Si hacemos una huelga de live

Si todos o la mayoria cancelamos el live (que es una cosa demasiado difícil porque hay muchos llorones que prefieren ser victimas de abusos a dejar su vicio el live) esto con el fin de organizar una huelga masiva de cuentas y obligar a microsoft a reinstalar el live libre, ya que en algunos paises han baneado hasta consolas que nunca han sido tocadas en el firmware y que juegan con originales con la simple esperanza de que microsoft empiece a sudar la gota gorda con la perdida masiva de suscriptores a xbox live y la amenasa de irse con la competencia, eso haría sudar hasta el mismo gates.

Asi que si le parece esta idea pues hay que empezar a organizar por estos foros y todos los que conoscamos, para ponernos de acuerdo y empezar a cancelar cuentas el mismo día, pero debemos organizar bien y los que sean unas niñitas lloronas que mejor lo hagan saber para no tomarlos en cuenta.
Yo voy a hacer una petition online para que Beyonce se acueste conmigo ^^
tendria que ser un movimiento masivo yo conozco mucha gente que tenia live y lo cancelaron por ser baneados me incluyo solo que yo no estoy baneado
yo creo ke Microsoft se la sudaria, puede que dejara de banear mas pero que desbanee cosa muuuy chunga [flipa]
iniciativa,iniciativa es! pero a m$ no le hara falta xxxx bajas masivas en un dia!.
me refiero que ya vera el pastel que han liado,dia a dia ,ya que cada dia se debe estar dando de baja miles de subscriptores del live ,baneado,y no baneados que ahora no pueden jugar con sus amigos y para estar asi pasan.
con esto quiero decir y dar animos de tranquiladad a todo el mundo, poque todo cae por su propio peso.
y todo lo que sube, baja!
osea que m$ ya etara viendo que se le ATORMENTA UNA VECINA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Los unicos que vais a hacer huelga en el Live y no conectaros mas sois los baneados...

A... que aunk que no hicierais huelga no conectais... xDDD

A lo hecho pecho, y menos lloriqueos.
Con la pasta 'ahorrada' pagaros una consola y a lo hecho, pecho. Yo desde luego no pienso hacer huelga de nada y menos por alguien que no ha pasado por caja como hacemos muchos.
Las niñitas lloronas son esa gente que dice que les han traicionado los señores que en su día les dieron la posibilidad de usar copias en las consolas y ahora en un pataleo propone acciones tontas, si no te gusta lo que te ofrecen es fácil, cambia de compañía y no haber comprado la consola.
¿Que yo deje de jugar al Live para que tu puedas seguir jugando con "backups"?

Pues va a ser que no.

Si un dia te entrullan por robar un coche, ¿me pedirás que deje de conducir?

Dejad de flipar y asumidlo de una puta vez. Por cierto aquí la única niñita llorona eres tú.

Salu2 !!!
Que pesaos con lo de los lloriqueos de los cojones, iyo si no tienes nada constructivo que decir no digas nada....

A ver aqui cada uno hace lo que quiere, y habra mucha gente no baneada que se de de baja en el live por no poder jugar con sus amigos baneados.

Yo no tengo la consola modificada ni pienso hacerlo, me puedo permitir un juego original, pero me jode que baneen a la gente por el hecho de que ahora hay menos para jugar por el live, que en realidad era el punto fuerte de XBOX 360, y me joderia que mucha ente se fuera a PS3, por que no podriamos jugar con ellos.

Hay que pensar un pokito y dejar de arremeter contra los baneados. Ademas que te molesta a ti que no se gasten dinero en un juego original?? eres accionista de EA o de alguna empresa de videojuegos?? tienes una tienda de videojuegos?? o simplemente son celos de que ellos lo hacen y tu moralmente o por lo que sea no puedes?? no lo entiendo, cada uno que haga lo que le salga de las narices y si se quiere quejar que se queje que es un pais libre.
bashrc0 escribió:Yo voy a hacer una petition online para que Beyonce se acueste conmigo ^^

A esa si me apunto yo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] . Y añadimos a sakira para no dejarla sola, despues del video que se han cascado juntas no hay que separarlas.

Adios.
David.
Riko escribió:si no tienes nada constructivo que decir no digas nada....

A ver si con estas palabritas te queda claro.

Digo lo que me sale de los huevos, que para eso lo he hecho sin faltar a nadie y esto es un foro público ;)

El pesadete eres tú por fiscalizar lo que la gente tiene que decir u opinar.

Saludetes
ey chicos calma!
a ver yo la tengo flasheada y estoy totalmente deacuerdo con los que no la teneis flasheada, y evidentemente que no vais hacer huelga namas faltaria, pero pensad tambien que a la gente que estays criticando, tambien habreis pasado buenisimos ratos al live con ellos y en el live cuando mas seremos mas reiremos, ban= a menos jugadores online - partidas + espera para empezar etc...
osea que lo bueno para unos es bueno para todos!
PD: lo de la huelga es una gilipollez!
un saludo! [beer]
yo no digo lo que la gente tiene que decir, pero no piensas que esta muy repetido el machacar a los afectados?? igualmente de machacado lo de que es una injusticia y tal y cual. a tocado por que ha tocado y no se puede hacer nada, pero es que ansa la verdad. Bueno ya no hablo mas del tema, que esta bien de offtopics en este hilo.
Riko escribió:Que pesaos con lo de los lloriqueos de los cojones, iyo si no tienes nada constructivo que decir no digas nada....

A ver aqui cada uno hace lo que quiere, y habra mucha gente no baneada que se de de baja en el live por no poder jugar con sus amigos baneados.

Yo no tengo la consola modificada ni pienso hacerlo, me puedo permitir un juego original, pero me jode que baneen a la gente por el hecho de que ahora hay menos para jugar por el live, que en realidad era el punto fuerte de XBOX 360, y me joderia que mucha ente se fuera a PS3, por que no podriamos jugar con ellos.

Hay que pensar un pokito y dejar de arremeter contra los baneados. Ademas que te molesta a ti que no se gasten dinero en un juego original?? eres accionista de EA o de alguna empresa de videojuegos?? tienes una tienda de videojuegos?? o simplemente son celos de que ellos lo hacen y tu moralmente o por lo que sea no puedes?? no lo entiendo, cada uno que haga lo que le salga de las narices y si se quiere quejar que se queje que es un pais libre.

AMEN!
Creo que voy a dejar el live.
Riko escribió:Que pesaos con lo de los lloriqueos de los cojones, iyo si no tienes nada constructivo que decir no digas nada....

Desde mi punto de vista lo has dejado nikláo, la gente empieza a estar arta de todo esta sarta de "fieles a una marca empresarial", que parece que se encuentran en la obligación de recriminarte sin parar la acción de midificar tu consola como te salga de la mismisima punta del..., parece que les jode que halla otros que no piensen como ellos. La opción del flasheo estaba, está y estará abierta para todos y la opción de tomar una opción u otra es cosa individual, tendrá sus ventajas y sus desventajas. Yo desde luego soy de los que pillo mis apuntes en clase llendo a la mayoría de horas teóricas en vez de luego tomar los apuntes de otros, ahora no estoy en contra de ellos, si me piden apuntes yo los dejo, aunque se también y les digo que no es lo mismo fotocopiar unos apuntes y luego no saber por donde cogerlos a haber asistido a las diferentes explicaciones y haber aclarado todas las dudas posibles.
Pero bueno..., yo de momento viendo mi lista de amigos desde la web de xbox, me da pena, ver cómo se ha vaciado de esta manera, a estas horas tendría unos 10 o 15 conectados y ahora sólo tengo 4 conectados y uno de ellos porque ha echo un carrefour swap.
prefieren ser victimas de abusos a dejar su vicio el live

¿No serás tú el que está abusando, jugando a chorrocientas copias piratas a través de Live?
A ver si llamamos a las cosas por su nombre....
La iniciativa me parece cojonuda... pero la cuestión es que la cuentas a Live la estarán cancelando todos los que estén baneados, pero los demás me da a mí que van a pasar de tí.

los que sean unas niñitas lloronas que mejor lo hagan saber para no tomarlos en cuenta

Me da a mí que el único llorón eres tú, que estás buscando una solución absurda para ver si te devuelven tu Live; ¿para que iba a darme de baja? ¿para que te quiten a tí el ban? Hala vete, filete.

Por cierto, la beta de Halo 3 es cojonuda.
Que conste que no tengo nada en contra de los baneados, de hecho, me da pena porque a mí también se me ha reducido considerablemente la lista de amigos, pero es que peticiones como la de este hilo me parece que rayan en lo absurdo.
yo propongo que la mayoria de los mods se juntaran e hicieran el dia al no ban y todos se desconecten ese dia XD y nosotros pasemos mensajes a nuestros contactos y asi susesivamente

no estaria mal no cren? que se juntaran las prinsipales webs de habla hispana y habla inglesa para que todo rule
mirad chicos esto es lo que estamos haciendo muchos, y es gratis. y puedes jugar online con tu consola. ayer lo probe y cero lag, quede asustada. muy chulo. chaito

si kieren jugar gratis aqui tienen
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=51

[oki] [oki] [oki]
KOB ifrit Roc escribió:mirad chicos esto es lo que estamos haciendo muchos, y es gratis. y puedes jugar online con tu consola. ayer lo probe y cero lag, quede asustada. muy chulo. chaito

si kieren jugar gratis aqui tienen
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=51

[oki] [oki] [oki]

No va el enlace.
Yo me meto con los lloricas, no con los baneados.

De exo yo mismo podria ser baneado.
20 respuestas