kikon69 escribió:meh, tu ten en cuenta k se trata de un juego y k si hubiesen podido meter movimientos reales irías matando los zombis a base de arrancarles la cabeza a puñetazos (es carne podrida hombre), o si eres menudo con un hacha, sarten, bate o similar, guardando la municion para los bichos chungos, con paciencia y trankilidad se podría salir, cuestión distinta la de pilotar un helicoptero, la verda k yo tampoco se, por lo k habría k tirar de moto o similar, pues el coche lo veo poco factible con tanta destrucción....en todo caso, uno sabría k esperar....en cambio de SH nunca se sabe bien si sales o no...
En un juego pues si, peros siendo realista uno no puede explotar cabezas solo con los puños si no eres Wesker o algo parecido aunque sea carne podrida el cuerpo humano es muy resistente frente a la fuerza humana, cargar armas y municion tambien es cansado, no es que uno tenga un inventario de 6-8 espacios en donde puedes cargar docenas de municion, ademas ir de machote lo unico que provocaria es la muerte, un simple rasguño te deja infectado, y no es agradable andar buscando un laboratorio de Umbrella para encontrar una cura
Requieres de mucha fuerza fisica y algo de fuerza mental, tengo la fuerza algo inferior a la persona promedio, la unica forma en la que podria sobrevivir a Raccoon City es a la Sherry Birkin, o sea que una persona fuerte y generosa me encuentre, me lleve y me protega hasta escapar, ya si despues el gobierno me retiene y muchos años despues me vuelvo una agente secreta pues la proxima vez ya me podre defender por mi cuenta xD
En cambio en Silent Hill lo que necesitas es mucha fuerza mental y algo de fuerza fisica, ya se que las apariciones seran segun mi perfil psicologico, en otras palabras tendre que pelear contra mis demonios internos, pero mentalmente soy fuerte y estable, ya he tenido muchas experiencias sobrenaturales asi que estar en un lugar donde no puedes ver pero si escuchar ruidos, voces y chillidos demoniacos no es algo nuevo para mi, tengo mejores posibilidades de sobrevivir en Silent Hill, incluso con mis poderes de Shaman podria hacerlo al estilo RuneSworD y su primo
con mi espada y mis cojones!