Si GC Vale 99 euros y Mario Kart DD 54 ¿cual es la rebaja del pack, 5 euros?

Vaya mierda de pack, ¿no? [comor?]
la rebaja se llama: Zelda Collector XD
Escrito originalmente por Ackman
la rebaja se llama: Zelda Collector XD

Ahí le has dao [sati]
Po me da k no las dao ackman, pq si compras la consola a 99€ sola, viene incluido el zelda´s collector [burla2]

Por lo k last nightmare tiene razon te ahorras : 5€!!!! VIVA VIVA! [maszz] [burla3]

Jeje, este zelda´s collector meda k va a ser tan limitado con el anterior.
Esque ayer me compre 5 juegos de Gamecube,, todos a 30 y pikmin a 20, el Zelda WW ed limitada a 30 lo pille por lo que ¿como son los juegos nuevos del bonus del pack?

Esta tarde voy a por el con el Mario Kart DD
Pues a mi el Mario Kart DD me costó 42.95€ así que aún habría salido perdiendo si me compro el pack XD

El Collector's Edition lo tengo pedido por estrellas, a ver lo que tarda.

Ta otra
el pack del mario kart en un principio venia bien porque no habia otra forma de conseguir el bonus disk

pero ahora que te lo dan con la cube y los puntos... el pack lo veo algo cutre, ademas, el bonus te viene dentro del mario kart y es peor, mola mucho mas en su caja independiente ZzzZZ
Pero a ver

¿EL mario Kart DD tiene su estuchoe independiente?

¿el bonus si o no?
Escrito originalmente por Last Nightmare
Pero a ver

¿EL mario Kart DD tiene su estuchoe independiente?

¿el bonus si o no?

mira, el mario kart que compras en cualquier tienda es el de la caja roja y viene normal y corriente sin bonus ni "ná"

luego esta el mario kart del pack que es el de la caja negra y viene dentro del mismo el mario kart y el bonus(como vienen el windwaker y el ocarina of time)

y luego tenemos aparte el bonus disk que viene con la consola a secas y el de las estrellas, que este trae su caja e instrucciones independientes [bad]
Donde venden Mario Kart DD a 43 euros?
Donde venden Mario Kart DD a 43 euros?

mediamarkt, yo tambien me lo pille alli a 42 con algo [oki]
Joder y aki a 60€ en el puto toysrus MECAWENDIOS.

Ackman pero todos todos los de nintendo a 42,"algo"€? DIOS FZERO TAMIEN? 1080 TAMIEN?

I(L)Mediamarkt
pero en sevilla no hay... ein?
pero en sevilla no hay... ein?

aqui en granada tampoco [Ooooo]
Escrito originalmente por Ackman
mediamarkt, yo tambien me lo pille alli a 42 con algo [oki]

Ahora en el Media Markt lo han subido a 49.95€ pero en el Centro Mail de al lado, en la Maquinista, sigue estando a 42,95€

Ta otra XD
Escrito originalmente por neogaka
Joder y aki a 60€ en el puto toysrus MECAWENDIOS.

Ackman pero todos todos los de nintendo a 42,"algo"€? DIOS FZERO TAMIEN? 1080 TAMIEN?

I(L)Mediamarkt

no ke va.... ya me molaria.... [tomaaa] solo el mario kart.... :(
Os olvidais de que con el mario del pack vienen 250 estrellas y en el normal vienen 400,
Resumiendo:
Consola + Zelda collectors en su propia caja + Mario kart caja roja + 400 estrellas = Mas barato que el propio pack y con mas ventajas.

Esto da realmente pena. Si al menos pusiesen el pack a 130€...
Yo voy hoy a pillarme al final la consola suelta pk lleva el bonus, un Metroid prime a parte (manda huevos tb el pack metroid prime y sin bonus XD) y una memory de 251

¿La Gamecube viene con euroconector, no? [tomaaa]
¿La Gamecube viene con euroconector, no? [tomaaa]

como todas, el cable este con los 3 cables de colores ke dan a una salida de euroconector para la tele, pero no es rgb.

salu2
Al final la compré con el pack Metroid Prime que dan el bonus igual y el juego viene sin la caratula de Player´s Choice (que me daba un poco lo mismo, porque la caratula fea es la de los Classic de Xbox [maszz])

Y si, el disco de bonus te lo dan aparte.

Oye que bajón eso de comprar una tarjeta de memoria después de venir del eterno disco duro de Xbox de 8 gigas... tengo 5 CD´s grabados para poner de pistas de audio a los juegos, 11 partidas salvadas con mis juegos, el nivel Kola Cell de Splinter Cel... y sigue diciendome +50.000 bloques como el primer dia [+furioso]

Bueno, esperemos que la Gamecube no tenga los eternos tiempos de carga que tiene la PS2, aunque sin disco duro... :-? [inlove]
Con el pack metroid prime (y zelda...) tamien lo dan...mmm XD
Con el pack metroid prime te dan la tapa del metroid para la consola... que eso creo que vale bastantes estrellas
21 respuestas