¿si FVII vendio casi 10 millones de copias por que esta revalorizado?

eR_pOty escribió:
Coentor escribió:Un metal gear lo vi en cash convertes por 34€ completo pero algo caro, por ebay los ves a 20€ y eso hace que te heches para atras.

Yo lo conseguí por 15 (eso si, sin el cd del Silent HIll).

la segunda remesa no viene con dicha demo . que aparte me parece una cagada que un juegazo así venga con mierda de demos.[/quote]

Es con la caja doble, tiene sitio para tres cd. ¿Sacaron remesa con sitio físico para 3 cd pero sólo pusieron los dos del juego?

Como marketing igual era buena idea, pero la verdad es que la manía de konami de poner demos en sus juegos quedaba un poco cutronga.
A mi tambien me parece un precio desorbitado, pero es lo que hay... la gente lo pide, los otros lo pagan y asi. Hay determinados juegos en PSX como el Final, el metal gear solid, el resident evil 2, pero habeis mirado lo que cuesta el resident evil 3???? daos una vuelta y me contais...
Pichuky escribió:A mi tambien me parece un precio desorbitado, pero es lo que hay... la gente lo pide, los otros lo pagan y asi. Hay determinados juegos en PSX como el Final, el metal gear solid, el resident evil 2, pero habeis mirado lo que cuesta el resident evil 3???? daos una vuelta y me contais...

Mi sorpresa fue cuando fui a intentar completar la coleccion hace un año y medio y los resident evil estan a 40 euros cuando no mas, los final fantasy estan a otros tantos, y si hablamos del FFIX ni hablamos, no veo ninguno que baje los 50 euros, esto señores es picaresca y tambien demanda, porque ya esta visto que vender se venden.
La cuestión bajo mi punto de vista es buscar y buscar hasta que veas algo que merezca la pena. No se si el VII salió en castellano pero en páginas como amazon.co.uk encuentras FF VII (pal uk) por algo menos de 30 €, eso sí, hay que leer bien si están completos, solo cd con instrucciones o solo cd's... y también en ebay que algo siempre hay... yo sin ir mas lejos me he pillado hoy (a un mismo comprador) el FF6 y el ANTHOLOGY (con solo el FF5) ambos completos por 30 g.i... no se, creo que esta bien cuando he llegado a ver el 6 solo por 50 pavos en los cash o ebay...
buscad tambien si quereis el silent hill y vereis que no baja de los 35 o mas...
patapon85 escribió:La cuestión bajo mi punto de vista es buscar y buscar hasta que veas algo que merezca la pena. No se si el VII salió en castellano pero en páginas como amazon.co.uk encuentras FF VII (pal uk) por algo menos de 30 €, eso sí, hay que leer bien si están completos, solo cd con instrucciones o solo cd's... y también en ebay que algo siempre hay... yo sin ir mas lejos me he pillado hoy (a un mismo comprador) el FF6 y el ANTHOLOGY (con solo el FF5) ambos completos por 30 g.i... no se, creo que esta bien cuando he llegado a ver el 6 solo por 50 pavos en los cash o ebay...

Claro que salió en castellano pero para quien sepa inglés recomiendo la versión pal-uk, más barata y mejor traducción, podéis encontrarla a buen precio en ebay.co.uk, en amazon eran más caras y en peor estado pero es cuestión de mirar.

A mí me llegó hace unos días un FFVII pal-uk (black label) completo en muy buen estado -discos impolutos, me pregunto si los habrán pulido- por 19 libras g.i.
Pichuky escribió:buscad tambien si quereis el silent hill y vereis que no baja de los 35 o mas...

Depende del sitio, porque se tiene visto por 10 euritos, ese y cualquiera de psx en la misma tienda
El PAL-UK es jugable en ps3? Me apetece volver a jugarlo, pero no con la cutre-traduccion que nos dejaron aqui
Tronak escribió:El PAL-UK es jugable en ps3? Me apetece volver a jugarlo, pero no con la cutre-traduccion que nos dejaron aqui

yo me lo compre pal-uk por la traducción también, pero resulta que esta en un ingles muy abreviado y encima con muchas frases hechas, para alguien con un ingles de nivel bajo es muy difícil de entender...

... ¿hablamos del ff7 verdad? veo que se habla de muchos juegos en el hilo
si, el ff7 :)

Tengo un buen nivel de ingles, eso no es problema. Es que lo puedo comprar en ebay uk por unos 30€ puesto en casa y me llama un monton la atencion, ya que mi ps3 ultimamente es una psx con un mando inalambrico y texturas suavizadas...
estais hablando de que es caro valiendo 50-60...pero hace 2 o 3 añitos, por menos de 75 no se vendian...

al que dice que pagaria una pasta por estar precintado, que tenga cuidado... no vaya a ser que pague por un re-precintado con 3 discos verbatim...

sobre si es caro o no... depende de donde compres...si te vas a ebay es caro hasta el juego de los pitufos... hay que ser muy listo en este mundillo y tener muy buen ojo... ya os digo que sentado delante del pc se puede tener una buena coleccion, pero soltando billetes uno encima de otro...

me parece bien que tenga ese precio este y otros muchos juegos...
60 respuestas
1, 2