Si fueras Miyamoto...

xuano666, gracias por recordarlo aunque creo que no era necesario, ya estaba claro. ¿Algo más que aportar con respecto al tema del hilo?
LiZzard escribió:xuano666, gracias por recordarlo aunque creo que no era necesario, ya estaba claro. ¿Algo más que aportar con respecto al tema del hilo?

Lo decía por esos comentarios del tipo "vendería la empresa...", vamos, no puedes vender algo que no es tuyo XD.

Yo aprovecharia en el E3 para acercarme a Kutaragui por la espalda y acuchillarlo sigilosamente. Es coña. Es dificil saber lo que haría siendo Miya, seguramente propondría a la dirección la cooperación con universidades ofreciendo material, devkits, prácticas, etc., con el fin de descubrir nuevos talentos que fichen por la empresa.
Dejaría que los demas estudios de Nintendo llevarán a cabo sus proyectos sin involucrarme demasiado en un principio. Aunque sea mi cargo.

Luego elegiría dos proyectos totalmente nuevos, solo dos, y me centraría en desarrollarlos durante el tiempo que fuera.

Y para terminar, sacaría un Mario muy al estilo del Super Mario 64, sin cañon de agua, gravitación o artilugios especiales. Solo el escenario.. y Mario.
¿Si fuera Miyamoto, o Iwata, dirigente de Nintendo?
Si fuera MIyamoto, daría la brasa a Iwata hasta que crease un estudio formado por Yuki Naka, Will Wright, yo, y un fardo de peyote. De ahí saldrían los mejores juegos y las orgías psicodélicas más disparatadas que haya conocido el ser humano.
Daría el permiso para realizar una Ova anime de Zelda!! [babas]
_Golden_Eye_ escribió:Daría el permiso para realizar una Ova anime de Zelda!! [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=FPxY8lpYAUM

Mas o menos xD
yo se que el cartoon no es malo, pero esa es la razón por la que Miya no quiere liberar la licencia de Zelda para realizar un anime, teme que la caguen!! [mamaaaaa] , pero que no ve como le va bien a Pokemon que ya va por 6 o 7 pelis anime!!! [toctoc]
pero que no ve como le va bien a Pokemon que ya va por 6 o 7 pelis anime!!!

Que están a la altura de El Padrino por lo menos, a cada cual más penosa [lapota]

Por no hablar de la serie, que es insufrible.

Que coño! Ahí a estado acertado, aunque si los mandamases de Nintendo quisiesen hacerlo lo harían y punto.

Si fuera Miyamoto....

No estoy inspirado y la verdad es que no hay muchas más respuestas aparte de una parida sobre su aspecto físico y de su vida social, o decir "Algo nuevo, y sorprendente maravillosísimo en colaboración con fulanito de tal y cual"
57 respuestas
1, 2