Si hago esto me devuelven el dinero?

Mi pregunta es que si me hago un contrato al LIVE mañana mismo por 12 meses por 35 euros en una consola flasheada y en noviembre me banean , el resto de los meses que me quedaban del contrato me devuelven el dinero a mi tarjeta o ya he perdido ese dinero?

Salu2 y gracias por todo
Cientos de Baneados con unos cuantos euros menos en sus cuentas bancarias por pagar el Live anual estaran meditando si responderte o no.

Piensa eso.
pasnake escribió:Mi pregunta es que si me hago un contrato al LIVE mañana mismo por 12 meses por 35 euros en una consola flasheada y en noviembre me banean , el resto de los meses que me quedaban del contrato me devuelven el dinero a mi tarjeta o ya he perdido ese dinero?

Salu2 y gracias por todo

una pregunta como sabes que te banearan en noviembre? hace un mes bannearon a un amigo con el que solia jugar al live, nada mas tenia un juego por lo que decidio flashearla y al mes lo bannearon... creo que si le devolvieron algo del dinero pero no esoy seguro... pero te digo lo de la oleada de noviembre octubre diciembre tal vez sea cierto, pero tambien bannean en cualquier mes del anio... comprobado por mi amigo
XD XD si te banean te rascas la nariz.....
vegetasnake escribió:XD XD si te banean te rascas la nariz.....

+1
vegetasnake escribió:XD XD si te banean te rascas la nariz.....

o la barriga xD, buen comentario que por cierto me ha aportado mas claridad al tema la verdad, con gente como tu es mas grande este foro :O

Bueno al tema , no sabia nada de eso de que te baneaban en cualquier mes del año, pues que putada , pero lo del dinero al final no me ha quedado claro la verdad, a mi la verdad es que me da un poco igual esto del LIVE pero no para de insistirme un amigo que juegue con el que al final me lo estoy pensando , pero claro si te quitan toda la pasta cuando te banean pues como que no la verdad y sigo jugando offline a mis jeugos en la flasheada, lo estuve probando 2 meses el LIVE este gratis al comprar la consola pero no le veo mucha gracia la verdad, lo hago por este amigo mas que nada y cuando esteoy aburrido

salu2 y gracias
Mira....si no juegas por si te banean...es como si te banearas tu mismo...lo mejor es jugar cuando quieras hasta que te baneen...total solo pierdes el live...y si como dices no te gusta mucho....el dinero se pierde...asi que si tienes miedo que te baneen comprate una suscripcion de 3 meses creo que es...x 20 euros... o al mes que son 6,99...asi el dolor sera menos.
6 respuestas