Si Hay K Comprar Se Compra.. Pero Comprar Pa Na......

MIRA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO YA UN PC ELEGIDO DE ZONAH, ( ES UN AMD64 DEL COPON) PERO TENGO UNA DUDA, TENGO AKI PARADO UN P4 2,6 PERO CON PLACA BASE Y 1 GIGA DE MEMORIA RIM ( SI NO RECUERDO MAL ANDABA A 800MHZ)
PUES NO SE SI COJER Y PILLARME UN BUEN MICRO O PILLARME EL PC NUEVO COMPLETO Y ANIKILAR [uzi] AL PENTIUM¿QUE ME RECOMENDAIS???

A UNA COSA, MI BIOS NO ME PERMITE CAMBIAR NI FSB NI NADA, SOLO ME DEJA CAMBIAR EL BOOT DE ARRANK DE UNIDADES ES UNA INTEL ¿PUEDO KITARLO???
PARA HACERLE OC??
GRACIASSSSSS
porque lo tienes parado?
Intenta escribir en minúsculas que se te va a hacer el mismo caso hombre.

Y con respecto al pc... tio, no se por que lo tienes parado... ese pc es el doble de rápido que el que tengo yo ahora como principal. Tu mismo. De todos modos no entiendo lo siguiente:
"UN P4 2,6 PERO CON PLACA BASE Y 1 GIGA DE MEMORIA RIM"
Concretamente no entiendo el "PERO", que yo sepa es lo normal (lo de la RIM entiendo que es un error tipográfico y querías decir RAM). Pregúntate para que necesitas más de un 2'6, y si realmente no lo necesitas, ese pentium 2'4 con 1 giga es un muy buen equipo!

Con respecto a lo de la placa ni idea.
Una pregunta ¿para que usas el PC?.

Con un P4 a 2.6 y 1 GB de ram RIMM, como no uses el PC solo para jugar o diseño grafico, te sobra por todos los lados.
Si lo tienes parado por que tienes algo estropeado, te saldra mas barato repararlo que el nuevo.

Saludos
Pues no veo el problema, con ese pc y esa memoria vas sobrao de momento. Por cierto la memoria si va a 800 mhz, es RIMM. Si quieres hacer overlock podrías comprar una placa base nueva aunque dado que la memoria es RIMM y el micro seguramente de 533 de bus tendrás que mirar una placa base que sea compatible con eso.

Salu2
Tambien habia pensado en pillar un super mega pepino, pero me e dado cuenta, realmente necesitas un 64 bits a 2400 Mhz??? En mi caso la respuesta a sido no, por lo cual, me he decido a hacer ampliaciones en el equipo, vease grabadora de DVD (NEC ND 3500A), TFT(BENQ 17"), y posiblmente en cuanto pueda, una tarjeta de TV, 1 GB De memoria, RL decentilla y algo mas de HD... En mi ciaso con mi 2500 MObile me va mas q de sobra, es mas nunca lo tengo a mas de 2500+, siempre lo tengo a su velocidad (+ o -, pq lo tengo a 200x9) a 1.3 Vcore.

Yo la verdad, es que de momento paso de gastarme super pasta en un pC nuevo, y menos con el desvarajuste q aahi ahora q todavia no se sabe si triunfara la DDR2, el so 939 o q...

Salu2
viddax^2 escribió:Tambien habia pensado en pillar un super mega pepino, pero me e dado cuenta, realmente necesitas un 64 bits a 2400 Mhz??? En mi caso la respuesta a sido no, por lo cual, me he decido a hacer ampliaciones en el equipo, vease grabadora de DVD (NEC ND 3500A), TFT(BENQ 17"), y posiblmente en cuanto pueda, una tarjeta de TV, 1 GB De memoria, RL decentilla y algo mas de HD... En mi ciaso con mi 2500 MObile me va mas q de sobra, es mas nunca lo tengo a mas de 2500+, siempre lo tengo a su velocidad (+ o -, pq lo tengo a 200x9) a 1.3 Vcore.

Yo la verdad, es que de momento paso de gastarme super pasta en un pC nuevo, y menos con el desvarajuste q aahi ahora q todavia no se sabe si triunfara la DDR2, el so 939 o q...

Salu2

A mi me pasa igual aunke he estado a putno d caer en la tentaicon de un a643000+ alias winchester s939 y una msi, xro me estoy conteniendo [jaja]

La cuestion es q si compensa gastarte ese dinero teniendo el p4, reflexiona un poco xD

salu2
pues mira el ordenador esta parado ¡por k se me keda corto!!!
tubimos k pillar 2 g5 de mac por k los utilizamos para diseño grafico, pero ahora kiero un pc por k mnos hace falta, hay esta mi dura, el p4 tiene HT y creo k es a 800.

¿k opinais ahora?
Buenas:

Si ese se te queda corto, y la placa no te deja subirlo, piensas en cambiarla, la memoria que tienes es mu rara.... al final te vas a gastar una pasta y no vas a mejorar mucho... Si realmente necesitas mas maquina, vende este, y pillate el A64 que con eso ya tendras para un par de años...

Salu2.
8 respuestas