Si GMail y XasaMail (2GB) se os kedan pekeños...

GMail lanzo su giga gratuito, Yahoo le siguió kon sus 100 MB, tras eso apareció hace poko XasaMail kon 2 gigas.....
Ahora http://unitedemailsystems.com/index.html 3 GIGAS gratuitos por el morro xD
Uff tío.. mira que la tenía en la recámara.. pero me has picado.

http://www.hriders.com/

100 GB [jaja]
kurras escribió:100BG???? [mad][mad]

¿Qué es un BG? XD XD ;)

100GB es demasiado... me sobra con uno...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Seamos sinceros, creeis que vais a llenar alguna vez 1 giga a base de emails???
Yo con gmail voy que chuto ratataaaa
oskuro escribió:Seamos sinceros, creeis que vais a llenar alguna vez 1 giga a base de emails???
Yo con gmail voy que chuto ratataaaa

Pues la verdad que si , yo tengo una cuenta de hace muchisimo tiempo de eresmas con 30 megas, y la veradad nunca me ha faltado espacio para nada asi que con 1 gb...pff...
Alex_Maes escribió:
¿Qué es un BG? XD XD ;)

100GB es demasiado... me sobra con uno...
jajja sk con el asombro e escrito muy a prisas..
kon gmail tengo en la bandeja de entrada por los 100 mails, y aun no e llegao al 1 % xD
100BG = 100 Brutal Gigas? [bad]
eTc_84 escribió:100BG = 100 Brutal Gigas? [bad]

XD XD

Pues igual es eso y todo XD

Yo tengo el 0% en gmail :D
eTc_84 escribió:100BG = 100 Brutal Gigas? [bad]
sisi era eso.. ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y sinceramente, me fio más de google con su gmail, que de esas páginas que te dan 3 gigas, 100 gigas( ein? ) que a saber qué intenciones llevan [carcajad]

Gmail hasta la muerte [toctoc]
Yo la verdad tb tengo de sobra con 1Gb de gmail...con las 2mb de hotmail si k iba algo justo pero veo innecesario 2, 3 o 100Gb por correo
oskuro en eso si ke tienes razon, porke 100 gb por el morro....parece algo sospechoso xD
Asi que tienen truco o que?
lo tienen. yo llevo mas de 2 meses esperando a ke me manden loa contraseña y aki sigo esperando........
me temo ke todos los ke los mandamos hemos sido estafados para pillar nuestros datos y bombardearnos con publicidad [decaio] . si os fijais , se hace extraño ke para sacarte una cuenta de correo sea IMPRESCINDIBLE tener otra cuenta a la ke mandar la contraseña.
Lo que realmente me interesa de esas empresas que ofrecen almacenamiento gratuito es la cantidad de megas adjuntables por mensaje para no andar con el USB Stick palante y patras.
GMail->10MB (aunke a veces acepta al rededor de 15)
Xasamail->20Mb (creo)
Las otras que mencionais->?????????????

Aclaradmelo por favor.

Salu2.
Riot escribió:Lo que realmente me interesa de esas empresas que ofrecen almacenamiento gratuito es la cantidad de megas adjuntables por mensaje para no andar con el USB Stick palante y patras.
GMail->10MB (aunke a veces acepta al rededor de 15)
Xasamail->20Mb (creo)
Las otras que mencionais->?????????????

Aclaradmelo por favor.

Salu2.

Creo que Xasamail son 15 mb..
Un saludo
Lo sabía, algo raro tenía que tener, no os fieis de esos sitios [fumando]
hombre, el servicio estaria bien si te dan 100 gigas, y te dejan enviar uno de arxivo adjunto, así en 2 mails, nos podemos pasar juegos, y kon un mail, una peli de divx xD
shamus escribió:lo tienen. yo llevo mas de 2 meses esperando a ke me manden loa contraseña y aki sigo esperando........
me temo ke todos los ke los mandamos hemos sido estafados para pillar nuestros datos y bombardearnos con publicidad [decaio] . si os fijais , se hace extraño ke para sacarte una cuenta de correo sea IMPRESCINDIBLE tener otra cuenta a la ke mandar la contraseña.

Yo lo he probado y tampoco me llega... usaste un @hotmail tu también? esk que a veces con esta mierda servidor no llegan, ya me ha pasado otras veces.
Yo lo he probado y tampoco me llega... usaste un @hotmail tu también? esk que a veces con esta mierda servidor no llegan, ya me ha pasado otras veces.

Pero no os llega con el de 3Gb o con el de 100??
no lo entiendo, como lo hacen, un disco duro por usuario ? :-?
el de 3 no dudo ke funcionara. el de 100 no ,por ke yo en concreto lo hize con hotmail , pero fuimos toda una comunidad a la vez los ke nos registramos (zonepsx) y a ninguno nos ha llegado contraseña alguna y alli no todos usamos hotmail. ya te digo , una estafa de mala manera :-( [enfa]
yo puse la dirección que tengo de gmail para que me envien el password de la cuenta de 100gbs y nada.
ueno pos visto lo visto...creo me quedare con mi gmail i ia tengo suficiente.. [chulito]
28 respuestas