si haces la bateria pandora..

pues eso quería saber si siempre que se hace la batería pandora se jode, o si es posible que marque que esté al 100% y en realidad esté casi agotada y mientras meto el cf a mi slim se quedara sin batería
saludos
creo que ya se ha respondido varias veces a ese tema en los hilos oficiales. Es posible que al des-pandorizar una batería se haga mal de modo que quede fastidiada (que no sea capaz de comunicarle a la psp cuánta carga le queda)
Para más información usa la búsqueda del foro
gracias por contestar tan rapido
pero yo me refiero si siguiera siendo pandora,que si sigue siendo pandora ahi probabilidad de eso
y lo siento pero he leido muchos hilos y no he encontrado nada respondiendo a esa pregunta
salu2
si es padora no t indicara nunca la carga real, y se se carga no lo se pero supongo k si
sakris_1989 escribió:...y mientras meto el cf a mi slim se quedara sin batería
saludos
tambien puedes poner la bateria pandora y el cargador para asegurarte
a claro no se me abía ocurrido
muchas gracias alberto
y tb gracias por contestar tan pronto
[AVISO] Cualquier hilo de Pandora fuera del post oficial será borrado inmediatamente

repotado
Este hilo no lo elimino, por que ha recibido algunas respuestas que ayudan a solucionar una inquitud puntual, por lo tanto solamente lo cerraré.

Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generals, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas