¿si FVII vendio casi 10 millones de copias por que esta revalorizado?

No quiero decir que sea un mal juego al contrario es un juego Increible pero por ejemplo en la 64 el Ocarina y el Mario estan a precios razonables... en cambio te vas apillar un FFVII y [triston]
alkxx escribió:No quiero decir que sea un mal juego al contrario es un juego Increible pero por ejemplo en la 64 el Ocarina y el Mario estan a precios razonables... en cambio te vas apillar un FFVII y [triston]

Resaltar que esto ocurre solo en España, porque somos así de especiales. En UK por ejemplo se venden a precios mucho más normales. Es cierto lo que dices ya que es un juego que siempre puedes encontrar unidades en venta, no es para nada raro pero la demanda es mucha y la picaresca española aun más. Luego hay muchos otros juegos más raros de conseguir y sin embargo más baratos en cuanto a precios.
alkxx escribió:No quiero decir que sea un mal juego al contrario es un juego Increible pero por ejemplo en la 64 el Ocarina y el Mario estan a precios razonables... en cambio te vas apillar un FFVII y [triston]

Si que es una cosa curiosa , la verdad. supongo que se vendería alguno un poco caro y poco a poco todos irían detrás......
Tal y como apunta wololo2, este tipo de cosas solo ocurre en España, en general aquí los juegos se intentan vender bastante más caros que en el resto de Europa...... ¬_¬
Esto pasa con muchos juegos, si fuera un juego malote no tendria ese valor.
Arc24 escribió:Esto pasa con muchos juegos, si fuera un juego malote no tendria ese valor.

mmmm no se eh...hay juegos muy revalorizados y son malisimos ..

Yo tengo mi teoria sobre el precio de este juego , lo he hablado muchas veces con amigos etc , pero ya cometí una vez el error de postearlo y nunca mais , paso de piedras jeje [carcajad]
Pues la verdad que es un juegazo, y el hecho de que un juego se considere muy bueno hace que se revalorize más, un juego que se considere malo sera mas barato aunque la tirada haya sido de la mitad de copias que este.
Alan Striker escribió:Pues la verdad que es un juegazo, y el hecho de que un juego se considere muy bueno hace que se revalorize más, un juego que se considere malo sera mas barato aunque la tirada haya sido de la mitad de copias que este.

Como te he comentado el Mario 64 o el Sonic de Megadrive los puexes encontrar a dia de hoy a 5€ completos......
Alan Striker escribió:Pues la verdad que es un juegazo, y el hecho de que un juego se considere muy bueno hace que se revalorize más, un juego que se considere malo sera mas barato aunque la tirada haya sido de la mitad de copias que este.

respeto tu opinion , pero en muchas ocasiones las cosas no son asi y te han puesto ejemplos.
Creo que es un caso claro de burbuja.

Si cierta gente está o estuvo dispuesta recientemente a comprar cualquier cd de psx que tuviera "Final Fantasy" serigrafiado al precio que fuere, pues una serie de venderdores los vendieron muy caros. Algunos vieron que se vendían caros y los ponen también caros a la venta.

No los venden, pero tampoco están dispuestos a venderlos más baratos.
Y esos elevados precios se mantienen debido a que la mayor parte de la gente está dispuesta a pagar esa cantidad.
Si un buen día, la gente dice que no paga más de 25€, y nadie consigue vender su FF VII por encima de ese precio, ya verías como no estaría tan caro.
es la ley de la oferta y la demanda,si la gente no pagara grandes cantidades,no serian caros,ojala los juegos valieran como viejo,osea 2 o 3 euros,y la gente los vendiera como tal.
faustoamaru escribió:es la ley de la oferta y la demanda,si la gente no pagara grandes cantidades,no serian caros,ojala los juegos valieran como viejo,osea 2 o 3 euros,y la gente los vendiera como tal.

Pues ójala fuese así. :-|
El dia que se deje de pagar grandes cantidades, muchos de estos juegos bajaran su valor.

Tambien te digo, a los coleccionistas, nos gusta tener ciertos juegos que son raros de ver, o que tienen bastante valor y que los diferencia del resto de juegos de tu coleccion, de ay que aumente su valor por que nadie se quiere despreender de ellos y los pocos que lo hacen no lo sueltan por 2 perras.
7notas está baneado por "clon de usuario baneado"
ESPECULACIÓN
Jo 25 euros por un final fantasy 7? Si os cuento lo que me costo nuevo, precintado, en perfecto estado a alguno le da algo si lo sigo, que leches digamoslo que me parecio precio normal para el tiempo que tenia 6 euros, por cierto version no platinium y con el precio antiguo en pesetas de 8000 si no recuerdo mal, por cierto al final lo regale a un amigo para que lo cambiara por un resident evil 2. Mas de 6 euros por elno habria pagado la verdad.
Esta claro que hace unos 5 o 6 años te ibas a un cash converter y llegue a ver hasta una neogeocd y juegos como final fantasy a 4,95 y ahora todo a 50 o 60 euros vaya tela con la subida XD XD yo lo tengo claro me gusta coleccionar juegos y consolas pero a dia de hoy no estoy a gastarme un dineral en un juego.
No se chico, yo hace un tiempo compre por 39,95€ el final fantasy VIII en un cash converters, me parecio barato, ya que otras veces lo habia visto a 56€ y 60, el mio es PAL ESP, lo se porque tiene la portada y contraportada en español.
pues no solo en españa pasa eso, aqui en el continente americano tambien pasa y se les va la chaveta con los precios la verdad. Hay de todo un poco para ser sincero.

Yo por eso siempre voy a buscar a tiendas no especializadas, porque generalmente no saben lo que tienen y ahi se hayan buenas cosas. (De hecho hace poco me compre el 7 a 7.50 dolares)
yo voy a responder a porque esta tan revalorizado

en este pais la segunda mano se entienda de forma muy diferente a lo que es la realidad. Mientras en otros países vender de segunda mano es vender algo que ya no usas por un modico precio para sacarte unas pelillas aqui en España vender de segunda mano es vender un objeto usado que es objeto de coleccionista.

aqui a cualquier juego viejo le ponemos la etiqueta de artículo de coleccionista.
Los italianos están peor eh....
pedritoc escribió:yo voy a responder a porque esta tan revalorizado

en este pais la segunda mano se entienda de forma muy diferente a lo que es la realidad. Mientras en otros países vender de segunda mano es vender algo que ya no usas por un modico precio para sacarte unas pelillas aqui en España vender de segunda mano es vender un objeto usado que es objeto de coleccionista.

aqui a cualquier juego viejo le ponemos la etiqueta de artículo de coleccionista.

Vamos a ver hace varios años estaba todo bastante bien de precio pero ahora unos cuantos han puesto precios abusivos a una serie de articulos y los otros les han seguido el juego comprandolos,etc...... }:/
Pues yo tengo una pregunta para vosotros! esque el otro día limpie el baúl de los recuerdos y me encontre con todo esto.
PS2: Chaos legion, kingdom hearts 2, drakengar y phantasy star online.
Xbox: La comunidad del anillo, otogi, XIII y soul calibur 2
GC: mario sunshine y smash bross melee
Todos ellos son precintados PAL/ESP
Hoy en día valen algo?! esque de ser así casi que los vendo, porque con la crisis... xD
Gracias!
xicokalos escribió:Pues yo tengo una pregunta para vosotros! esque el otro día limpie el baúl de los recuerdos y me encontre con todo esto.
PS2: Chaos legion, kingdom hearts 2, drakengar y phantasy star online.
Xbox: La comunidad del anillo, otogi, XIII y soul calibur 2
GC: mario sunshine y smash bross melee
Todos ellos son precintados PAL/ESP
Hoy en día valen algo?! esque de ser así casi que los vendo, porque con la crisis... xD
Gracias!

Este sitio no es el indicado para preguntar el valor de esos juegos. [rtfm]
ya, pero como hablavais del precio de los juegos antiguos y os veia muy puestos con el tema...
de todos modos... vaciladas y sobradas... a otro.
xicokalos escribió:ya, pero como hablavais del precio de los juegos antiguos y os veia muy puestos con el tema...
de todos modos... vaciladas y sobradas... a otro.

No te he vacilado,lo que tienes que hacer es preguntar en el hilo correspondiente. [fumando]
pasty206 escribió:Esto es españa señores...

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 228476.htm

Que razón,vaya tela lo que hay que ver jajajja.
Lo peor es que habrá alguien que lo comprará y entonces cuando esa "persona" consiga que se yo..el final fantasy 8 con los 4 cds, pedirá 80 euros o algo el estilo.
Un juego puede ser un zulo y estar super buscado, la razon, la rareza basicamente.

Edito: Me refiero no a FFVII, si no a otros juegos raros.
Ya hoy dia te puedes pillar un FF VII a un precio bastante asequible en comparacion con hace 2 o 3 años.

La razon es que la gente no tiene ni un duro y este tipo de juegos los cuales se vendieron bien y se han inflado, son los primeros en ver bajo su valor.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que está revalorizado es pillarlo en versión no platinum.
Aqui en Gijon hay una tienda que se llama New Game (nada que ver con el GAME xD) que venden (increiblemente) el Final Fantasy 9 de PSX "NO platinum" nuevo, embalado por 64 euros, bueno casi 65 xD lastima no tener dinero xD lo vi hace varias semanas, dudo que lo sigan teniendo, si lo ha visto algun fan lo ha comprado seguro, lo hubiera echo yo si hubiera tenido pasta xD ese dinero si lo pago por el juego no platinum, nuevecito, algo extremadamente raro de ver sin duda, una ocasion que sucede una vez en la vida xD
davoker escribió:Aqui en Gijon hay una tienda que se llama New Game (nada que ver con el GAME xD) que venden (increiblemente) el Final Fantasy 9 de PSX "NO platinum" nuevo, embalado por 64 euros, bueno casi 65 xD lastima no tener dinero xD lo vi hace varias semanas, dudo que lo sigan teniendo, si lo ha visto algun fan lo ha comprado seguro, lo hubiera echo yo si hubiera tenido pasta xD ese dinero si lo pago por el juego no platinum, nuevecito, algo extremadamente raro de ver sin duda, una ocasion que sucede una vez en la vida xD

Pues si es dificil encontrarlo precintado por ese precio....
lo que es dificil es encontrarlo precintado nuevo xD yo pagaba el doble siendo nuevo y original no platinum sin pensarlo, pero claro, hay que tener la pasta para ese gasto xD
davoker escribió:lo que es dificil es encontrarlo precintado nuevo xD yo pagaba el doble siendo nuevo y original no platinum sin pensarlo, pero claro, hay que tener la pasta para ese gasto xD

Eso es precisamente a lo que me referia en el mensaje anterior de la dificultad de encontrarlo precintado a ese precio.
65 pavos esta muy bien para ser precintado, yo los he visto en cash&converters usados por unos 30€ mas o menos.
¿Tanto coleccionista hay? Es que me parece increible que mantenga el precio... A ver:

- No platinum: ¿70-100?
- Platinum: ¿50-70?
- PSP: 9,95!

Comprendo que haya gente que quiera tener el original de mil modos diferentes, ya sea precintado, sin precintar completo, platinum, sólo discos, etc... Pero vamos, si lo quieres para jugar (que debe ser el motivo principal para el 70% del "mercado potencial"), en lugar de un no platiunum, me compro una PSP, el juego y un cable para la tele.

Me parece increible que siga apareciendo gente que decida pagar esas animalás por un juego. Ya deberían haber salido todos del armario ;-)

Ese juego, por muy bueno que sea, no puede valer más de 25€ (aparte del precintado, claro). Y en platinum más de 15. Todo lo que sea pagar más es dar de comer al troll. Si lo seguís haciendo, luego no os podéis quejar ;-)

Y hablo del juego mejor valorado (a nivel calidad, no precio) de la PS1. Imaginad el precio de los demás, para mi.

Un saludo.
Pues a mi me mola más la edición Platinum del FFVII con su disco extra de videos del FFVIII [360º] además para ser platinum no es nada fea, tiene también su logo en los tres CDs y la portada/contraportada lo único que varía es el color de la banda de abajo en la portada(plateada en vez de negra)
Mathias escribió:Pues a mi me mola más la edición Platinum del FFVII con su disco extra de videos del FFVIII [360º] además para ser platinum no es nada fea, tiene también su logo en los tres CDs y la portada/contraportada lo único que varía es el color de la banda de abajo en la portada(plateada en vez de negra)

Hombre pero no compares porque la versión no platinum los cds estan guapisimos con el meteorito y demas. [carcajad]
psyco752 escribió:
Mathias escribió:Pues a mi me mola más la edición Platinum del FFVII con su disco extra de videos del FFVIII [360º] además para ser platinum no es nada fea, tiene también su logo en los tres CDs y la portada/contraportada lo único que varía es el color de la banda de abajo en la portada(plateada en vez de negra)

Hombre pero no compares porque la versión no platinum los cds estan guapisimos con el meteorito y demas. [carcajad]

Bueno, la versión Platinum tiene también sus meteoros y en color plateado, aunque no del mismo tamaño. A mi me gusta más la versión Platinum, es el único juego que me gusta más en el Platinum que el original.
Mathias escribió:Bueno, la versión Platinum tiene también sus meteoros y en color plateado, aunque no del mismo tamaño. A mi me gusta más la versión Platinum, es el único juego que me gusta más en el Platinum que el original.

A mi me encanta la no platinum porque el meteoro de co color verde queda chulisimo,pero claro habra a gente que le guste más la platinum xD,yo la verdad me quedo con la original ya que fue la que compre en su tiempo. [oki]
Simplemente aqui en España hay mucho listo suelto y se aprovecha de la gente
Eso es lo que no entiendo que valga una pasta para ser de psx,es buen juego,pero hombre es caro...con 25eurillos le valia ya
Entiendo que algunos juegos de los que se hiciera una tirada corta y fueran de calidad aceptable se hayan revalorizado con el tiempo.
Lo del Final Fantasy no hay por dónde cogerlo. Esto se llama especulación pura y dura. Y como además, los Cash Converters y cia. se han apuntado al carro, pues hala. Al pardillo que se lo vende sin tener ni idea de lo que algunos pagan por él le dan dos euros como mucho, y luego lo sacan a la venta a 45. Y eso sí que es sangrante.
Lo malo de todo esto es que nadie que haya comprado un FFVII por 50€ estará dispuesto a venderlo por menos... y contados serán los que sabiendo lo cotizado que está actualmente, lo vaya a vender por 10€ aunque en su día lo hubieran conseguido por menos.
paturlas escribió:Entiendo que algunos juegos de los que se hiciera una tirada corta y fueran de calidad aceptable se hayan revalorizado con el tiempo.
Lo del Final Fantasy no hay por dónde cogerlo. Esto se llama especulación pura y dura. Y como además, los Cash Converters y cia. se han apuntado al carro, pues hala. Al pardillo que se lo vende sin tener ni idea de lo que algunos pagan por él le dan dos euros como mucho, y luego lo sacan a la venta a 45. Y eso sí que es sangrante.
Lo malo de todo esto es que nadie que haya comprado un FFVII por 50€ estará dispuesto a venderlo por menos... y contados serán los que sabiendo lo cotizado que está actualmente, lo vaya a vender por 10€ aunque en su día lo hubieran conseguido por menos.

Estoy contigo esto es un abuso,yo la verdad es que la mayoria de juegos buenos que ahora estan a precios desorbitados los compre en su momento a buen precio.Los cash Converters son de [qmparto] poner un juego de psx entre 45 y 50 euros cuando yo los compraba a 3 Euros aveces incluso menos lo unico que van a conseguir es vender una mierda y mala fama por careros.
es lo mejor de psx despues de metal gear.tiene algo especial,no se....una cosa que poquisimos juegos tienen ahora.
billiejean escribió:es lo mejor de psx despues de metal gear.tiene algo especial,no se....una cosa que poquisimos juegos tienen ahora.

Un metal gear lo vi en cash convertes por 34€ completo pero algo caro, por ebay los ves a 20€ y eso hace que te heches para atras.
alexoiter escribió:
billiejean escribió:es lo mejor de psx despues de metal gear.tiene algo especial,no se....una cosa que poquisimos juegos tienen ahora.

Un metal gear lo vi en cash convertes por 34€ completo pero algo caro, por ebay los ves a 20€ y eso hace que te heches para atras.

Yo lo conseguí por 15 (eso si, sin el cd del Silent HIll).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Coentor escribió:
alexoiter escribió:

Yo lo conseguí por 15 (eso si, sin el cd del Silent HIll).

la segunda remesa no viene con dicha demo . que aparte me parece una cagada que un juegazo así venga con mierda de demos.
pues a mi me costo hace poco unos veintipocos euros con envio incluido y no platinum solo que al manual le faltaba la caratula y yo se la puse y la caja tiene una pequeña rotura pero para jugar como yo lo queria perfecto
60 respuestas
1, 2