Si hay manera de desbanear 360

les cuento estoy ubicado en colombia en la capital Bogota y en una de las partes donde encntramos mucha pirateria un centro comercial dedicado solo a esto desbanean 360 lo he visto!!!! cobran 80 euros no se como lo hacen pero es algo fisico y he visto paginas donde aseguran que lo hacen pero en mexico entonces si existe una manera para los incredulos opjala alguna vez se conozca esa manera en esta web
http://www.prochipsx.com/desbaneo-garantizado-desbanear-xbox-360-por-usar-chip-virtual-en-xbox-live.htm

OPINEN
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me lo creo.
No se si se trata de propaganda barata, tengo mis dudas...

Por otro lado Carranza,siendo mexicano seguramente conocerá esta página.
1500 dollares?

Me compro 3 xbox nuevas...enfin xD
pucela00 escribió:1500 dollares?

Me compro 3 xbox nuevas...enfin xD

Creo que se refieren a pesos mexicanos, aunque usen el simbolo del dolar $.

De todas formas 1500 pesos mexicanos son 100 euros exactos:

Imagen
ps aca lo hacen como les digo lastima que poca gente lo haga, escuchado que desmontas el chip q tiene la bios y la modifican para cambiar la id pero ps lo hacen lo hacen lo puedo jurar
Pues nomás dinos manito, como lo hasen, informanos, este guey...

No vale desir aca lo hasen, hay que demostrarlo, asi como que no quiere la cosa....
parece un poco cierto, dicen que no te hacen pagar nada hasta que no veas que tu consola entre al live nuevamente.
Que bueno que vivo en mexico, pero ahorita de pu*a madre con el live y ixtreme jeje.. [poraki] [poraki]
Mucho ruido .. y pocas nueces. Aca se viene con pruebas o con algo que ampare lo que se dice.

Suena rudo, pero asi seria para no convertir este foro en meras suposiciones y mitos ..
pues ke kreen ke ya vi como se hace:p

sakan totalmente el chip donde tiene la info de la xbox y lo sustituyen por otro............

ustedes diran esto es algo tonto... pues no porke el tipo tiene muchas placas que estan dañadas y pues son consolas dañadas pero que no estaban baneadas xD yo lo vi con mis ojitos
TONPIRA escribió:pues ke kreen ke ya vi como se hace:p

sakan totalmente el chip donde tiene la info de la xbox y lo sustituyen por otro............

ustedes diran esto es algo tonto... pues no porke el tipo tiene muchas placas que estan dañadas y pues son consolas dañadas pero que no estaban baneadas xD yo lo vi con mis ojitos

Si los has visto, podras poner fotos o esquemas del integrado que mencionas.. que asi careces de toda credibilidad.
TONPIRA escribió:pues ke kreen ke ya vi como se hace:p

Pero que es lo que cambian de la consola?

El chip del lector o alguno de la placa madre?

Hombre y si compran una nueva tambien estará sin banear, no te digo...

Digo yo que en algún momento se le acabaran, ja , ja, ja....

Por cierto a ver si se aclaran es un "secreto de Hackers" como dicen en la página o simplemente es sustituir piezas...

Lo que hay que oir...
si está hablando de la nand ( tsop) es imposible... tiene key unica para cada consola.. como los lectores recuerdan? xD y encima para quitarle mas credibilidad al asunto ... no se puede modificar la key sin cambiar el bootloader de la cpu ....:-D para que acepte codigo sin firmar... y no creeis que saldria primero un hello world antes que un desbaneo? xD
Bueno en la pagina esta, remiten al foro xboxhacker.net, a un enlace en el que SeventhSon, explica como modificar la región y la KEY del lector, lo que no se que tiene que ver con cambiar la id de la placa base????

SeventhSon escribió:Edit: the following assumes you have the correct 1BL key and CPU key set in the flashtool.

1. Dump the NAND from the US 360 (528-bytes-per-page)
2. Open in the latest flashtool (v0.8 ) and click [extract]
3. Edit extracted KV.bin and change 16-bits at offset 0xB8 from 0x00FF to 0x02FE
4. Open in flashtool and click [patch], check the "patch keyvault" box and select the KV.bin modified in step 3
5. Click [OK] and choose output file
6. Flash output image back to the NAND of the US 360
7. Try an EU game or two.
lo ke hacen en verdad es darte otra xbox y la baneada la venden ..
eso lo hago yo desde hace mucho las baneadas las buelvo a vender hay mucha gente ke no usa el live ni sikiera saben ke es (en serio) asi ke ya saben aparte desde hace mucho sakaron el hack de la nand downgrade ke no tiene nada ke ver con el mac adres o id estos cuates aprobechan de la ignorancia y las especulaciones de la gente y lo peor aprobechan el trabajo de otros para adkirir rikesas propia aprobechan del hack de la nanad para desir ke eso es lo ke ellos usan...

mi opinon FAKE
No se, yo tengo mis dudas sobre si es fake o no.

1.- Estos chavos siempre han ofrecido sus servicios de una forma seria.

2.- Estan establecidos y (segun ellos) te dan todo el soporte y garantias para que quedes 100% satisfecho.

Eso me hace pensar en una MINIMA probabilidad de que sea FAKE!!!

Pero tambien se me hace raro (y tal vez es logico si segun solo ellos lo pueden hacer), que, en este servicio de desbaneo, no mencionen que lo hacen enfrente de TI!!!! Frente a tus propios ojos, para que veas que hacen con tu consola. Yo recuerdo que cuando vi su pagina por primera vez, ofrecian instalaciones de chips y reparaciones, TODO enfrente del cliente, pero esta vez no vi esa nota en la pagina del desbaneo.

De todos modos esto esta muy raro y dudoso. He de confesar que si estoy muy esceptico por ahora, pero, el tiempo lo dira... FAKE o NO - FAKE!!!
Esto me huele a FAKE grandote..yo tambien soy de colombia y que yo sepa lo que hacen es cambiar la placa entera, reflashear el lector antiguo con la key de esa placa y la otra la venden o se la colocan a un 360 con las 3 luces rojas de codigos irreparables...eso ni a palo me lo creo que cambien no se que chip y ya esta..

en el xbox 1 cambiaban el controlador de la tarjeta de red que en algunos casos se jodia era un chipset pequeño que lo sacaban de otras placas de xbox jodidas y funcioaba..eso lo vi con mis ojos..pero vamos que la id de la consola no esta ahi si no en la memoria central y mas protegidad del 360...la Nand flash y ni de coña serviria cambiarla asi como asi de una placa ala otra..

no se para mi es un fake..

Salu2!
No es por nada, ¿pero no habría mucho más bombo y platillo por la red si realmente esto fuera así? Dudo mucho que el método que usen no esté algo documentado en algún foro donde trabajen la Scene de Xbox más seriamente.
Burger escribió:No se, yo tengo mis dudas sobre si es fake o no.

1.- Estos chavos siempre han ofrecido sus servicios de una forma seria.

2.- Estan establecidos y (segun ellos) te dan todo el soporte y garantias para que quedes 100% satisfecho.

Eso me hace pensar en una MINIMA probabilidad de que sea FAKE!!!

Pero tambien se me hace raro (y tal vez es logico si segun solo ellos lo pueden hacer), que, en este servicio de desbaneo, no mencionen que lo hacen enfrente de TI!!!! Frente a tus propios ojos, para que veas que hacen con tu consola. Yo recuerdo que cuando vi su pagina por primera vez, ofrecian instalaciones de chips y reparaciones, TODO enfrente del cliente, pero esta vez no vi esa nota en la pagina del desbaneo.

De todos modos esto esta muy raro y dudoso. He de confesar que si estoy muy esceptico por ahora, pero, el tiempo lo dira... FAKE o NO - FAKE!!!

Mira amigo no es que difienda la causa de estos tipos porque no se quienes son ni me consta que hagan trabajos desde hace años con seriedad, pero algo no pongo en duda: Negosio es negosio y se supone que como el mismo lo dice en su sitio, por ahora cobran caro porque no tienen competencia, entonses los mas logico es que mantenga su secreto como si del sudario de turin se tratase, porque de ser sierto a ellos no les interesa que tu veas el proseso, sino que salgas satisfecho con el trabajo y lleves mas clientes por eso creo que no te dejaran ver el proceso ni en mil años de ser cierto. Saludos :D
la misma mierda de vendedores que se anuncian en mercadolibre de mexico..y si bien recuerdo ami me estafaron cuando les mandè mi CUBE...cero credibilidad es un FAKE como el coliseo romano.
lo mas seguro es que hagan eso. de pillar las baneadas las cmabian por nuevas ..y venden esas baneadas.
al fin lo unico que tiene que cambiar es la scarcaza..para que se vea igualita a la que enviaste.
alguno que se lo hayan hecho que haga fotos de la placa etc y asi sabremos si es verdad [mad]
Soy como santo tomas , ....... [toctoc] sino lo veo na de na
Pero los que decís que cambian las memorias... ¿Qué memorias cambian? Porque hace tiempo ví como un tio que tenia dos xbox 360, intercambiaba las memorias nand donde está el dashboard entre ellas (no la EEPROM; la otra, fabricada por HYNIX) y NO funcionaban cambiandolas. Se encendian las tres luces rojas

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEFFZulpuuTdYzDcXf.php
http://www.darkmoon.org/xbox360_photos.htm

Vamos, que si eso "desbanea", cambiando la TSOP a pelo no creo que sea.
fox_el_negro escribió:lo ke hacen en verdad es darte otra xbox y la baneada la venden ..
eso lo hago yo desde hace mucho las baneadas las buelvo a vender hay mucha gente ke no usa el live ni sikiera saben ke es (en serio) asi ke ya saben aparte desde hace mucho sakaron el hack de la nand downgrade ke no tiene nada ke ver con el mac adres o id estos cuates aprobechan de la ignorancia y las especulaciones de la gente y lo peor aprobechan el trabajo de otros para adkirir rikesas propia aprobechan del hack de la nanad para desir ke eso es lo ke ellos usan...

mi opinon FAKE

jeje es verdad aqui la gente no sabe ni lo que es live, si me llegaran a banear lo primero que voy a hacer es venderla a cualquier persona jeje.. bueno hoy voy a una plaza llena de fayuqueros voy a preguntar bien por el tema y en que me cuenten en realidad lo que hacen, lo mas seguro que las cambian por nuevas o usadas no baneadas.
salu2
Sin la cpu key hay datos de la nand estan encriptados. A falta de una explicacion no hay ninguna credebilidad.
24 respuestas