si funciona no lo toques por dios

Hola, un compañero vino a mi casa con un m28 y logramos flashearla con el 3.3, la xbox360 funcionaba de perla tanto en originales como con backup. Me quedo con ella para catarla un rato,al dia siguiente me llega y me dice que le cambiemos el firware por eso de la actualizacion,yo le digo que no la toque que despues del trabajo que nos costo modificarla no fuera que se la cargase, y el insistia que cuando actualizace podria tener el dichoso error 066 y que como no era suya sino de un chaval que le daba cosa que le pasara al chaval.
yo le adverti, cual serian las consecuencias, si cometia un error en el flascheo que le tendria que dar la suya.
Bien se pone manos a la obra y hace los mismo pasos que cuando tenia el m28,sin darse cuenta que ya lo habia convertido en un m25 y claro el sistema de apagar cuando le pulsas una tecla y volver a encenderla ya no valia, horror estando estando grabando el firware en el primer bloque va y la apaga generando un hermoso ladrillo.
No podeis imaginarse cual fue su reacion dando saltos de rabia maldiciendose y mas cosas que no vienen a cuento, en fin que a tenido que darle la suya y el por hacer un favor se a quedado sin su xbox360.Mando el lector con la key en un disco a barcelona para arreglarlo que por sirto le a costado 15 euros los portes, y hoy a recibido un email que no pueden arreglarselo que el lector tiene problemas de harware.
Si teneis alguna idea de como solucionar este entuerto os rogaria que me lo dijerais.
gracias
Hola se de una tienda ande te lo pueden arreglar te mandado un mp.
¿Errores de hardware por apagar el pc? No quien lo habrá probocado si ellos o tu amigo. ;)

Un saludo.
2 respuestas