dnL7up escribió:Yo podría apostarte que si Microsoft hubiese aprovechado este mal momento de Sony, y hubiese conseguido en EXCLUSIVA (palabra clave) FFXIII, MGS4, Dragon Quest 9, Kingdom Hearts III (Notese que todas sus precueas las tuvo PS2 en excusiva) se podrían multiplicar sus ventas de XTS por 10 sin problemas. Y eso sin mencionar titulos que no puede tener como por ejemplo Gran Turismo 5, Pokémon o Wii Sports.
Microsoft aposto a lo mismo y debemos o mas bein dicho los JAPONESES deberian reconocer que esa empresa americana les a llenado de mimos, aun recuerdo cuando tube mi primera xbox el precio en japon era para arrancarse de los pelos, que no se trata de precio sino de juegos!!... bueno microsoft hizo grandes movimientos como death or alive, ninja gaiden, exclusivo el dino crisis y bueno no niego que eso es muy poco para competir con el catalogo de PS2 en esa epoca pero por algo se empieza y en vez de recibir una oportunidad la mataron con la indiferencia
.
Con 360 las cosas si son pora no creer, por que aunque sigue siendo su mayor fuerza los titulos de thirds occidentales tambien empezo a hacer grandes cosas como quitar exclusividades para los japoneses, y hasta se consigui la exclusividad de Miswalker, yo se que no es lo mismo qeu decir Final Fantasy de Square Enix pero vamos los japos no son ignorantes y saben perfectamente quien hizo su querido FF7, es como decir que miyamoto trabajara para sony y que nadie comprara nada de sus manos por que no se llame mario.
En fin comparto lo que dices pero yo ya hice en mi cabeza lo mismo que anuncio microsoft hace una semana "damos por por perdido el mercado japones".
Ataru-Sama escribió:Obviamente la exclusiva de ese gran hit llamado Boogie.
Nada es perfecto pero al menos Nintendo puede darse el lujo de decir que tiene la mayor cantidad de exclusividades PROPIAS!!, y no lo consiguieron de la noche a la mañana, sagas como mario, metroid, zelda hasta la fiebre pokemon son muestra del gran poder de la N, y como lo dije antes no les hizo falta ninguna de ellas para ser la numero 1 en ventas hoy en dia. Lo que hicieron fue lo que muchos poco valoran.... se arriesgaron, innovaron y ganaron con un stylus, un giroscopio le sumas los training + wii sports se agita bien y Boom!! la mayor demanda de consolas en la historia.
Edito: Corregido el problema con la cita anterior, disculpa po la confusion ertitoagus se me fue mal.