si hago esto me cargo la wii?

pues despues de romperme el tarro,he decidido pagar lo que me cueste [si es barato mejor] por un soldador con una punta fina pero...sigo teniendo miedo a hacer un puente entre dos puntos o cargarme la wii...entonces se me vino a la cabeza la idea de colocar celo[o cinta aislante que pega mucho mejor] alrededor del punto dejando solo el punto sin celo para que no haya peligro de hacer ningun tipo de puente....pero también al levantar el celo para el siguiente punto.... es posible que arranque un punto???

Gracias por contestar
si no sabes soldar bien, te recomiendo que mejor pagues a alguien que si sepa hacerlo bien, asi te cueste un poco mas pero que te quede un trabajo bien hecho y no veas chispas cuando trates de encender la máquina, de cualquier manera, yo creo que no existe riesgo si haces lo que tu comentas
El celo o la cinta aislante, se te van a fundir con el calor...
por cierto mi soldador es tipo pistola con una punta de 0,5Cm a 100W 220V 50Hz....esto no se cargará el lector¿
Yo no entiendo mucho pero creo que ese soldador es un poco burro.
halaaaaaaaaaaaaa

Ese soldador es gigante. En serio, ni te lo plantees, pídele a alguien que sepa que te ponga el chip.
hice una foto:
Imagen
es posible hacerlo con esto...por que no conozco a nadie que me lo pueda colocar.....
La punta es excesivamente gorda y ademas la potencia de ese soldador es casi 10 veces mas que la recomendada por lo que vas a derretir to lo que pilles a tu paso.

Yo desde hace unos dias tengo la wii que es una d2c y investigando he visto la gente que hace instalaciones y me ha enganchao el tema.Ya he pedido todo el equipo para empezar a aprender a soldar jejej.

En serio tio no te la juegues porque no te va a salir bien.
ese soldador es mas basto que unas bragas de esparto [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor es que te compres un JBC 14s de 11W con punta de 0.5 mm y estaño del mismo grosor, o que busques a alguien que te lo haga.

Yo siempre he pensado que es mejor comprarse las herramientas y hacerselo uno mismo, aprendes, te entretienes y no tienes dudas de si la instalación es buena o no

un saludo
es buena idea de hacerlo uno mismo para aprender y eso, pero tienen que ver que se puede tirar una máquina y dañar la placa, yo iria mejor por la opción que busque a alguien que le haga el trabajo
con ese soldador le puse el XenoGC a la cube..
pero el caso es que ando mal de pelas...y no puedo comprarme uno nuevo.....algun gijonés que se ofrezca a ponerlo??
Con ese soldador ni se te ocurra ponerle ningun chip a la Wii, te la cargas seguro, es mas basto que un condon de uralita.
Pidele a alguien que te ayude o que te dejen un soldador de lapiz pequeño que es lo que debes usar.
lo dicho...algun gijonés o de los alrededores[oviedo...aviles...]que se ofrezca??'
12 respuestas