Si has sido baneado o vetado te invito

si has sido vetado o baneado te invito a no comprar otra xbox 360 ya que eso es lo que microsoft quiere que compremos otra de sus nuevas versiones de xbox 360 y que le sigamos gastando en los servidores para jugar a live, si todos los que hemos sido baneados o vetados no compramos consolas nuevas y ellos ven que de que les sive tener los servidores si no estan sacando ganancias de eso pues dentran que comenzar a desbanear las consolas, ademas de que sirve tener un juego original si no hay jugadores en lineo yo antes de ser baneado me conecte para buscar gente al gear of war 2 y la verdad que muy poca gente encontre entonces los que tienen juegos originales tampoco querrar conectarse al live porque la mayoria de los usuarios para poder tener partidas decentes estan baneoados o vetados y no quieren comprar ni consolas nuevas ni cuentas de xbox live ademas para todos los que estamos baneados o vetados esta esta solucion no es la mejor ni la mas brillante y tienes sus limitaciones pero por el momento si queremos jugar con otras personas esta esto http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=51
para jugar en linea gratis. unamonos todos y veremos las diferencias
Hombre lo del xlink kai es cierto,yo lo uso para jugar sin pasar por el live xD
me gustaria saber que tanto por ciento hay del total de las 360 en el mercado que usan el live y quien no
Jajajajjaa, yo ha lo que os invito es que pilleis una ps3 y pilleis los 6 juegos que siempre jugueis en online de importacion... yo y alo hago desde hace meses [+risas] tendrésis una consola para offline y otra para online [buenazo]
pues yo si me banean no me pillo otra blanquita ni porsiacaso, que M$ salga perdiendo, me uno totalmente a la causa, y que pierdan mis mas de 100 euros (asi es, en mi pais sale mas de 100 euros la gold de un año).

y los baneado que quieran jugar online no entiendo porque se pillan otra xbox, siendo que ps3 tiene online gratis. ademas asi M$ se da cuenta que todos su baneados no estan siguiendo su juego sino que se estan llendo a la competencia >D, que se jodan!
Yo voto por ke dejeis de inyectaros gazpacho detras de la oreja ke despues os sienta mal y posteais cosas como esta
Gracias por la invitacion, pero acabo de pedirme la tercera y eso que con la que juego no esta ni baneada, es lo que tiene el aburrimiento [boing]
No tienes que pedir nada cada 1 hara lo que quiera.

Salu2
con el programita ese puedes jugar por internet con la xbox, aunque estes baneado?
va a ser una revolucion
A mi me han vetado hoy 08/11/2009, y estoy plenamente de acuerdo con lo que aquí se dice. Todos a una [beer] .
darkangel2189 escribió:si has sido vetado o baneado te invito a no comprar otra xbox 360 ya que eso es lo que microsoft quiere que compremos otra de sus nuevas versiones de xbox 360 y que le sigamos gastando en los servidores para jugar a live, si todos los que hemos sido baneados o vetados no compramos consolas nuevas y ellos ven que de que les sive tener los servidores si no estan sacando ganancias de eso pues dentran que comenzar a desbanear las consolas, ademas de que sirve tener un juego original si no hay jugadores en lineo yo antes de ser baneado me conecte para buscar gente al gear of war 2 y la verdad que muy poca gente encontre entonces los que tienen juegos originales tampoco querrar conectarse al live porque la mayoria de los usuarios para poder tener partidas decentes estan baneoados o vetados y no quieren comprar ni consolas nuevas ni cuentas de xbox live ademas para todos los que estamos baneados o vetados esta esta solucion no es la mejor ni la mas brillante y tienes sus limitaciones pero por el momento si queremos jugar con otras personas esta esto http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=51
para jugar en linea gratis. unamonos todos y veremos las diferencias

A esto le llamo yo tener despecho, es como si a un niño pequeño le quitas un juguete y se pone a llorar y a decir cosas del tipo "ala pues ahora ya no respiro".... a microsoft les da exactamente lo mismo lo que hagas pq si has sido vetado, ya has pasao por caja pagando la consola, el live, accesorios.... y por mucho que dejes de comprar esta consola el tito bill seguira limpiandose el culo con billetes de 500.
que le den a microsoft, lo mejor es dejar la xbox para el offline y utilizar la ps3 en el online con los juegos realmente buenos onlne estilo cod mw2, asi no te perderas ninguna exclusividad y podras jugar gratis online ;)
12 respuestas