Si hay que sobrevivir...

Encuesta
Dónde?
24%
11
76%
34
Hay 45 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te das cuenta es la misma imagen pero en modo espejo :p
Raccon City, puede que haya mas enemigos, pero al no haber nada "sobrenatural" puedes hasta cierto punto imaginarte lo que te espera, en Silent Hill al haber temas sobrenaturales, de locura y demas, no sabes a que te vas a enfrentar y no puedes prepararte. Aparte me gustan mas los zombies XD.
Nuku nuku escribió:Raccon City, puede que haya mas enemigos, pero al no haber nada "sobrenatural" puedes hasta cierto punto imaginarte lo que te espera, en Silent Hill al haber temas sobrenaturales, de locura y demas, no sabes a que te vas a enfrentar y no puedes prepararte. Aparte me gustan mas los zombies XD.

Y yo pensando que preferirias Silent Hill por sus enfermeras XD
Rai_Seiyuu escribió:
Nuku nuku escribió:Raccon City, puede que haya mas enemigos, pero al no haber nada "sobrenatural" puedes hasta cierto punto imaginarte lo que te espera, en Silent Hill al haber temas sobrenaturales, de locura y demas, no sabes a que te vas a enfrentar y no puedes prepararte. Aparte me gustan mas los zombies XD.

Piensa que en Rancoon habra cientos de mujeres hermosas... muertas.... que no oponen resistencia XD.
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Piensa que en Rancoon habra cientos de mujeres hermosas... muertas.... que no oponen resistencia XD.

Y si no que se lo digan al jefe Irons XD
Nuku nuku escribió:Piensa que en Rancoon habra cientos de mujeres hermosas... muertas.... que no oponen resistencia XD.

¿Pero qué significa esto? ¿hemos perdido el norte? Me largo de EOL, ¿necrofilia? esto es lamentable !!

Es broma, me ha hecho gracia. [carcajad]
Viendo que en Raccoon City hay virus por todos lados, no hay mucha municion o armas poderosas y no se pilotear un helicoptero para escapar de un misil nuclear.....me gusta mas el universo RE pero meh, si hay que sobrevivir yo me desvio hacia Silent Hill, tengo experiencia lidiando con lo sobrenatural (rinde ser decendiente de chamanes) algo tan simple como un tubo de hierro sirve para defenderte y ademas puedo escapar del pueblo a pie
Mmm... Difícil elección.

Una ciudad en la que podría encontrarme con Jill Valentine, Claire Redfield, Ada Wong y Rebecca Chambers o un pueblo "fantasma" en el que, como mucho, me toca perseguir a una niña cual pedobear cualquiera para darme cuenta que al final está...
Creo que tengo que consultarlo con la almohada.

NO [qmparto]
paco_man escribió:
Nuku nuku escribió:Piensa que en Rancoon habra cientos de mujeres hermosas... muertas.... que no oponen resistencia XD.

¿Pero qué significa esto? ¿hemos perdido el norte? Me largo de EOL, ¿necrofilia? esto es lamentable !!

Es broma, me ha hecho gracia. [carcajad]

Coño pero la necrofilia es con los muertos, estas son muertos vivientes... A sí que no aplica XD

Si tuviera que sobrevivir, directamente doy media vuelta y a correr! [qmparto]

Por qué en publo fantasma hay cosas con las que no podría lidiar! Cosas sobre naturales!!!

Y en reccon me la pasaría pipa despedazando zombis si sólo hubiera simples zombis pero no me imagino por ahí caminando acojonado de por si y que de repente volando a través de una ventana me salga un zombi de 2 metros de alto que con solo verlo asusta hasta la última célula de cualquiera y aun a si que cargue un lanza cohetes y encima gritando STARS! Yo muero instantáneamente XD
Hombre, creo que es más factible salir de RC... Se supone que de Silent Hill nadie sobrevive, es otra dimensión.

Lo malo de Racoon City, es que tienes una cuenta atrás para escapar, si no saltas por los aires...
Hypnos escribió:Hombre, creo que es más factible salir de RC... Se supone que de Silent Hill nadie sobrevive, es otra dimensión.

Lo malo de Racoon City, es que tienes una cuenta atrás para escapar, si no saltas por los aires...

Y si no encuentras municion, vas mas jodido XD
Yo elegiria raccoon city,silent hill es una paranoia total y a los 5 minutos me tiraria por la primerra carretera misteriosamente cortada que me encontrara XD
Yo me voy patrás o me quedo junto al cartel hasta que lleguen más EOLianos, nos unimos y vamos hacía un sitio, donde haya más robopilinguis.
Yo me tiraria por Racoon a sudar la gota gorda

Imagen
En Raccoon City, los zombies no es lo peor con lo que te puedes topar de la diversa flora y fauna mutante que habita. Ademas tambien habra mercenarios y espias de Umbrella intentando liquidarte haciendo su trabajo de silenciar posibles testigos de lo sucedido.
Podias haber puesto como tercera opción el Necronesia, para poder echarse unas risas de vez en cuando mientras intentas sobrevivir... XD

Yo veo más "fácil" el Silent Hill. En Racoon city no sólo hay zombies, os olvidais el resto de elenco de enemigos, el virus en sí y no veas tener que lidiar con Nemesis cada 2x3. La experiencia de Silent Hill es más traumática eso si [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:Podias haber puesto como tercera opción el Necronesia, para poder echarse unas risas de vez en cuando mientras intentas sobrevivir... XD

Y sobre todo no toparte con el:

Imagen
Racoon City con la mascara del Pyro del TF2 puesta en mi careto.
Rai_Seiyuu escribió:
IridiumArkangel escribió:Podias haber puesto como tercera opción el Necronesia, para poder echarse unas risas de vez en cuando mientras intentas sobrevivir... XD

Y sobre todo no toparte con el:

Imagen

oh fuck...
ha vuelto
y está más hambriento que nunca.
EduStrife escribió:Mmm... Difícil elección.

Una ciudad en la que podría encontrarme con Jill Valentine, Claire Redfield, Ada Wong y Rebecca Chambers o un pueblo "fantasma" en el que, como mucho, me toca perseguir a una niña cual pedobear cualquiera para darme cuenta que al final está...

+1
Raccoon City... a mi Silent Hill con Pyramid Head y los niños esos diabólicos no me atrae eh... o vete tú a saber qué proyecciones despertaría yo ahí, los monstruos que se formarían. Paso, prefiero millones de zombies que millones de demonios o cosas raras :S

Aunque iba a durar lo mismo contra estos dos:
Imagen

Imagen
Silent Hill, siempre me ha parecido una experiencia survival más inmersiva que la propuesta por Resident Evil.
Si pudiera me gustaria conocer los dos sitios. Si es cuestion de sobrevivir creo que tengo mas posibilidades en Racoon City.

P.D. Vistas las estadisticas creo que esta claro cual nos acojona mas.
Nuku nuku escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Estoy con Nuku-Nuku. El tema de las mujeres, si las pillas "fresquitas" aún puedes disfrutar un poco XD
Raccoon city de cabeza. Los zombies son más lentos que los bichos de silent hill. Vale que habría que lidiar con algún BOW, pero por lo menos lo haría "relajado", no se puede comparar con ir por silent hill con una niebla de la hostia, cagadito de miedo y oyendo a los putos bichos chillar. En Raccoon city al menos verías delante tuyo.
Pues ya que hablais de sexo pues encontrarme con Cris, Leon o hasta el Wesker (que un malote de esos tambien apetece [carcajad] [carcajad] ).

Hombre esta dificil, mas cuando segun como lo temes por que si en Silent Hill es puro tema psicologico pues de sobrevirvir no sobrevives nada pues solo esta en peligro la estabilidad mental si se mira por ahi (incluso lo del caso que son "marcianos" extraterrestres por lo del final 5 de SH1.), como el room.

Hombre los zombis son lentos en RE1,2 y 3, pero que los de RE4 (infectados posesos) hasta groseros que son, tendria que huir tapandome los oidos [carcajad] [sonrisa]

Besos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a Hyrule :)
Machinicle escribió:Viendo que en Raccoon City hay virus por todos lados, no hay mucha municion o armas poderosas y no se pilotear un helicoptero para escapar de un misil nuclear.....me gusta mas el universo RE pero meh, si hay que sobrevivir yo me desvio hacia Silent Hill, tengo experiencia lidiando con lo sobrenatural (rinde ser decendiente de chamanes) algo tan simple como un tubo de hierro sirve para defenderte y ademas puedo escapar del pueblo a pie

meh, tu ten en cuenta k se trata de un juego y k si hubiesen podido meter movimientos reales irías matando los zombis a base de arrancarles la cabeza a puñetazos (es carne podrida hombre), o si eres menudo con un hacha, sarten, bate o similar, guardando la municion para los bichos chungos, con paciencia y trankilidad se podría salir, cuestión distinta la de pilotar un helicoptero, la verda k yo tampoco se, por lo k habría k tirar de moto o similar, pues el coche lo veo poco factible con tanta destrucción....en todo caso, uno sabría k esperar....en cambio de SH nunca se sabe bien si sales o no...
kikon69 escribió:meh, tu ten en cuenta k se trata de un juego y k si hubiesen podido meter movimientos reales irías matando los zombis a base de arrancarles la cabeza a puñetazos (es carne podrida hombre), o si eres menudo con un hacha, sarten, bate o similar, guardando la municion para los bichos chungos, con paciencia y trankilidad se podría salir, cuestión distinta la de pilotar un helicoptero, la verda k yo tampoco se, por lo k habría k tirar de moto o similar, pues el coche lo veo poco factible con tanta destrucción....en todo caso, uno sabría k esperar....en cambio de SH nunca se sabe bien si sales o no...

En un juego pues si, peros siendo realista uno no puede explotar cabezas solo con los puños si no eres Wesker o algo parecido aunque sea carne podrida el cuerpo humano es muy resistente frente a la fuerza humana, cargar armas y municion tambien es cansado, no es que uno tenga un inventario de 6-8 espacios en donde puedes cargar docenas de municion, ademas ir de machote lo unico que provocaria es la muerte, un simple rasguño te deja infectado, y no es agradable andar buscando un laboratorio de Umbrella para encontrar una cura

Requieres de mucha fuerza fisica y algo de fuerza mental, tengo la fuerza algo inferior a la persona promedio, la unica forma en la que podria sobrevivir a Raccoon City es a la Sherry Birkin, o sea que una persona fuerte y generosa me encuentre, me lleve y me protega hasta escapar, ya si despues el gobierno me retiene y muchos años despues me vuelvo una agente secreta pues la proxima vez ya me podre defender por mi cuenta xD

En cambio en Silent Hill lo que necesitas es mucha fuerza mental y algo de fuerza fisica, ya se que las apariciones seran segun mi perfil psicologico, en otras palabras tendre que pelear contra mis demonios internos, pero mentalmente soy fuerte y estable, ya he tenido muchas experiencias sobrenaturales asi que estar en un lugar donde no puedes ver pero si escuchar ruidos, voces y chillidos demoniacos no es algo nuevo para mi, tengo mejores posibilidades de sobrevivir en Silent Hill, incluso con mis poderes de Shaman podria hacerlo al estilo RuneSworD y su primo

con mi espada y mis cojones!

Imagen
....hombre, en mi caso, la verdad k meto puños como el k tengo en el avatar o como el Reno en Wasabi y si se les soltaría la cabeza...y no, las armas "actuales no pesan" por lo k tendría bastantes más huecos k en el juego...

...de SH no es por los bichos ni la fuerza mental, es porke es dificil encontrar la salida...
Rai_Seiyuu escribió:Y yo pensando que preferirias Silent Hill por sus enfermeras XD

Maldita sea. Iva a decir lo de Racoon City pero que leche, Silent Hill, "A esa enfermera me la pincho".
...cuánto hambre hay en eol...
"pues al silent pa vivir eternamente" [borracho]
kikon69 escribió:...cuánto hambre hay en eol...

Es que si no es por la cara, esas enfermeras son 100% pinchables. [amor]
banderas20 escribió:

XD [plas] [plas] [plas]
Machinicle escribió:
kikon69 escribió:meh, tu ten en cuenta k se trata de un juego y k si hubiesen podido meter movimientos reales irías matando los zombis a base de arrancarles la cabeza a puñetazos (es carne podrida hombre), o si eres menudo con un hacha, sarten, bate o similar, guardando la municion para los bichos chungos, con paciencia y trankilidad se podría salir, cuestión distinta la de pilotar un helicoptero, la verda k yo tampoco se, por lo k habría k tirar de moto o similar, pues el coche lo veo poco factible con tanta destrucción....en todo caso, uno sabría k esperar....en cambio de SH nunca se sabe bien si sales o no...

En un juego pues si, peros siendo realista uno no puede explotar cabezas solo con los puños si no eres Wesker o algo parecido aunque sea carne podrida el cuerpo humano es muy resistente frente a la fuerza humana, cargar armas y municion tambien es cansado, no es que uno tenga un inventario de 6-8 espacios en donde puedes cargar docenas de municion, ademas ir de machote lo unico que provocaria es la muerte, un simple rasguño te deja infectado, y no es agradable andar buscando un laboratorio de Umbrella para encontrar una cura

Requieres de mucha fuerza fisica y algo de fuerza mental, tengo la fuerza algo inferior a la persona promedio, la unica forma en la que podria sobrevivir a Raccoon City es a la Sherry Birkin, o sea que una persona fuerte y generosa me encuentre, me lleve y me protega hasta escapar, ya si despues el gobierno me retiene y muchos años despues me vuelvo una agente secreta pues la proxima vez ya me podre defender por mi cuenta xD

En cambio en Silent Hill lo que necesitas es mucha fuerza mental y algo de fuerza fisica, ya se que las apariciones seran segun mi perfil psicologico, en otras palabras tendre que pelear contra mis demonios internos, pero mentalmente soy fuerte y estable, ya he tenido muchas experiencias sobrenaturales asi que estar en un lugar donde no puedes ver pero si escuchar ruidos, voces y chillidos demoniacos no es algo nuevo para mi, tengo mejores posibilidades de sobrevivir en Silent Hill, incluso con mis poderes de Shaman podria hacerlo al estilo RuneSworD y su primo

con mi espada y mis cojones!

Imagen

¡¿Quién me invoca?! :-|
Me pitaban los cojones, y aquí estoy XD.

Yo con éste...
Imagen
...¡Donde haga falta! ;)

Le dejo un rato deambulando a su aire y nos deja los pueblos más vacios que la cafetería de Fama el día del exámen XD XD XD.
Yo primero a Racoon city y luego de segundo plato Silent hill y de postre me voy a descansar a la mansión Himuro [+risas].

Un saludo.
banderas20 escribió:

Con todo oscuro la cara no importa [looco] [looco] [looco]
Silent Assassin escribió:
banderas20 escribió:

O sino, a falta de oscuridad, cualquier bolsa en la cabeza hace el efecto XD
Rai_Seiyuu escribió:
Silent Assassin escribió:
banderas20 escribió:Es que si no es por la cara, esas enfermeras son 100% pinchables. [amor]

O sino, a falta de oscuridad, cualquier bolsa en la cabeza hace el efecto XD

Mira que sois complicados...
A cuatro patas mirando para Cuenca y listo. Sólo ojete on the horizon ;).
RuneSworD escribió:Mira que sois complicados...

Pero asi te limitas las posiciones XD
Hola a todos,soy Hunk y he sobrevivido a todo tipo de ataques y los virus no me preocupan,más que nada porque mi misión es dar con ellos y entregarlos "fresquitos" XD .

Raccoon City estaba de puta madre hasta que la volaron y me mandaron a tomar por culo.

La echo de menos,sobre todo a Jill cuando me la pinchaba de vez en cuando.

En fin,está claro que me gusta Raccoon City pero a la enfermera ayudante del Dr. Kauffman de Silent Hill tambien le daba un repaso.

Como tetas y sopas no caben en la boca me jodo.

Salu2.
Rai_Seiyuu escribió:
RuneSworD escribió:Mira que sois complicados...

Pero asi te limitas las posiciones XD

A semejantes perras, mejor de culo y atadas quietas, no vaya a ser que durante al acto se pongan a bailar el "Thriller"...
Imagen
...y te tronchen el trabuco XD XD XD.
A ver... ¿van provocando o no van provocando?

Imagen

Ay omá!!!
Vamos, q nos juntamos unos pocos de aquí en Silent Hill y huyen las enfermeras de nosotros en vez de nosotros de ellas [ginyo]

Joder con el follamodelos.
Silent Assassin escribió:Vamos, q nos juntamos unos pocos de aquí en Silent Hill y huyen las enfermeras de nosotros en vez de nosotros de ellas [ginyo]

Jajajaja! A ver, es que una enfermera es una enfermera... aquí y en Silent Hill. [chulito]
47 respuestas