¿Si "haces el amor" con una persona...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
...en las que previamente haya ingerido drogas y alcohol, se considera abuso sexual?.

No me refiero al "NO, NO Y NO" y no se puede aguantar en pie y como eres más fuerte te la llevas arrastrando. Me refiero a que debido a la ingestión de esas sustancias pues está "extremadamente fácil".

Gracias.
Eres un tio que no moja la anaconda y tiene que recurir a etilicas para follarselas.
Si ha sido consentido, el consumo de esas sustancias es responsabilidad suya. Asi que no creo que tengas problemas.

edito: Suponiendo que no sea menor de edad para mantener relaciones....etc
pechelin escribió:...en las que previamente haya ingerido drogas y alcohol, se considera abuso sexual?.

Si está inconsciente... está mal hecho.
Si está cachonda... no está mal hecho.
Si está pensando en otro a la vez que lo hace contigo... ¿que más da? [angelito]
Es un tema muy peliagudo. El Derecho no es demasiado claro en este tipo de situaciones. Depende también si tú la has inducido a tomar las drogas con el fin de beneficiarte de ella etc. Además los jueces son tan tontos que suelen hacer bastante caso a las mujeres aunque éstas se lo inventen todo.

Por si acaso, si crees que cuando se le pase el pedo te va a meter un paquete, no te la tires.

(o mantenla borracha...)
Para los que tienen la lengua larga y son unos tocameloscojones.

NO TENGO INTENCIÓN DE HACERLO.

Os puedo prometer y prometo que lo iba a poner en el mensaje pero aludí a que aquí la gente no es tan prepotente.

Si acaso ocurriese eso sería por supuesto que ella se hubiese tomado algo POR SU CUENTA (y también yo sin enterarme), tengo una educación del cual después de pegar un polvo tengo la sensación de que he matado a alguien.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Estoy bastante seguro de que la mayoría de aquí no pestañería a la hora de elegir el camino ante tal encrucijada.....

Si acaso ocurriese eso sería por supuesto que ella se hubiese tomado algo POR SU CUENTA (y también yo sin enterarme),

Y se baja las bragas en un acto casual, tu te sacas el falo por una corriente de aire.Se la metes mirando a otro lado.Y cuando termines, la dejas con la cuenta del motel.

------------------------------------------------------------------------------------------

Yo probaría el método de tratar de confundirla con conversaciones que no llevan a ningún lado, y cuando esté desesperada y loca de atar, la atas y te la pinchas.
Efectivamente, si es menor de edad y ha bebido....????

Eso me gustaría saberlo....
Según, Ley en mano! [toctoc]

Art 179 CP Agresión sexual consistente en acceso carnal por vía vaginal, anal y/o bucal. (Se entiende todo sin consentimiento de la víscitma [tomaaa] )

Art 181. 3 CP... cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

Así que si ella/ él no dio su consentiemiento, me remito a lo anterior y por respeto, me callo lo que opino de la gente que acomete contra la livertad sexual...

Si fue con su consentimiento, reza para que ella/él no tenga mala leche, no se acuerde de nada y no decida sacar tajada del asunto!

Suerte y consulta el CP te ayudará!!!!

adrimaster2000 escribió:Efectivamente, si es menor de edad y ha bebido....????

Se considera delito, puesto que el mantener relaciones sexuales, aun siendo consentidas, con menores esta tipificado por el código penal y más grave seria si le añades que esta/ este ha bebido.

edit: Sorry se me coló [ayay] se me fue el dedo!
Si esto llegara a ocurrite (pues dices que no ha ocurrido) Cruza los dedos para que ella no lo recuerde como un abuso! Porque de lo contrario puede que pases un mal rato. ¬_¬
Pienso que no eres responsable en absoluto si una persona va "aliñada" y acabáis en la cama con el arrepentimiento de ella al día siguiente. Pero, como han dicho por ahí arriba, lo de algunos jueces (muchos) es de traca, así que agárrate como te acusen de cualquier cosa y no tengas pruebas.
miharu-chan escribió:Art 181. 3 CP... cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la livertad de la víctima.
miharu-chan escribió:la livertad
miharu-chan escribió:livertad
miharu-chan escribió:livertad
Imagen

p.d. ¡Perdón! Pero tenía que hacerlo [Ooooo]
Yo que tu si estuviese en esa situacion no lo haria. Ya se que has dicho que no tienes intencion de hacerlo, pero por si te queda alguna duda yo pasaria.

Comprendo que el deseo a veces supera el autocontrol y que incluso da igual si estan borrachas, drogadas o casi muertas...(he VISTO de to...) pero la pregunta es, ¿te sentirias bien despues de tal acto aunque fuese consentido?

Yo que se, yo no la podria contar como "caza", porque hay un limite entre la dignidad y...lo otro [reojillo] aunque aqui muchos seguro que ni se lo piensan a la hora de la verdad y me tacharian de amargado, yo me sentiria mal, no se.

Y si, creo que se considera abuso, sobre todo porque algunos jueces oyen lo que quieren.

ByEs [buenazo]
REDWIND escribió:edito: Suponiendo que no sea menor de edad para mantener relaciones....etc

¡Pero señor agente! ¡Me dijo que tenía dieciocho! ¡Palabra!
Aunque fuera mayor de edad y fuera legal mantener relaciones sexuales con una chica que está bajo el efecto del alcohol o las drogas, creo que simplemente porque no me parece digno y/o moral yo no lo haría. Allá cada uno con sus principios.

Saludos! [bye]
miharu-chan escribió:Se considera delito, puesto que el mantener relaciones sexuales, aun siendo consentidas, con menores esta tipificado por el código penal y más grave seria si le añades que esta/ este ha bebido.

o__0
¿Es ético? NO

¿Es ilegal? TAMPOCO

Siempre y cuando, como dices, ella también quiere. Por qué quiere es asunto/problema suyo. Ahora, está feo.

PD: "Hacer el amor", hay que joderse
miharu-chan escribió:Según, Ley en mano! [toctoc]

Art 179 CP Agresión sexual consistente en acceso carnal por vía vaginal, anal y/o bucal. (Se entiende todo sin consentimiento de la víscitma [tomaaa] )

Art 181. 3 CP... cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

Así que si ella/ él no dio su consentiemiento, me remito a lo anterior y por respeto, me callo lo que opino de la gente que acomete contra la livertad sexual...

Si fue con su consentimiento, reza para que ella/él no tenga mala leche, no se acuerde de nada y no decida sacar tajada del asunto!

Suerte y consulta el CP te ayudará!!!!

Se considera delito, puesto que el mantener relaciones sexuales, aun siendo consentidas, con menores esta tipificado por el código penal y más grave seria si le añades que esta/ este ha bebido.

edit: Sorry se me coló [ayay] se me fue el dedo!

te recuerdo que la edad minima son 13 años aún así es mejor que nadie se entere de que ha pasado tal hecho.
Si es mayor de edad y no la has inducido al consumo no es delito pero mejor no arriesgarte no vaya a ser que la susodicha después de recuperar sus facultades le de por denunciarte .
Te recomiendo que no lo hagas [oki] como la chica al dia siguiente empieze a recordar y no lo tenga muy claro y no le haya hecho mucha gracia puedes tener un problema muuuuyyy serio.
¿Hacer el amor? Creo que en esa situación no hay amor!!!

Creo que mas bien sería follar con... O no? [jaja]
un angelillo te dice !no! !no! note la cepilles y el diablillo te dice:joder tronco la tienes a huevo follatela hagas lo que hagas uno de los dos te hechara la charla
Bruce-Lee escribió:Eres un tio que no moja la anaconda y tiene que recurir a etilicas para follarselas.

Más claro agua xD

Y sí,si la tía le da por denunciarte por abuso sexual,está en su derecho porque no se encuentra en la posesión de todas sus facultades mentales que están alteradas por la embriaguez. :P
DANNY escribió:PD: "Hacer el amor", hay que joderse

Pues si pongo "follar" automáticamente me gano la calificación de niñato, inmaduro y malhablado.

Ni por el sol, ni por la sombra.

Ya me habéis verificado la duda, nada mas que opinar.

Cierren hilo ya que aquí la gente saca conclusiones antes de hacer uno nada.
No, no es abuso sexual, a no ser que ella no quiera, pero si quiere... que carais!! noche de sexo y pasion xDD.

salu2
ah pero todavia hay gente que "hace el amor"? [666]
24 respuestas