Si hago downgrade y luego actualizo...tendre problemas?

hola

Desde que actualize por error a la version 3.4U del Wii me aparecen errores de que el juego no puede ser leido(aveces), tanto el original como el backup del zelda y el sonic unleashed, no uso el BackupLoader tengo el wiikey. El problema es que si hago downgrade a la version 3.3 v1 o cualquier version, podre volver a jugar mis juegos sin problemas de lectura porque todo esto empezo desde que actualize el wii y e visto que el wiikey tiene problemas con esta actualizaicion, entonces, si regreso a alguna version anterior mi wiikey volvera a funcionar como antes? No tendre problemas de brinck o algo parecido si actualizo de manera obligatoria por nintendo despues de que hize el downgrade?

Saludos.
Nunca se puede actualizar obligatoriamente, asi que downgradea
Salu!!
¿y en que afecta la lectura de un disco... una actualizacion?
Al parecer es el Wiikey el que tiene los problemas, porque primero habia instalado el Ios50 de tona y empezo el problema, pero cuando compre el Sonic unleashed se actualizo a la verion 3.4 y cuando leia el disco despues de iniciarlo marcaba que el disco no podia ser leido, el backup me marcaba ese error muy seguido pero con el original lo marcaba solo 2 veces desde que lo tengo(ayer).

Pero si dicen que si downgreo podre jugar sin problemas otravez? porque realmente no me gusta modificar mucho este Wii porque ya no tengo dinera para otro XD
(mensaje borrado)
Lo normal es que downgradeando los juegos que te iban bien antes vayan igual, el problema es que los nuevos usas otro Ios que imagino que al downgradear no te iran.
Y si no quieres downgradear actualiza el Wiikey que parece que es la raiz del problema
Salu2!
Nachoyazid escribió:Lo normal es que downgradeando los juegos que te iban bien antes vayan igual, el problema es que los nuevos usas otro Ios que imagino que al downgradear no te iran.
Y si no quieres downgradear actualiza el Wiikey que parece que es la raiz del problema
Salu2!

Pues creo que mejor me espero a la nueva actualizacion del Wiikey porque e visto que no soy el unico con el problema y el error es del Wiikey, mientras jugare el original que aveces tengo el problema de que no se puede leer el disco.

Saludos y gracias
7 respuestas