Si fueses atrás en el tiempo...

Dónde irías? Yo:

- A ver unos conciertos de esos que no pude ver, en especial a Wembley y un unplugged cantando...

-Una conversación con John Lennon en su piso...

-Buscar archivos perdidos de música y publicarlos...

-Mi novia me pediría ser parte del 101

-Evitar atentados Madrid...nunca los olvidaremos...

-Pintar con Picasso...

-Preguntarle a Osama: Por qué?

-Ir a Grecia antigua

Bueno, esas son mis propuestas. Y vosotros? ;)
Pues yo no se:

-Ir a la epoca romana para ver los triunfos de Julio Cesar.

-Participar en la reconquista o en alguna cruzada.

-Estar delante de Hitler y evitar que subiera al poder de cualquier forma posible.

-Evitar tambien que Franco subiera al poder

Y bueno creo que con esas ya iria servido.
Ir al pasado?

Me gustaria haber conocido a mucha gente famosa, haber estado por allí cuando estuvieron vivos. La lista seria interminable, en serio, interminable.

En un pasado algo más proximo cambiaria algunas cosas de mi propia vida, decisiones que tomé o cosas que no hice. ( joe ya q me dejan viajar en el tiempo...)

Epocas que me hubiera gustado vivir? Adoro los años 20, sus trajes, sus coches, sus inventos.

Conocer parientes lejanos, mi bisabuela, mi tatarabuela, mi tataratata....

Eso es lo que se me ha ocurrido ahora.
Saludos.
Si yo fuera atras en el tiempo iria a muchos conciertos de bandas que ya no existan, aprovecharia para conocer a gente, ya sea famosa o de mi familia que me interese, iria a la epoca de la 2ª Guerra Mundial que siempre ha sido un tema que me ha interesado (pero sin cambiar nada por supuesto, que cualquier chorrada en la que influyas puede ser catastrofico para el futuro ¿o es que no habeis visto el Efecto Mariposa? XD ), me observaria a mi mismo de pequeño, buscaria a la gente con la que de mayor me relaciono para saber como eran y... enfin un millon de cosas que ahora mismo no se me ocurren.

Saludos
Uff demasiadas cosas me gustaria haccer a mi, asi que pongo solo unas pocas:

-Conocer a Alejandro Magno
-Vistar los jardines de babilonia
-Participar en un torneo medieval
-Ver la "armada invencible"
-Leer y y leer en la biblioteca de Alejandria.
-Ver dinosaurios de verdad
-Escuchar a los grandes filosofos griegos
-No salir con mi exnovia
-Ver al Dream Team en barcelona 92
-Conocer a Leonardo y que me contase un par de secretillos
-Y volver al Miercoles pasado, pq me acuerdo de los numeros que salieron en la "euro primitiva" esta nueva :p
haria una kiniela del año pasado en ke solo fuera yo el unico premiado, y despues me iria a vivir a las bahamas en un velero y con 2 hembras, una morena y una rubia.
Me pasaria el dia bebiendo Gin-tonics y xuscandome a las xatis esas.
Simplemente no iria, cualquier pekeño kambio podria hacer ke no fuera ahora la persona ke soy, y eso xa mi s lo mas importante. [ginyo]
-Buscaría un lugar privilegiado desde donde contemplar la Batalla de las Termópilas.
-Iría a ver alguna carrera memorable de Fangio
-Iría a la tumba de jesucristo al 3er día de su muerte a montar guardia a ver si se levantó o no.
-Lo de los dinosaurios me ha gustado, me apunto a esa también

Saludos.
- Vería la aparición del primer hombre sobre la tierra (homo sapiens, se entiende)
- Comprobaría si de verdad existió Jesucristo.
- Visualizaría cómo el héroe Bellido Dolfos salvaba a Zamora del cerco impuesto por los castellanos con su acto de "traición".
- Iría al Japón medieval.
- Vería el Real Madrid 7- Stade Reims 3 de la final de la Copa de Europa del Madrid de Di Stéfano.
- Evitaría ir a una excursión de tercero de BUP a Sevilla y Mérida. Me hubiera ahorrado unos cuantos problemas en el futuro.

Pero más me gustaría viajar 100 ó 200 años en el futuro.
heyhou escribió:Simplemente no iria, cualquier pekeño kambio podria hacer ke no fuera ahora la persona ke soy, y eso xa mi s lo mas importante. [ginyo]

No habeis visto el efecto mariposa?sería catastrófico!! aún asi me gustaría:

-Ir a la época de Jesús y ver si consigue hacerme un poco creyente y no tan agnóstica como suelo ser,porque las mentiras de la Iglesia no me las creo [tomaaa]

-Ir al antiguo egipto

-Conversar con Julio César

-Saber cosas de primera mano sobre la II Guerra Mundial que me fascina [buenazo]

-Asistir al esplendor de los árabes

-Aprender los avances de los judíos

-No cambiaría nada de mi pasado,porque esos errores me hacen valorar lo que ahora tengo,además quién sabe si las cosas serían igual sin esos hechos...

[decaio]
Pues la idea esa de que te toque la quiniela y pasarte la vida xuscando con dos mazizorras noe sta nada mal, que quereis que os diga XDD.

Pero seriamente hay demasiadas cosas que a todos nos gustaria hacer y no tendriampos tiempo material para hacerlas.
Hablar con personas importantes del pasado, compartir sus vivencias (batallas, etc), preguntarles xq esto y xq lo otro, no acabariamos, jeje.

Se materializarian un monton de paradojas del palo Futurama (lo de ser tu propio abuelo, jaja, y cosas de esas). Además de que cualquier cambio o conversacion que tuvieramos con algien podria desencadenar una tragedia.
Imaginaros que vamos a aristoteles y le enseñamos algo tan simple como el teorema de pitagoras, jaja. Pues se ha liado la gorda. (Que conste que no se quien existio antes si aristoteles o pitagoras, solo era un ejemplo).

Todo suponiendo que pudieramos viajar en el tiempo a más velocidad que la de la luz como prohibe Einstein en su teoria..

Xq si un coche va a la velocidad de la luz y enciende los faros, qué pasa? XDD.

Saludos.
-Ir a Wembley en 1992 a ver en directo la final de la copa de europa que ganó el barça
-Ir a algún concierto de Platero y tú antes de que se separaran, que me he qeuao con las ganas :(
-Ir a la antigua Grecia y Roma
-Ver alguna batalla medieval en directo
-Intentar detener a Hitler,Franco,Mussolini, y todos los dictadores cabroncetes que le s molaba mucho el poder en los años 20/30
-Ver en directo una sociedad vikinga
Salu2, ara< mismo no s eme ocurren más
Cambiaria tantas cosas...
pues yo dejaria en mi curato un calendario con todos los resultados de la quiniela y la primitiva de un par de años y asi forrarme
Si pudiera viajar al pasado prefiriria no modificar nada, pero si tuviera que modificar algo seria:

-Viajar al viernes de al semana pasada, con el numero ganador del euro millon de ese viernes.

-Mataria o quemaria al primer infectado con el virus del sida.
momonari escribió:
-Preguntarle a Osama: Por qué?

¿No es evidente?

Pues a mi me gustaria ser espectador de la Guerra Civil y de la transicion, de la revolucion cubana, los años 60, el crack de la bolsa, el desembarco de normandia.

Tambien me gustaria conversar con Marx y Lenin, y contarles como ha evolucionado el mundo y las sociedades desde su muerte.

Tambien me gustaria ir a ver un concierto de Ixo Rai o un recital de Quilapayun.

Saludos.
Ir a Wemble en el 86 a ver Queen.

Ir a Wembley en el 92 para ver el concierto tributo a Freddie Mercury.

Ir a Wembley para ver como gana el Barça la copa de europa.

Intentar hacer algo en el pasado para que nunca llegara a existir el chunta chunta.

Ir a un monton de conciertos de los grandes grupos.

Ahora no se me ocurre nada más.... [poraki]
pues a mi me gustaria andar entre los dinosaurios, pero inmune a todos ellos X-D [fumando]
yo iria a la batalla de minas tirith..... ups o eso no paso??? [beer]

yo haria lo de la kiniela y kiza salvar alguna muerte... pero no se hasta que punto es bueno tocar el pasado....

salu2
pues... no se ai muchas kosas pero pongo algo:

bolber antes d k mi ermano naciera, asi jo seria el grande :P
ir a japon en la epoka d los samurais( siempre me an gustado los samurais i las katanas)
por supuesto registrarme a EOL al nacer ;)

chao
Yo iria al pasado a observar muchas cosas, la civilizacion egipcia, la construccion de las catedrales, el imperio persa, los años no descritos de Jesus, buscar Atlantida...

Pero nunca cambiar el pasado, hay que aprender de los errores y sino, repetirlos hasta que no queda mas remedio.
cambiaria el pasado, franco y hitler, cambiaria la deforestacion y todo el mal al medio ambiente, compraria en pleno centro de madrid :D, yebaria cosas al pasado para que el presente estubiese acelerado siendo yo el sabelotodo de la informatica ( mi sueño xD), seria el creador de sony (:D), etc etc y un largo etc
nafai escribió:
-Conocer a Alejandro Magno
-Vistar los jardines de babilonia
-Leer y y leer en la biblioteca de Alejandria.
-Ver dinosaurios de verdad
-Escuchar a los grandes filosofos griegos
-Conocer a Leonardo y que me contase un par de secretillos

Además de estas cosas... lo que haría sería:

-Conocer a Cleopatra y preguntarle cómo consiguió conkistar a dos de los hombres mas poderosos de la historia.
-Espiar donde enterraron el cuerpo de Alejandro Magno.
-Pasear por los jardines de la "Atlantida" de Plantón.
-Pasar una noche debajo del faro de Alejandría.
-Sentir la pasión politeísta de los egipcios.
-Ver nacer la esfinge mas famosa del mundo.
-Conocer los metodos de construcción del Antiguo Egipto.
-La conquista de America, sacando fotos para dejar constancia de lo ke es capas el hombre por un trozo de oro.
-A Jerusalem, a abrirle los ojos a ese que se creía hijo de un dios.
-A los campos de concentración para preguntar a los judios si vale la pena perder la vida por un dios ke nunca se vió y los convierte en martires, y a los soldados, para que me explicaran donde veían la logica de todo este infierno creado por un demente.
-Estar en el despacho de la "damita de hierro", y saber como ideaba el asalto y asesinato de algo ke no era de ella. Y que me explicara de paso por qué su propio hijo la odia a muerte.
-2001, en mi mismo cuerpo, haber tenido las pelotas suficientes para dar un paso que ahora sería impresindible en mi vida.

Y ya está... no iria a ningun otro lado creo yo... no se, ya pensaré en mas, ke seguro ke me olvido de algo.

(lo de la Luna no lo digo porke tengo mis serias dudas de ke sea verdad [+risas] )
Yo si fuese atras en el tiempo no me habria pinchado esta tarde
con un clavo largo, oxidado y lleno de mugre en el pie.
Estoy viendo las estrellas ahora mismo, AYYY!
Por ver me gustaria ver muchisimas cosas que ya han nombrado.. egipto, el César, la realidad o no de el cristianismo....

Pero si hoy me dieran esa oportunidad, la verdadera oportunidad, tan solo volveria unos 5 o 4 años a tras, y me empaparia del sentido de abrazar a la persona mas especial que ha habido y habra en mi vida, y que ya no la tengo.
:( :(
Kylun escribió:Invertir en Microsoft XD

y en telefonica.... [oki]

a mi me gustaria ir a la epoca de los faraones, para ver si esas piramides son "humanas"
yo no quisiera volver , estoy contento con mi vida y todo lo que he hecho hasta la fecha . [ginyo]
don-listo escribió:

-Mataria o quemaria al primer infectado con el virus del sida.

porque lo matarias? que culpa tubo el de ser infectado con una enfermedad demasiado avanzada para su epoca???enfin volviendo a tema de hilo:

-visitaria la epoca de la segunda guerra mundial(es la parte que mas me gusta)

-conversaria con marx y lenin sobre sus ideas de comunismo.

-viajaria al japon antiguo,en la epoca de los samurais.

y wneo,ahora no se que mas..
Yo aparte de tocar 4 cosas sobre mi

Iria a ver si existio la atlantida y donde existio
Me gustaria ver la america antes de la llegada de colon
Conocer el imperio Romano
Conocer los egipcios y verlos avanzar
Y para acabar
Iria a junto los reyes catolicos y les regalaria un buen porron de libros de historia, geografia, matematicas, ciencias... Etc..

Weno.. ya ta... Abur!
-Yo intentaria estar en la ultima cena de jesus.
-Visitaria a Albert Einstein y hablaria sobre su teoria de la relatividad general
-Me follaria una ke se me escapo en el instituto,y despues me entere ke estaba por mi, la caramorbo le deciamos imaginate ...
-Tb megustaria estar presente cuando se origino la vida en la tierra, observar ese fenomeno

muchas cosas
- Me habría despedido de gente de la que nunca tuve oportunidad de despedirme.
- Habría vivido los 70 y los 80 con toda su intesidad.
Spike Bebop escribió:Xq si un coche va a la velocidad de la luz y enciende los faros, qué pasa? XDD.

En teoría debería ir la luz a la velocidad de la luz según el coche y al doble según algo externo al coche, lo que es imposible, pero teniendo en cuenta que el coche también es imposible que vaya a esa velocidad, todo vale XD

Yo sinceramente no sé si querría cambiar nada.... El mundo no es así por una serie de acontecimientos concretos (en cierto modo sí) sino por cómo es el hombre. Quizá acabas con Hitler y no hay nazismo pero otro loco que Hitler mató y que entonces no moriría liaría la de dios también... Lo de igualdad para todos para ser todos más felices... algunos lo seríamos, pero otros no serían felices siendo igual que los demás, por lo que acabarían provocando desigualdades... No sé, no tengo ninguna confianza en el ser humano como para pensar que arreglando los problemas que ha causado vaya a tardar en provocar otros....

Lo que sí que me gustaría es hablar con muchos personajes... Y sobretodo vivir en el Egipto faraónico... Aprender de los antiguos egipcios, de su ciencia, su matemática, su proceso de elaboración de las pirámides, tener largas conversaciones con Ramsés II y muchísimos otros... También hablar con historiadores de todo el mundo, de Egipto, del imperio romano, etc... y escuchar de su voz los relatos de las grandes guerras y acontecimientos de la época, o incluso poder verlos.
simplemente no haber nacido [mamaaaaa]
intentar que mis padres no se conocieran y todo solucionado XD
Aiko escribió:simplemente no haber nacido [mamaaaaa]
intentar que mis padres no se conocieran y todo solucionado XD

Anda como Regreso al futuro pero al reves. :O
-Participar, o ver desde un puesto elevado una batalla del ejercito romano...
-Ver jugar al brasil del 78....
- Ver egipto en su maximo apogeo...

Saludos
36 respuestas