Si fuéseis Link ¿Os habríais tirado a Maryn antes de despertar al pez?

Es que creo yo q es una tontería no haberlo hecho. El tio tiene una oportunidad cojonuda pero no. Se va con ella a ver el mar (Del que vino casi ahogado) y luego se la lleva a que les cante a los conejitos... pero a él no se le ocurre cantarle al conejito.

Link es tonto. Yo creo que Zelda le huye porque en realidad es gay. (como ya nos mostraron en la casa de los dibujos)
a maryn, a la gorda que se parece a la caballé, y a todos los animalitos del bosque tambien.
Eso me recuerda a cuando Squall está sentado en un sillón en la nave esa en el espacio exterior y Rinoa se le salta encima. Va y le suelta algo como "mantente en tu sitio" *facepalm*
Vaya vida más triste debéis tener para pensar en la vida sexual de un ser virtual y no en la vuestra... [inlove]
Tio, como se va a tirar a Maryn, Link siempre estä cansado de luchar.
El día que Link se "remangue" su blusón más allá de medio muslo se me cae un mito :)

Por cierto, me apunto a la pregunta, ¿cómo se os ocurren estas cosas?.
Partiendo de la base de que Link es mudo...
Los mudos no tienen pensamientos?
Pues claro que pienso en mi vida sexual. Pero no la voy a postear.

Por cierto. Estos post que abro de vez en cuando cuando me levanto con los cables cruzados son BROMA. Los abro xq me parecen divertidos. Y me rio mucho leyendo las respuestas.

Es triste que haya que explicarlo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Mathias escribió:Partiendo de la base de que Link es mudo...

Imagen
Sef1r0t escribió:

Imagen

Mis hogos!

A la próxima te reporto.
weirdzod escribió:
Sef1r0t escribió:

Imagen

Mis hogos!

A la próxima te reporto.

http://www.youtube.com/watch?v=Ib0rPVh_Xs0

xDDD

Mas irritante si cabe que el "HEY! LISTEN!!!"
DarK-LaMoS escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Ib0rPVh_Xs0

xDDD

Mas irritante si cabe que el "HEY! LISTEN!!!"

¿Qué carajo es eso?

Los mudos tambien follan. [noop]
Yo a link le entiendo en la viñeta que he puesto...y un sec que tengo otra mas explicativa...del porque de que pase de hablar...el pobre llena un trauma encima que para que...

Imagen
El la primera vez que la vio se enamoro perdidamente, era joven e iluso...y tras cruentas batallas, la de dios de heridas, hacerse mayor y crio, mayor y crio..eso deja la espalda..y una de arrugas...escalar fortalezas, casi morir ahogado, saltar desde montañas, etc etc etc... va y su "amor" le dice, obviando toooooodo lo que ha hecho por ella que no haria nadie! que na, a ver chiquito, entiendeme, muy bien, me has salvajo, digo yuju! y tal, pero sabes...e...tu me entiendes, ahora mismo salgo de un relacion dificil que gani (mote cariñoso del que acaba de terminar con los organos esparcidos por el escenario) y solo busco un amigo con quien charlar, salir de compras y eso, se que me entiendes y que tu no eres de esos que solo piensa en sexo, a que si linquillo, ais queee majo!!!!
nosotros somos todos virtuales
Al final del juego, la Maryn enseña a Link a liarse un canuto. Aunque no recuerdo que en la versión original pasara...
18 respuestas