Si fueras Miyamoto...

¿Qué harías sabiendo que una compañía como Nintendo esta bajo tu supervisión?
Supongamos que te tienen un chip implantado con la forma de Mario y sería imposible huir...
Turyx escribió:Huiria con el dinero

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo intentaria cambiar la industria.
takeda escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo intentaria cambiar la industria.

Eso es una respuesta fácil... ¿Cómo lo harías?
Pues yo vendería nintendo a MS (que seguro que paga buena tela) y me iría a una isla paradisíaca a pasar el resto de mis días con un harem de buenorras.
bartews3 está baneado por "Clones"
Me implicaría de forma mucho más personal en los proyectos para asegurarme de que realmente sean must have.
LiZzard escribió:Supongamos que te tienen un chip implantado con la forma de Mario y sería imposible huir...

Yo creé a Mario y yo puedo destruirlo!

Ahora enserio, intentaria embarcarme en nuevas sagas, aunque fueran muy parecidas a las ya creadas(por ejemplo, un nuevo juego de aventura tipo Zelda, pero nuevo)

O intentaria darles nuevos puntos de vista a las sagas ya hechas
LiZzard escribió:
Eso es una respuesta fácil... ¿Cómo?

Pues de una forma bastante utopica:

1º Lo primero no es el dinero(se lo ha llevado todo Turyx) es el usuario.

2º No mas HYPE.

3º Solo se muestran cosas reales.

4º Linea de juegos con ideas innovadoras y/o arriesgadas.

5º Reconocer los errores e intentar solucionarlos.

Ya. :-)
Iherre, Nintendo tiene fans hasta en una isla desierta... ¿Crées que podrías huir de millones de fans?

Tu idea Turyx es buena pero en parte ya se llevan a cabo, tenemos marios que juegan al fútbol, yoshi's que pintan, pokémon que hacen fotos... Hasta un zelda que se da de leches a lo street fighter... Te referías a eso?
LiZzard escribió:Tu idea Turyx es buena pero en parte ya se llevan a cabo, tenemos marios que juegan al fútbol, yoshi's que pintan, pokémon que hacen fotos... Hasta un zelda que se da de leches a lo street fighter... Te referías a eso?

No no, me refiero a crear sagas completamente nuevas, aunque la jugabilidad se pareciera a otras ya hechas.

Por ejemplo, un juego de plataformas, pero en vez de Mario, pues que fuese un.....castor que.............leñe, no soy Miyamoto de verdad, no cobro por idear juegos xD

No usar las sagas ya creadas para crear nuevos juegos de otro estilo, si no crear nuevas sagas completamente.
Nuevas sagas de juegos plataformas sin que sean Mario, aventuras que no sean Zelda, etc...
inflitrar a unos cuantos de nintendo en sony y empezar a copiar lo que vayan haciend.... ah! no si esto es al revés!! :p

hablando en serio, trataria de hacer llegar a todo el mundo TODOS los juegos que salen para nintendo en japon, aunque solo sea en ingles. ya se que eso no depende de miyamoto, pero por lo menos lo intentaria
Si yo fuera Miyamoto ...................... me compraba una moto [qmparto] (lo se, chiste malo xD)

Si yo fuera Miyamoto, hace tiempo que me hubiese ido de Nintendo y fundado mi propia compañia, que desarrollaria juegos para todos los sistemas.
arahijapon escribió:Si yo fuera Miyamoto, hace tiempo que me hubiese ido de Nintendo y fundado mi propia compañia, que desarrollaria juegos para todos los sistemas.

+1
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo haria lo que ha hecho durante la conferencia que la compañia para la que trabaja ha dado hoy en alemania:

Quedarme en casa y ni ocurriseme asomar el pelo por alli, so pena de lapidacion.
arahijapon escribió:Si yo fuera Miyamoto, hace tiempo que me hubiese ido de Nintendo y fundado mi propia compañia, que desarrollaria juegos para todos los sistemas.

Nintendo es Miyamoto y Miyamoto es Nintendo....desde que entró como dibujante hace ya más de 30 años

Además fundar una compañía no es cosa fácil. Yo veo intentos positivos de Nintendo por crear sags nuevas: Pikmin, Animal Crossing, Chibi Robo...

Yo veo títulos nuevos, no esa imagen que tiene algunos de que Ninty es Zelda y Mario...

Salu2

¿Arriesgarías toda tu carrera y la seguridad que te aporta una de las compañías más poderosas de la industria?

EDIT: bueno, ya lo ha dicho Falkiño... Nintendo no dejaría irse a uno de los iconos más importantes de la empresa
No sería capaz de estar a la altura de Miyamoto-san, pero la verdad es que si yo fuera él intentaría seguir su misma política.

Ho!
Si yo fuera Miyamoto pondria a Mario a disparar a putas.

[sonrisa]
Zorronoxo escribió:Si yo fuera Miyamoto pondria a Mario a disparar a putas.

[sonrisa]

Uff, no creo que las guidelines le dejaran a no ser que haya sido él mismo el que las haya escrito, cosa que dudo... Eso lleva a la resuesta de Sabio, que conduce a una pregunta...

¿Es la política de Nintendo la de Miyamoto o al contrario? Es decir, ¿hasta qué punto el está sometido a lo que dictan las normas de la empresa? Él es su icono, aparte de mario, pero no su presidente...
Miyamoto depende de lo que digan sus jefes asi que tienen que hacer lo que hace, centrarse en la supervision y creacion de juegos

No puede hacer otra cosa, si se pirase de nintendo tendria que empezar de 0 sin ninguna licencia a su nombre
Nintendo le dijo a Miyamoto que queria que la secuela del Super Mario World fuera graficamente como el Donkey Kong Country. Y Miyamoto hizo Yoshi's Island.

Asi que imagino que tratandose de el, tendra trato especial. Por cierto lo que he puesto antes era coña.
LiZzard escribió:¿Qué harías sabiendo que una compañía como Nintendo esta bajo tu supervisión?

...declaro quiebra, hago suspensión de pagos, me llevo la pasta, me opero varias zonas del cuerpo y me largo a [tadoramo] Bora Bora.
Zorronoxo escribió:Asi que imagino que tratandose de el, tendra trato especial. Por cierto lo que he puesto antes era coña.

Efectivamente, Miya tiene el poder...él diseña los mandos de control, se le da vía libre para hacer cosas extrañas con ideas locas como Pikmin...

Es un creador muy mimado, y eso se nota. Si lo obligas a hacer siempre lo mismo, se cansarán y se marcharán como hizo Sakaguchi de S-E cansado después de hacer sólo FFs.

Salu2
roberts_2 escribió:...declaro quiebra, hago suspensión de pagos, me llevo la pasta, me opero varias zonas del cuerpo y me largo a [tadoramo] Bora Bora.

No creo que Satoru Iwata te dejara tener mucho acceso a la parte financiera de Nintendo...

Lo de la operación... espero que no incluyas mucha silicona que sé de más de uno que si se entera de que esa preciosidad fue en su día miyamoto le dería algo más que un beso [tomaaa]

Ahora en serio, no se trata de proponer ideas del tipo me quedo con todo el dinero... Aparte de las razones materialistas, es más que nada el pensar qué harías si tuvieses la libertad creativa y ejecutiva de ese hombre junto con los medios que tiene a su disposición.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Te sale más a cuenta quedarte e ir sacando una nueva version de las consolas cada 2 o 3 meses, una DS más pequeña, otra con mejor pantalla, una Wii transparente, etc... luego Nintendogs, uno por mes, BT etc... [666]

Yo lo que haria es, una vez cumplidos los requisitos para mantenerme estable dedicarme a la creación de los juegos que realmente tenga ganas de jugar, con los que he soñado y que con el dinero de este hombre, de su empresa y su fama se harian ultrafamosos y me proporcionarian dinero para hacer aún más y mejores juegos y consolas [angelito]
Si yo fuera Miyamoto iría siempre con una careta de Mario, qué feo es el hijodeputa [qmparto]

salu2!
Crearia mi propio requiem y me dedicaria exclusivamente a la enseñanza de los discipulos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me iria a la competencia, probablemente sony, y luego miraria por la tele los suicidios en masa (asi, como muchos pikmin seguidos tirndose a la via del tren XD ) pactados en los foros de internet [sati]
LiZzard escribió:No creo que Satoru Iwata te dejara tener mucho acceso a la parte financiera de Nintendo...

...¿y por qué no?, sería Miyamoto, el Dios de la Majia...:Ð

LiZzard escribió:Lo de la operación... espero que no incluyas mucha silicona que sé de más de uno que si se entera de que esa preciosidad fue en su día miyamoto le dería algo más que un beso [tomaaa]

...veo que andas algo desactualizado en el uso de la silicona para cuerpos masculinos...:p

LiZzard escribió:Ahora en serio, no se trata de proponer ideas del tipo me quedo con todo el dinero... Aparte de las razones materialistas, es más que nada el pensar qué harías si tuvieses la libertad creativa y ejecutiva de ese hombre junto con los medios que tiene a su disposición.

...malo, mi creatividad funciona con un puñado de billetes, cuanto más grande, más creativo me vuelvo...8)
Que haria? primero que nada, dejar en paz a Mario, sacar un plataformas, un mario party, un smash y uno de deportes por generacion, en los zeldas, 2 por consola de sobremesa y uno por portatil, revivir viejas sagas, dejar los mundos de imaginacion y demas mariconadas y hacer un Mario bad fur day o algo que pida la gente, pero por favor, no mas cosas de fantasia, algo realista, bueno y vendedor

Emborracharia a las modelos del E3 y ya saben lo demas [666]
Haría un Mario Kartrmageddon, un Zelda en plan pelicula de anime muy dramatico y con sangre (nada de lucecitas y ruidos chorras cada vez que pinchas a un enemigo), un Metroid mucho mas sinietro y macabro, un F-zero mucho mas al estilo de comic ochentero, y un juego de Donkey Kong Country como Diox manda, sin bombos ni mariconadas. [666]

PD: un mario bad fur day, al estilo de las parodias flash de internet seria la bomba [jaja]
Cepillarme muchas japas [burla2]

Y luego seguir tal cual, él hace lo que le da la gana, y los marrones y trabajo duro para presidente y cia.
cepillarme a dos jemelas japonesas!
sii nena siii
Imagen
Crearia un partido politico.

Ganaria las elecciones por la simpatia de todo japón.

A partir de aquí, hacer lo mismo que aquel capitulo de south park de pokomon xD
meloncito escribió:A partir de aquí, hacer lo mismo que aquel capitulo de south park de pokomon xD

Chimpokomon

Me pido al increible Zapato!
Turyx escribió:
Chimpokomon

Tengo que conseguirlos todos........TODOS!!!!!!!!!
Aver, ¡que no hace falta ser Miyamoto para conseguir mojar! Si es que algunos andáis un poco salidos [+risas]

No entiendo cómo es que se habla tanto del estancamiento de la industria, de que los juegos no son lo que eran, del declive creativo... y luego les dan todo el poder que tiene un personaje como él y solo se os ocurre... ein?
Turyx escribió:
Chimpokomon

el pobre Kyle estaba jodido todo el capítulo. Ains, que anticuado... XD

Madre de Stan: ¿de qué va eso?

Padre de Stan: no lo sé, pero tengo que conseguirlos todos

[qmparto]
Por cierto,si fuera miyamoto me haria amigo de suzuki y formar una nueva compañia only magia 100% XD

Imagen
Footing escribió:Por cierto,si fuera miyamoto me haria amigo de suzuki y formar una nueva compañia only magia 100% XD

A mí sí me gustaría un proyecto conjunto pero no con Yu Suzuki sino con Yuji Naka....de estos dos locos podría salir cualquier cosa...que sería una obra maestra [babas] [babas] [babas]

Salu2
Por ahora... esto

Y luego me pensaría seriamente un cross-over Zelda+Dragon Quest, dirigido y producido a medias con Yuji Horii... seriá un rollo de dimensiones paralelas de los mundos de ambas franquicias, y sucederían "momentos inolvidablesTM" como batallas de Zelda por turnos, Universo de Zelda a través del diseño de Toriyama o jugabilidad del mundo del DQ cual ARPG con bosses made in NINTENDO...

Producción ejecutiva a cargo de Nintendo y SquareEnix...

... Vamos, lo que viene a ser un MEGATON en condiciones que vendería consolas como churros...
Me centraria un poco en el mercado europeo que esta 1 poco abandonado .

Crearia alguna saga nueva , de aventuras claro esta ,que tenga el carisma de zelda y esos momentos unicos con la gracia y el esilo plataformero de mario .

NO se es lo primero que se me ocurre .

Aparte de cuidar mas los graficos en la proxima consola .
Me tomaría unas vacaciones relativamente largas hasta que fuese capaz de aportar aire fresco a la compañía, con alguna/s nueva/s serie/s que se alejen un poco de mi tónica habitual.

Ah, y me esforzaría a mejorar mi vocalización del inglés [tomaaa]
Me haria la estética para parecer humano [alien]
Por lo que parece la gente da mucha importancia al dinero, al sexo y a la ¿estética?

Venga chicos, que hablamos de videojuegos no de la vida social de este hombre.
Algunos olvidais que Miyamoto No es el dueño de Nintendo.
57 respuestas
1, 2