¿si fuerais a Japón que os compraríais?

Pues eso que se va un amigo para Japón y había pensado en que me pillara algo para la PSP pero no sé :-O

Había pensado en PSP2TV que seguramente estará más barato... pero la instalación me asusta
Luego también en el metal gear ac!d 2 que sino recuerdo mal venía con unas gafas especiales... pero en japones pasando...

¿Qué se os ocurre?

Asias :D
me compraria, Ms de 2gb, psps, juegos de to, y luego lo que no quieras lo vendes XD
yo me compraria una japonesa [babas]
Yo una casa pa qdarme a vivir xDDD
yo lo mismo que los anteriores xD, no en serio aprovecha las MS, juegos, etc que estan superbaratos sobre todo los juegos [fumeta]
Por ahora lo que más me convence es una japonesa, mejor una geisha, ¿no?
¿Y una MS de 4gb? [babas]
Nels0r escribió:Por ahora lo que más me convence es una japonesa, mejor una geisha, ¿no? [babas]

las geishas son muy sumisas [fumando]
Pues yo una gehisa de 4gb, ala más que vosotros.
[toctoc] [qmparto]
Pues compraria un plasmita, cualkier cosa de electronica y luego me traeria a una novia japonesita para aqui y todos felices XD, las Novias Jap son compatibles con las PAL o hay que separarlas ?? [sonrisa]
yo un calzoncillo de sumo.... XD XD ya que se va
unas braguitas usadas d esas q venden en makinas xD

u memory d 4 gigas :-P
me compraria 1 geisa y 1 ps2 que seguro que algona hay en el mercado negro...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
yo...unas cuantas memorys y una ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-O :-O

jajjajaja
una japonesa, una japonesa!
Zippo escribió:Pues compraria un plasmita, cualkier cosa de electronica y luego me traeria a una novia japonesita para aqui y todos felices XD, las Novias Jap son compatibles con las PAL o hay que separarlas ?? [sonrisa]

son totalmente incompatibles puedes llegar a salir xispas si estan cerca

asi q si eos q lo aga bajo su propia cuenta y riesgo

un saludo
Voy a dar un poco de envidia...en octubre me voy a vivir un año a Japón jijiji [+risas]

Edito: Me he comprado otra batería para aguantar el viaje de 15 horas de avión con la negrita xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
BlackSith escribió:Yo una casa pa qdarme a vivir xDDD

Yo me compraba otra... xD ! xD !

Bueno, si fuera (y con pasta) pues me compraría algunos juegos y una MS de 2 o 4 GB. [666]
Yo me traia al gato ese al Doraemon y de ahi ya sacaba de todo! [lapota]
javi_xavi escribió:Yo me traia al gato ese al Doraemon y de ahi ya sacaba de todo! [lapota]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eso si q es un viaje aprovechao
yo me compraria un supra biturbo
siiiiiiiiiiiiii, vestida de colegiada!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja [sonrisa]
Una neo geo con el garou, juegos de psp jap only, dos puñales tanto (o como se escriba) y dos colegialas (para que no se sientan solas cuando yo no esté [sonrisa] )
Pues yo como alguien ya ha dicho una casa para quedarme alli, pero en su defecto, me traeria mogollon de figuras de mis personajes favoritos, una psp, una ds, tooooooooooodos los final fantasy, y el tekken de psp. Ahhh y una neo geo que voy loca por una.
Un Pony.

[+risas]
Fuera malas coñas,pues si fuera a japon y tuviera pelas me pillaria una PSP blanca(que no tengo,porque es muy cara,pero que es preciosa) y de juegos pues alguno que sepa que esta en ingles;y alguna frikada como ramen en conserva o similar,claro [+risas]
Saludos!![bye]
Bueno mi amigo ya esta en japón. [chiu]

Al final le he dicho que me mire precios de MS de 4Gb a ver que me dice.

Gracias a todos por sugerir cositas, por lo de las geishas y colegialas... no le cogen en la maleta :(
Tambien aparte si te gusta algun anime o algo q solo se pueda pillar alli a un precio reducido lo pillaria sin duda

Yo por ejemplo ando detras de un peluche de Orochimaru, de la serie de Naruto, q ni siquiera se si existe XD

Tambien cualquier cosa referente a la tecnologia, alli esta mucho mas baratas este tipo de cosas, un monitor, una tele plana, un movil, etc..., cosas de este estilo pueden estar alli realmente baratas

Si los cascos q tienes para la PSP no te convencen te recomiendo q le pidas unos

Chau
Los móviles no son compatibles :(
y lo de los cascos, ¿a cuales te refieres?

asias
BlackSith escribió:Yo una casa pa qdarme a vivir xDDD

Pufff ya te digo. Mi sueño es vivir en Japon ^^
pacotator escribió:siiiiiiiiiiiiii, vestida de colegiada!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja [sonrisa]

enga, me habeis ganado xD

Deseo tanto una pequeña colegiala japonesitah =w= *sigh*
yo me compraria una japonesa,una casa y una ceramic white con algun juego nipon

Adjuntos

pues yo nada no tengo un puto euro y vosotross para comprar una casa teneis jajaja
Pues yo pillaria to lo que sea de metal gear, que estara a mejor precio, merchandising, de to, hasta firmas de Kojima, Shinkawa, etc.
Que bonito es soñar, jejejee [babas] [babas] [babas]
Zippo escribió:Pues compraria un plasmita, cualkier cosa de electronica y luego me traeria a una novia japonesita para aqui y todos felices XD, las Novias Jap son compatibles con las PAL o hay que separarlas ?? [sonrisa]

Lo ke me he reido.... xDDDD Muy buena [jaja] [jaja]
yo no compraria nada pero si me trairia a aya ueto
Imagen
34 respuestas