las voces de las chicas (en japones evidentemente) y su forma de ser, dado que son muy extrovertidas y risueñas. No como las vascas que son calient.... y bordes xD!!! (bueno todas no, sino un 99%
)