Si hay una forma de cambiar HD sin necesidad de PC o Chip físico.

Pues eso gente, que hace un tiempo pregunte y me habían dicho que no había otra forma pero hoy casualmente me encontré con un tuto hecho por INDOLFO en Nextgameday (zxbinstaller)

Aquí les dejo el enlace al tutorial

http://www.nextgameday.com/foro/f31/minituto-cambiar-hd-en-xbox-con-exploit-sin-chips-ni-pc-62385/

¿Está permitido colgar su tuto en el post de recopilaciones?
No se si has leido el manual pero pone esto:

3-Aparte de la xbox a la que le vamos a intalar el nuevo HD - Otra xbox cualquiera con exploit o chip nos da igual.

Necesitas un chip a mano, saludos.
asderr escribió:No se si has leido el manual pero pone esto:

3-Aparte de la xbox a la que le vamos a intalar el nuevo HD - Otra xbox cualquiera con exploit o chip nos da igual.

Necesitas un chip a mano, saludos.

Si amigo, lo leí y se me hace mucho mas fácil conseguir otra consola modificada con xploit que un PC o comprar un chip físico. La única pega que le veo es que pierdes las partidas de los juegos.
yo creo que no es posible, pero si encuentras una solucion avisa, que yo tambien lo necesito
Hola ni entro ni salgo si va bien o no, pero hacer hotswap con un disco duro de 8 o 10 Gigas que es el que lleva de origen la Xbox y a dia de hoy no vale para nada, tiene un pase...
Pero liarte a enchufar en caliente (esto es el hotswap) un disco duro nuevo (250, 320 400.. 750 Gigas) a mi sinceramente me da respeto.
Hay que recordar y tener presente que el HotSwap no esta libre de peligro, hay un pequeño porcentage de discos duro muertos y otro más pequeño todavia (por suerte) del canal IDE fundido.
Mi PC esta a mis pies y sin tapas, asi que enchufarle cualquier cosa me es muy fácil.
si, pero es que a mi no me va el cd para hacer el swap, me sale algo que dice que no es compatible con pci de 64 o algo asi mas raro cawento
5 respuestas